BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me he pasado a jazztel por 40€ al mes,LO RECOMIENDO

BocaDePez
BocaDePez

la espera ha sido larga pero mereció la pena: jazztel 3 Megas,ahora tengo promocion,en el futuro pagare 40 euros al mes con todo,linea,llamadas e internet,y con el iva incluido!!! 40 euros al mes es un precio razonable teniendo en cuenta q no capan la conexion,yo bajo con cualquier programa al tope de la linea,emule,bittorrent,azureus,lo q quiera,y la subida es mejor q la de ono,creo q es de 512 porq mas o menos eso m marca el baspeed.

en cuanto a la baja de ono,tuve q mandarles burrofax segun el consejo de un amigo mio q es abogado del estado,porqu si llamas para pedir la baja te marean con ofertas y la llamada cuesta un paston como para encima andarles escuchando sus moñerias de ofertas.eso es lo ultimo,pagar por oir su propia publicidad de que te quedes en ono.hacedme caso,mandad burrofax q el numero de baja se lo pueden pasar por el forro de... quien puede demostrar q
el numero de baja es de verdad?

lo mejor es mandar el burofax, burrofax o fax burro como dicen por aqui algunos.y cuando hagais la porta a telefonica,necesaria para pasarse a jazztel o cualquier compañia,haced la porta por (link roto) y os saldra gratis,si lo haceis por el 1004 os puede costar un paston y encima no saber el dinero q os vais a gastar.y la porta a jazztel lo mismo,q os regalan el wifi.

ah por cierto,esto va por los sufridores de ono,como yo fui en su dia,por eso lo digo como consejo personal,si a ti te va bien ono,me alegro enormemente porq se trata de eso,pero esto no va para recochinearse ni para nada asi,solo lo hago para q aquellos q como yo les iba fatal y dudaban si pasarse o no,q sepan q el cambio personalmente me ha merecido mucho la pena.y por ultimo quiero dar las gracias a aquellos q dijeron en el foro su experiencia del cambio a telefonica o donde sea,gracias a eso yo tambien me decidi y por eso hoy queria comentarlo aqui

venga un saludo ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lleial

yo me quedo en ono por la tele, jajaja

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

lo digo para los q no tengan tele,es decir,q tengan internet + telefono o solo internet,en cualquier caso el servicio es mucho mejor con diferencia,no hay capados,llamas a un numero gratuito,la subida de internet parece buena,etc,y por 40 euros al mes.

venga un saludo ;-)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Pareces un comercial, tb hacen tantas cagadas en las gestiones que con diferencia es la empresa con mas reclamaciones. Tb hay peliculas de terror con la portabilidad

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

ya estamos :-| joder,he dicho q antes tenia ono y me iba de culo,si a ti te va bien me alegro enormemente por ti y de verdad,yo solo digo mi experiencia por si a alguien q este en mi antigua situacion le sirve,desde luego qué poco respeto por las opiniones de los demas

tumerudi

¿Por qué parece un comercial? ¿Acaso se lleva comisión por este hilo abierto para contar su experiencia?

A mí me parece bien que lo cuente, porque más de uno quiere quitarse de capados, y no está dando su correo electrónico ni su número de teléfono para llevarse comisión de ventas.

Al-CAPONO

no se tu caso,pero en el mio y en el de los conocidos mios que se pasaron a telefonica,cero problemas y atencion 10;y ahora tienen una conexion decente y pueden bajar con el emule.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
tumerudi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alcalaino18

Pues no se cual es peor jazztel o ono, pensando pesando... ,pues si yo diria que jazztel es peor y mas estafadora que ono, por lo menos ono ha desplegado su red propia, y jazztel tiene que depender de la red de telefonica, y lo unico que hace es copiarle las ideas a telefonica.
Por lo menos los de ono son mas honrados que los de jazztel.

🗨️ 33
djnacho

Ejem...ejem... ¿Jazztel no tiene red propia?... ejem...ejem...
jazztel.com/jazztel/red_iberica.php
Pues creo que si tiene red propia, y a decir verdad, una muy buena red de fibra óptica ;-).

Un saludo :-)

🗨️ 31
BocaDePez
BocaDePez

Cierto. La red de jazztel es buena pero en cambio el personal lo peor de lo peor.

🗨️ 30
BocaDePez
BocaDePez

soy el q inicio el hilo y tengo q decir lo contrario,en mi caso personal han sido unos autenticos profesionales,configure mal el router por una tonteria q yo entendi mal del manual de autoinstalacion,llame y al dia siguiente tuve a un tipo en mi casa q en 10 minutos me lo resolvio.y la llamada fue GRATIS,nada de 902 para escuchar hilo musical o lidiar con maquinitas mientras pagas y pagas durante mas de media hora a veces.

jazztel para mi un 10,por 40 euros al mes de precio total total,tengo q decir q internet de muy buena calidad y atencion exquisita.

🗨️ 29
Ari
🗨️ 27
tumerudi
🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
tumerudi
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
djnacho
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
tumerudi
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
tumerudi
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
yomimmo
🗨️ 1
Ari
tumerudi
🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
tumerudi
🗨️ 5
Ari
tumerudi
🗨️ 2
alicante1984

Es el segundo post que veo tuyo.. y el segundo en el que estás defendiendo a telefónica.

¿De verdad sabes a quien estás defendiendo? ¿Tienes acciones en la compañía? Porque si no, no comprendo como puedes idolatrar tanto a una compañía. ¿Te a aburres en verano? xD

Además solo aduces falacias. ¿Que Jazztel se copia? ¿De que? ¿No será mas bien al revés? ¿Quién fue la primera en ofrecer ADSL2+?
Te lo diré yo -> Jazztel.
¿Quién fue la primera en ofrecer 1 mega a un precio razonable? Te lo diré yo -> Jazztel.

¿Y como que utiliza la red de telefónica? Solo utiliza la llamada última milla.
Así que cuando comentes algo así, se agradecería que aduzcas pruebas. Que hablar por hablar es muy fácil.

Por cierto, piensa en algo. Cualquier compañía cobrando 40€ por una conexión de 1 cutre mega, puede tener el mismo "magnífico" servicio que telefónica.

Saludetes

BocaDePez
BocaDePez

De que les sirve Jazztel a las personas que conozco si se les pierde la conexión a menudo. Bueno, para tener hasta muchos megas dicen ellos y ¿QUE PASA CUANDO TIENEN CERO MEGAS X DIAS AL AÑO?. Si fuera por pagar menos factura seria razonable. Por lo menos Telefónica en mi casa me va perfecta y Ono en la empresa tampoco me da problemas. Yo prefiero pagar por un servicio que pueda utilizar las 24 horas del dia los 365 dias del año, y eso, solo me lo han dado hasta hoy Telefónica y Ono.

🗨️ 22
tumerudi

Yo tuve Jazztel durante casi dos años (creo recordar más o menos ese tiempo) y no sufrí eso que mencionas nunca, sólo cortes en el ADSL durante dos días cuando llamaban al teléfono fijo, y fue mi culpa por haber colocado mal el microfiltro del teléfono después de pintar la casa.

Un saludo 8-)

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Yo tampoco sufro el capado y tengo la sensacion que si que debe existir. Del mismo modo si muchisima gente habla de microcortes, por algo será.

🗨️ 20
tumerudi

Microcortes hay en todas las compañías, ONO incluida:

Jazztel: 47 resultados Enlace 1

ONO: 26 resultados Enlace 2

ONO (zona Auna): 61 resultados Enlace 3

Un saludo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
Al-CAPONO

lo dices como si en ono no existiesen los microcortes,y yo con ono no podia bajarme archivos grandes por culpa de los microcortes,algo q olvidé con mi nueva etapa en telefonica

🗨️ 15
Bocadepez1
🗨️ 14
tumerudi
🗨️ 12
Bocadepez1
🗨️ 11
tumerudi
🗨️ 10
Bocadepez1
🗨️ 9
tumerudi
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
tumerudi
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
tumerudi
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
tumerudi
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Lo siento, pero debo borrarte el post por dos razones. La primera, por poner tu teléfono móvil (para evitarte llamadas indeseadas), y la segunda por escribir tu dirección de correo (para evitar que te llegue spam y correo indeseado).

Un saludo :-)
PD: Editado, debido a que estaba probando la última beta de safari, y se me ha comido casi todo el post :-o:-P

BocaDePez
BocaDePez

yo tb quiero pasarme de ono a jazztel,el coste de solo 40 euros es muy bajo y a mis amigos les va muy bien

qeria pedir consejo para hacerlo lo + rapido posible,gracias anticpadas

🗨️ 2
Al-CAPONO

yo fui cliente de capono y tambien lo estoy pensando,porque los 40 euros esos de precio total de jazztel son una ganga y no estan capados

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no te queds en telefonica,hazme caso,jazztel es lo mejor y lo mas barato,te lo dice otro ex-ono