BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me he pasado de 20 Mb a 30 Mb muchas dudas 43€ o 58,90 € al mes ?¿?¿?¿

Jeronimo17

Hola,

Tenia 20 Mb + Fijo y pagando sobre unos 43€

Fijo + Fibra Ono 20 Mb 12/06/15 - 11/07/15 34,90
Servicio de 'identificación de llamadas' 12/06/15 - 11/07/15 0,83
Total 35,73

Este mes han subido a:

Concepto Fecha Euros
Fijo + Fibra Ono 20 Mb 12/07/15 - 11/08/15 35,71
Servicio de 'identificación de llamadas' 12/07/15 - 11/08/15 0,83
Total 36,54

Así que he llamado para pasarme a 30 Mb + Fijo por 43€ como ponen en el residencial_actual.pdf pero me han obligado a contratar una linea móvil que no quiero y me cobran de envío 9,80€ y bueno lo he aceptado, decían que tenia 200 min al mes y 1 GB :S

Ahora en la web pone:

El precio actual de tu combinado y todos los servicios adicionales es de: 43,00 € /mes* Este precio lleva todos los impuestos incluidos. *Se está tramitando un cambio sobre los servicios que actualmente tienes contratados, por lo que el precio final puede verse modificado cuando finalice el mismo. Consultar avisos

Y en avisos pone:

Este pedido consta de: Instalación de Línea Móvil Instalación de Tarifa Plana 1GB Instalación de Tarifa plana 200 minutos Instalación de Plan Móvil S Con esta solicitud, tu cuota mensual será de 58,90 €/mes Ten en cuenta que este precio contempla sólo los cambios solicitados en este pedido. Si hubieras realizado otros pedidos, el precio variará en función de lo que hayas contratado. Además, te facturaremos los siguientes cargos únicos: Tarjeta SIM Por un total de 9,90 € . Estos cargos sólo se facturarán una vez.

¿¿Que es eso de 58,90€ al mes?? ¿Si no la activo no me cobrarían? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Son 47.xx € solo los 30 + fijo. Si añades los 9.80€ de la linea de movil se va a esos 58.xx€. Porque te crees que la gente los llama Rovafone? xD

A mi me lo hicieron con el paso de 30 a 50 el año pasado, me obligaron a ponerme linea de movil pero me la dieron gratis por llevar 10 años con ellos y también como disculpas por cobrarme desde 2007 hasta 2014 la linea de telefono que no tenia instalado. Supongo que ahora que ONO desaparecerá vodafone me lo va a cobrar en cuanto me despiste, de echo ya me cobran 2€ de mas sin motivo pago 50€ cada mes en vez de los 48€ que debería y ellos no saben nada.

Paraca

Te cuento mi caso, yo pasé a 120 Mb/s + teléfono fijo + móvil 200 m/1 Gb por 47 euros y pico, pero al principio en la página me aparecían unos 68 euros y pico. Cuando llamé me dijeron que ese precio que aparece en la página el sistema lo pone automáticamente pero que al activar la línea de móvil se empiezan a aplicar los descuentos y desde luego en mi caso efectivamente fue así.

telemako

son 43€, 30 megas+fijo+movil S, en la pagina de vodafone lo pone (sin promocion ni 1 año ni nada por el estilo).

En la pagina de ono y en el ultimo tarifado (el del 15 al 31 de julio no existe los 30 megas).(el del 1 al 14 de julio si)

Esos 58€ desparecera cuando tengas la sim y te pondra en tu area de cliente los 43€ (eso es cosa automatica)

Como va a ser 58€ si por ese precio mas o menos tienes los 120 o 300 con fijo y movil S o 47€ los 50 fijo y movil s

Jeronimo17

Bueno espero que se queden en 43€.

Una duda mas, se supone que me han asignado un numero a esa linea de contrato, ¿que pasa si mas adelante quiero portar uno de los que tengo en prepago a esa linea y olvidarme del asignado? ¿tendría que pagar otra vez los 9,80€?

Gracias

🗨️ 3
telemako

¿Cuando te dijeron de que tenias que contratar una linea movil, no le comentastes de portar tu linea movil y asi no tener que contratar una nueva linea?

Lo que quieres hacer, ,seria portar esa linea de prepago y te cobrarian 12€/mes por la tarifa S y te cobrarian 9 y pico por el envio de la sim para ese numero portado (o te lo darian gratis depende lo que te digan).

Luego cuando tengas ya portado, pues llamar y dar de baja la otra linea movil y que pase la otra linea movil al one y asi te quitan los 15€ y pagarias los 43 ( y no se si eso haran)

O llamas a bajas por ejemplo y te quejas de que te obligaron contratar una linea nueva y tu ya tienes otra linea y que quieres dar de baja la linea esa que te dieron y portar la otra sin aumento de precio por los 43€ (te enviarian sim y pagar el envio de la sim o no pagar)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo eso no lo pude hacer.

El año pasado acepte una oferta que me ofrecian el movil por el mismo precio y para probar el servicio movil, no porte mi numero de movil que tengo.

Ahora que he echo el año, quiero portar mi numero de movil habitual y quitar el numero movil que me dieron.

Me dijeron que eso NO se podia hacer, que el numero movil estaba asociado a ese contrato y que no podia cambiarle por otro para portar.

Le dije que si podia hacer la portabilidad de mi numero habitual y una vez portado dar de baja el que habia y poner el que habia portado como unico.

Me dijeron que NO.

Hable con 5 personas diferentes y todos me dijeron que NO, salvo uno que me quiso colar 2 numeros moviles diferentes.

Total un follon.

Asi que seguramente de baja ese numero movil con ONO y siga con el numero en mi operador actual, aunque me salga todo mas caro, no me fio por que puedo hasta perder mi numero de movil habitual ...

Jeronimo17

Por ahora lo uso muy esporádicamente para un modem usb, pero vamos si puedo quitarlo y reducir la factura lo haria ¿No es posible no?