Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
99 lecturas y 75 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me he pasado a jazztel por 40€ al mes,LO RECOMIENDO

la espera ha sido larga pero mereció la pena: jazztel 3 Megas,ahora tengo promocion,en el futuro pagare 40 euros al mes con todo,linea,llamadas e internet,y con el iva incluido!!! 40 euros al mes es un precio razonable teniendo en cuenta q no capan la conexion,yo bajo con cualquier programa al tope de la linea,emule,bittorrent,azureus,lo q quiera,y la subida es mejor q la de ono,creo q es de 512 porq mas o menos eso m marca el baspeed.

en cuanto a la baja de ono,tuve q mandarles burrofax segun el consejo de un amigo mio q es abogado del estado,porqu si llamas para pedir la baja te marean con ofertas y la llamada cuesta un paston como para encima andarles escuchando sus moñerias de ofertas.eso es lo ultimo,pagar por oir su propia publicidad de que te quedes en ono.hacedme caso,mandad burrofax q el numero de baja se lo pueden pasar por el forro de... quien puede demostrar q
    el numero de baja es de verdad?

lo mejor es mandar el burofax, burrofax o fax burro como dicen por aqui algunos.y cuando hagais la porta a telefonica,necesaria para pasarse a jazztel o cualquier compañia,haced la porta por http://www.telefonicaonline.com y os saldra gratis,si lo haceis por el 1004 os puede costar un paston y encima no saber el dinero q os vais a gastar.y la porta a jazztel lo mismo,q os regalan el wifi.

ah por cierto,esto va por los sufridores de ono,como yo fui en su dia,por eso lo digo como consejo personal,si a ti te va bien ono,me alegro enormemente porq se trata de eso,pero esto no va para recochinearse ni para nada asi,solo lo hago para q aquellos q como yo les iba fatal y dudaban si pasarse o no,q sepan q el cambio personalmente me ha merecido mucho la pena.y por ultimo quiero dar las gracias a aquellos q dijeron en el foro su experiencia del cambio a telefonica o donde sea,gracias a eso yo tambien me decidi y por eso hoy queria comentarlo aqui

venga un saludo ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    12
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo tb quiero pasarme de ono a jazztel,el coste de solo 40…

yo tb quiero pasarme de ono a jazztel,el coste de solo 40 euros es muy bajo y a mis amigos les va muy bien

qeria pedir consejo para hacerlo lo + rapido posible,gracias anticpadas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

no te queds en telefonica,hazme caso,jazztel es lo mejor y lo…

no te queds en telefonica,hazme caso,jazztel es lo mejor y lo mas barato,te lo dice otro ex-ono

• Cerrado

[Editado 3/08/07 22:18]

Lo siento, pero debo borrarte el post por dos razones. La…

Lo siento, pero debo borrarte el post por dos razones. La primera, por poner tu teléfono móvil (para evitarte llamadas indeseadas), y la segunda por escribir tu dirección de correo (para evitar que te llegue spam y correo indeseado).

Un saludo :-)
        PD: Editado, debido a que estaba probando la última beta de safari, y se me ha comido casi todo el post :-o:-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

De que les sirve Jazztel a las personas que conozco si se les…

De que les sirve Jazztel a las personas que conozco si se les pierde la conexión a menudo. Bueno, para tener hasta muchos megas dicen ellos y ¿QUE PASA CUANDO TIENEN CERO MEGAS X DIAS AL AÑO?. Si fuera por pagar menos factura seria razonable. Por lo menos Telefónica en mi casa me va perfecta y Ono en la empresa tampoco me da problemas. Yo prefiero pagar por un servicio que pueda utilizar las 24 horas del dia los 365 dias del año, y eso, solo me lo han dado hasta hoy Telefónica y Ono.

• Cerrado

Yo tuve Jazztel durante casi dos años (creo recordar más o…

Yo tuve Jazztel durante casi dos años (creo recordar más o menos ese tiempo) y no sufrí eso que mencionas nunca, sólo cortes en el ADSL durante dos días cuando llamaban al teléfono fijo, y fue mi culpa por haber colocado mal el microfiltro del teléfono después de pintar la casa.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tampoco sufro el capado y tengo la sensacion que si que…

Yo tampoco sufro el capado y tengo la sensacion que si que debe existir. Del mismo modo si muchisima gente habla de microcortes, por algo será.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y tú lo dices como si eso fuera un problema generalizado,…

Y tú lo dices como si eso fuera un problema generalizado, cuando lo cierto es que no lo es. Enhorabuena por pagar más a tu actual proveedor de internet.

• Cerrado

no,no decia q fuera generalizado lo d los microcortes en…

no,no decia q fuera generalizado lo d los microcortes en ono,solo dije q en ono tambien existian pq mas d uno como yo los tuvo en su conexion.insufribles..... y pagare mas,pero te olvidas de q es muy poco mas con telefonica,pero consiguiendo mucha mejor calidad,sin microcortes ni capamientos de ono

• Cerrado

[Editado 1/08/07 21:27]

Él no dice que sea generalizado, dice que los microcortes…

Él no dice que sea generalizado, dice que los microcortes existen en ONO porque él los sufrió en su conexión. Y eso no implica que sea generalizado en ONO.

Por cierto, mira lo de Jazztel 3 megas. Para alguien que sólo busque Internet con teléfono, sale más barato que ONO, y con una subida de 512 Kbps.

Un saludo 8-)

• Cerrado

Quizá me expresé mal. Mi comentario fue en respuesta al tuyo,…

Quizá me expresé mal. Mi comentario fue en respuesta al tuyo, el de "Enhorabuena por pagar más a tu actual proveedor de internet" que le dijiste a Al_CAPONO.

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 2/08/07 08:20]

Quería algo por menos precio, 21,95 € por ejemplo, que…

Quería algo por menos precio, 21,95 € por ejemplo, que cuestan los 3 megas de Ya.com (con línea de teléfono aparte), y por entonces no existían los 3 megas de Jazztel, que además tiene mejor subida de Internet en comparación con Ya.com y Telefónica, en concreto 512 Kbps frente a 320 Kbps de Ya.com y Telefónica. Creo recordar que ONO tiene esa misma subida de 300 Kbps para su opción de 4 megas. Aunque, si quieres la subida principalmente para el eMule o similares, para una conexión capada te da igual la subida, las cosas como son.

Y no puedo pasarme a Jazztel porque en Ya.com hay permanencia de un año, pero tampoco me va mal, para nada, así que tendré Ya.com y luego me pasaré a Jazztel sólo por la subida.

Por cierto, ni Jazztel, ni Ya.com, ni Telefónica capan las conexiones, cosa que no puedo decir de ONO para ciertos clientes suyos ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Me gustaria saber de donde sale, y lo digo sin acritud,…

Me gustaria saber de donde sale, y lo digo sin acritud, tumerudi, ese dejar sentado que Telefonica no capa las conexiones. En mi domicilio tengo telefonica y te juro que el emule no marcha ni para atras, al igual que el pando, etc. No hay problemas de configuracion, las lecturas de navegacion correctas, encriptacion, etc y siempre, al igual que he podido ver en graficos de ONO la velocidad cae impepinablemente a 10-20kb. Si 2 y 2 son 4 y esto no es capado, me permito rebatir que telefonica no cape.

En cambio, que cosas, en el curro con ONO es donde me puedo bajar musica o peliculas. Valencia, Joaquin Ballester.

Te lo digo pq nada es tan bueno ni nada tan malo, el pensamiento único no suele rentar mucho.

Saludos

• Cerrado

Y si juntas además que no tengo Telefónica, pues más…

Y si juntas además que no tengo Telefónica, pues más todavía...

Es decir, que no te contradigo en tu experiencia particular, para nada he dicho eso, cada uno tiene la que tiene, yo sólo digo una en general, que por supuesto podría estar equivocada, claro está ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                      6
                                      Yo tengo Telefonica en domicilio y ONO en el trabajo, quiza…

Yo tengo Telefonica en domicilio y ONO en el trabajo, quiza una vision mas digamos, "cercana" y personal del asunto que quien no tiene la conexion in situ. Desde luego en mi caso no hay color en precio ni en calidad. Hasta me descarga mas rapido ONO, que es ya para hacerselo mirar, aunque la verdad es que el anuncio dice 4 megas/300k.

Pero como dices arriba todos podemos estar equivocados

• Cerrado

No contradigo para nada tu experiencia personal, está claro…

No contradigo para nada tu experiencia personal, está claro que cada uno tiene la suya, no todas las circunstancias son las mismas para todo el mundo ;)

Pero personalmente, no he oído a nadie de mi entorno quejarse por una supuesta baja velocidad en Telefónica por programas de P2P, todo lo contrario que en ONO.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Creo que la defensa de los microcortes indicando que "tu…

Creo que la defensa de los microcortes indicando que "tu más", no se sostiene mucgo, Lo reconoces y no pasa nada, como ONO el capado. Uno no puede ser tan malo y el otro tan bueno...no cuela.

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 2/08/07 01:55]

No, creo que lo que no se sostiene es tu argumento para…

No, creo que lo que no se sostiene es tu argumento para evitar un eventual cambio a Jazztel:

Enlace de la respuesta

Yo no me moveria de ONO a Jazztell si tuviera miedo a los microcortes

Porque ya te he demostrado que ONO también tiene microcortes, entre otras compañías, claro está ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

Lo mío ayer no fue un microcorte, sino un corte completo del…

Lo mío ayer no fue un microcorte, sino un corte completo del servicio de Internet y Telefonía ;-):-P. Hacía mucho que no me pasaba algo como lo de ayer ;-).

• Cerrado

[Editado 30/07/07 22:37]

Pues no se cual es peor jazztel o ono, pensando pesando...…

Pues no se cual es peor jazztel o ono, pensando pesando... ,pues si yo diria que jazztel es peor y mas estafadora que ono, por lo menos ono ha desplegado su red propia, y jazztel tiene que depender de la red de telefonica, y lo unico que hace es copiarle las ideas a telefonica.
      Por lo menos los de ono son mas honrados que los de jazztel.

• Cerrado

[Editado 4/08/07 19:13]

Es el segundo post que veo tuyo.. y el segundo en el que…

Es el segundo post que veo tuyo.. y el segundo en el que estás defendiendo a telefónica.

¿De verdad sabes a quien estás defendiendo? ¿Tienes acciones en la compañía? Porque si no, no comprendo como puedes idolatrar tanto a una compañía. ¿Te a aburres en verano? xD

Además solo aduces falacias. ¿Que Jazztel se copia? ¿De que? ¿No será mas bien al revés? ¿Quién fue la primera en ofrecer ADSL2+?
        Te lo diré yo -> Jazztel.
        ¿Quién fue la primera en ofrecer 1 mega a un precio razonable? Te lo diré yo -> Jazztel.

¿Y como que utiliza la red de telefónica? Solo utiliza la llamada última milla.
        Así que cuando comentes algo así, se agradecería que aduzcas pruebas. Que hablar por hablar es muy fácil.

Por cierto, piensa en algo. Cualquier compañía cobrando 40€ por una conexión de 1 cutre mega, puede tener el mismo "magnífico" servicio que telefónica.

Saludetes

• Cerrado

Ejem...ejem... ¿Jazztel no tiene red propia?...…

Ejem...ejem... ¿Jazztel no tiene red propia?... ejem...ejem...
        http://www.jazztel.com/jazztel/red_iberica.php
        Pues creo que si tiene red propia, y a decir verdad, una muy buena red de fibra óptica ;-).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            soy el q inicio el hilo y tengo q decir lo contrario,en mi…

soy el q inicio el hilo y tengo q decir lo contrario,en mi caso personal han sido unos autenticos profesionales,configure mal el router por una tonteria q yo entendi mal del manual de autoinstalacion,llame y al dia siguiente tuve a un tipo en mi casa q en 10 minutos me lo resolvio.y la llamada fue GRATIS,nada de 902 para escuchar hilo musical o lidiar con maquinitas mientras pagas y pagas durante mas de media hora a veces.

jazztel para mi un 10,por 40 euros al mes de precio total total,tengo q decir q internet de muy buena calidad y atencion exquisita.

• Cerrado

[Editado 1/08/07 01:26]

6
              Supongo que habrás contratado la opción de mantenimiento de…

Supongo que habrás contratado la opción de mantenimiento de router, claro está, y aún así, el mantenimiento de equipos de Jazztel, previo pago de ese servicio por supuesto, se hace en remoto, así que tal y como comenta erdanblo es increible tanta eficiencia....

• Cerrado

Hablo desde mi corta experiencia de incidencia técnicas con…

Hablo desde mi corta experiencia de incidencia técnicas con Jazztel :-D

Yo tuve un problema con el ADSL, llamé un viernes, y al lunes siguiente ya habían mandado a un técnico a mi casa. Si no recuerdo mal, esos fueron los tiempos.

No tenía contratado el mantenimiento del router, y para colmo de males, era culpa mía por haber puesto un microfiltro al revés en uno de los teléfonos después de pintar la casa. No me cobraron nada, y el servicio fue muy bueno ;)

¡Qué pena que no pueda pasarme yo también a esos 3 megas de Jazztel por 40,48 € al mes! Es un precio buenísimo teniendo en cuenta que es el precio final y que la subida es de 512 Kbps. ¡Maldita permanencia de Ya.com! :-P Me cambié porque Jazztel no tenía 3 megas (y más barato por tanto) y ahora... Ya.com tampoco me va mal, pero la subida de 512 Kbps de Jazztel es muy tentadora ;)

Yo también me pasaría a Jazztel si tuviera ONO y fuera un usuario asiduo del eMule.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Solo expongo el procedimiento a seguie en el caso expuesto…

Solo expongo el procedimiento a seguie en el caso expuesto por este usuario : Jazztel no manda a nadie porque no sepas configurar tu router, ni tan siquira teniendo contratado el mantenimiento del equipo y teniendolo contratdo el mantenimiento es en remoto, nunca in situ :)

Mi experiencia persoal con el ST, en mi caso concreto, aunque siempre fue de tipo telefónico y solo un par de veces , es muy positiva y cuando me hicieron la potabilidad mandaron a un ténico a revisar mi línea, pero mi línea no la toca nadie, así que solo le dejé desconectar el domo :D Me ofreció trabajo y todo :D

Saludos ;-)

• Cerrado

Vale, vale :P que yo sólo contaba mi corta experiencia de…

Vale, vale :P que yo sólo contaba mi corta experiencia de incidencias técnicas, y además nada tenía que ver con el router, también es cierto, con lo que mi aportación no ha sido gran cosa, las cosas como son :-P

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pero si está muy bien, yo diría que perfecto :D Pero el caso…

Pero si está muy bien, yo diría que perfecto :D

Pero el caso es que este usuario ha ido a escoger la única incidencia técnica de la que no se hace cargo in situ Jazztel..las cosas como son, y no es culpa tuya :D ;) Y repito, que mi experiencia con el personal ténico de Jazztel es muy positiva en los pocos casos que los he necesitado : muy ambles, muy competentes, sabiendo de lo que hablan, y la verda, por mi parte, un 10..mi experiencia personal , que es como la tuya: personal e intransferible ;)

Saludos :) ;)

• Cerrado

Ya, es cierto, igual el usuario configuró mal el router, no…

Ya, es cierto, igual el usuario configuró mal el router, no le iba la conexión a pesar de sincronizar, tener las luces del router encendidas correctamente y tal, llamó al 1565, y al no identificar bien el problema le mandaron un técnico. Después el técnico le diría que era cosa del router. Es una de las posibilidades, ¿no? :P

Un saludo 8-)

• Cerrado

Buenos días ;) Pues bastante, la verdad, me di de alta este…

Buenos días ;)

Pues bastante, la verdad, me di de alta este marzo y se hizo efectivo en abril, así que más de medio año me queda...

Como no me va nada mal la conexión, pues tampoco tengo prisa que digamos, es simplemente mejorar algo la conexión por la subida de 512 Kbps que ofrece Jazztel y bajar algo la factura, ya que con Jazztel baja hasta 40,48 € al mes de precio final, incluido hasta el IVA.

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 3/08/07 02:21]

No puedo garantizarte nada, pero... este final de año, tal…

No puedo garantizarte nada, pero... este final de año, tal vez, y vuelvo a repetirlo tal vez (no puedo garantizártelo) te lleves alguna sorpresa agradable entre septiembre y diciembre y puedas pasarte a JAZZTEL.

Veremos qué ocurre con JAZZTEL a partir de septiembre.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

• Cerrado

Okis, muchas gracias por la info ;) Aunque no puedas de…

Okis, muchas gracias por la info ;)

Aunque no puedas de momento garantizar nada, me quedo con la posibilidad de que pueda ocurrir algo ;)

Un saludo 8-)

• Cerrado

[Editado 1/08/07 15:27]

6
                              Mi sincero deseo de que cuando un usuario tenga un problema…

Mi sincero deseo de que cuando un usuario tenga un problema de configuración de su equipo sea personal enviado por Jazztel a ayudarle el que resuelva el problema y lo resuelva a plena satisfacción: mis foreros lo agradecerán :) ;)

Saludos :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Y con respecto a lo que comenta otro usuario llevo más de una…

Y con respecto a lo que comenta otro usuario llevo más de una año con el servico 20 megas y nunca he tenido cortes de días enteros de adsl..creo que ni de una hora..ni de media.. :)

Saludos y aver si me logueo que está feo andar así, pero oficialmente no estoy hasta dentro de media hora :D

• Cerrado

[Editado 1/08/07 20:11]

Sí, es cierto, yo estuve casi dos años con Jazztel 6 megas y…

Sí, es cierto, yo estuve casi dos años con Jazztel 6 megas y microcortes de esos no tuve, lo que no quiere decir que no existan, pero eso como en todas las compañías:

Jazztel: 47 resultados Enlace 1

ONO: 26 resultados Enlace 2

ONO (zona Auna): 61 resultados Enlace 3

Un saludo 8-)

• Cerrado

6
                            El problema de los microcortes ( gracias por la busqueda ;) )…

El problema de los microcortes ( gracias por la busqueda ;) ) es pandémico en las telecos de este país: realmente no es solo tirar cable y punto: es el mantenimiento en condiciones adecuadas de ese cable, y que le permita soportar con cierta holgura determinados " retos " para una línea, como el standar adsl2+ sin ir más lejos, lo que determina que este problema exista en mayor o menor medida.

Un cableado en condiciones pésimas de mantenimiento tiene todos los número para sufrir todo tipo de incidentes ténicos, incluyendo el de los microcortes

Saludos :)

• Cerrado

Tambien hay que tomar con pinzas los datos de los…

Tambien hay que tomar con pinzas los datos de los microcortes, si no hay perdida de sincronia no se puede hablar de microcortes, aqui (y no solo en el foro de Ono) se confunden los microcortes con problemas puntuales de acceso por otras causas.

• Cerrado

6
                                Efectivamente y completamente de acuerdo con tu…

Efectivamente y completamente de acuerdo con tu puntualización :) acabo de responderle a un usuario que tiene un problema de este tipo y posiblemente se deba a otras causas, como el tipo de conexión que está usando, el número de actividades simultaneas que está realizando en ese momento ( p2p, juegos, navegación web..) y que su equipo no soporta.

Las causa pueden ser varias, y esta es una de ellas y bastante frecuente por cierto :)

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Pues yo al contrario que tú. ya estaba harto de estar…

Pues yo al contrario que tú. ya estaba harto de estar llamando a télefonica y nunca solucionaron los cortes. En dos años con ONO practicamente no he tenido problemas incluso P2P funciona acceptablemente.

• Cerrado

Ahora recuerdo el caso de un cliente de Telefónica con cortes…

Ahora recuerdo el caso de un cliente de Telefónica con cortes en el ADSL, y es cierto, a veces no hacen ni caso.

Revisamos su cableado interior y lo arreglamos como pudimos, y en ese caso (como muchos más que habrá, no digo que no ;)) fue vergonzoso el trato de Telefónica a ese cliente.

Y es que los microcortes existen en todos lados:

Búsqueda de microcortes en los foros de BA

Personalmente yo no los he tenido ni en Jazztel ni en Ya.com, pero toco madera por si las moscas...

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      la cosa es que estabamos hablando de ONO y Jazztell, miro yo.…

la cosa es que estabamos hablando de ONO y Jazztell, miro yo. Telefonica se ha materializado de la nada, tranquilo, ya le sobran palmeros

• Cerrado

Yo creo que si has indicado que no te moverías a otra…

Yo creo que si has indicado que no te moverías a otra compañía por lo microcortes, nunca está de más que un usuario comente su experiencia, que no es otra que la de microcortes en ONO y en la nueva compañía no.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      Respondiendo siempre Microcortes tambien los hay en ONO,…

Respondiendo siempre Microcortes tambien los hay en ONO, sigues sin explicar pq hay tantos en Jazztel. No hace falta escaquearse, que todos sabemos ya de que pie cojeamos...

• Cerrado

[Editado 1/08/07 17:41]

Enlace 1 En esta búsqueda, se buscan todos los hilos, cuyo…

Enlace 1
                        En esta búsqueda, se buscan todos los hilos, cuyo post original contenga la palabra microcortes en el título del hilo, en el foro de Jazztel.

Enlace 2
                        En esta busqueda, se buscan todos los hilos de respuesta, donde se haga alusión a los microcortes (no sólo en el título del post original), en el foro de Jazztel.

• Cerrado

[Editado 1/08/07 20:10]

¿Tantos en Jazztel? Jazztel: 47 resultados Enlace 1 ONO: 26…

¿Tantos en Jazztel?

Jazztel: 47 resultados Enlace 1

ONO: 26 resultados Enlace 2

ONO (zona Auna): 61 resultados Enlace 3

Es curioso, pero no sabía que lo de los microcortes en Jazztel fuera un problema grave y extendido hasta que me lo has dicho tú, lo digo en serio.

En cambio, todo el mundo que frecuenta este foro, sabe que hay clientes de ONO que tienen conexiones con capado. Y mira si es un problema, que hay un hilo fijo sobre capado y han llegado a pedir varios usuarios un subforo sólo para capado.

Un saludo 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

lo digo para los q no tengan tele,es decir,q tengan internet…

lo digo para los q no tengan tele,es decir,q tengan internet + telefono o solo internet,en cualquier caso el servicio es mucho mejor con diferencia,no hay capados,llamas a un numero gratuito,la subida de internet parece buena,etc,y por 40 euros al mes.

venga un saludo ;-)

Hay 11 mensajes más