Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me he pasado de 2 a 20mg de momento contento!!!!!!!

hola, os explico, me he pasado de 2mg + llamadas a la nueva tecnologia adsl2+ con 20mg + llamadas¿porque?porque pago lo mismo exactamente 34e.

al principio he ido con miedo porque siempre hay problemas cuando te cambias de una cosa a la otra pero mi sorpresa a sido que todo ha ido bien, y me explico:

pregunte si podia cambiarme a 20 mg, me pidieron el numero de telefono para comprobar cobertura y me dijeron que puedo solicitar hasta 20mg (soy de la zona de cardedeu(granollers)), total que les dije que me cambiarasn y me dijeron que en un plazo de 10 dias lo harian y que durante un tiempo no tendria conexion, (yo ya cagao).

total que despues de 5 dias llegoa mi casa y no tengo conexion con adsl y me digo a mi mismo ya la hemos liado.llamo a atencion al cliente y de seguida me cogen el telefono le explico mi caso y me dice el chico que es normal que no tenga conexion porque con la nueva tecnologia tengo que actualizar el firm de mi router (tengo el 3c......y-72 de 3com), total que el chico me dice que me han enviado un cd y que me llegara en unos dias pero que vamos a probar de bajarmelo por internet. me guia a trabes de la pagina de mi router y me va diciendo los pasos, me bajo la actualizacion de firm desde una pagina que me dice el actualizaciones.ya.com y me lo configura todo y al final, voila!!!, tengo conexion a internet perfectamente, me dice que todavia no esta echo el traspaso al 100%y que en unos dias tengo que navegar a 12 a 18mg .Yo no lo he creido pero mi sorpresa es que nada mas actualizar el firm y hacer un test de velocidad , resulta que estoy navegando ya a 5 megas de bajada, es una pasada.
    Simplemente dejo constancia para decir que cuando las cosas se hacen bien, tambien hay que decirlo, al cesar lo que es del cesar. ahora bien, miraremos si me quedo en 5 o mas adelante tengo mas velocidad , eso ya no lo se
    un saludo compañeros

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si si menudo cuento, yo estaría más bien poco contento ..…

Si si menudo cuento, yo estaría más bien poco contento .. llevo yo desde marzo con contrato de 20 MB, sincronizando a sólo 6 MB (cuando debería ser a más por mis datos de atenuación y ruido) y teniendo a partir de mediodía y tardes/ noches no más de 1 MB (a veces 512) y bastante malo ... ESOS SON LOS 20 MB DE YA.COM ... para quién no se haya enterado aún ... LA RED ALBURA ESTÁ SUPER SATURADA! Y ANDA QUE AMPLÍAN EL ANCHO DE BANDA! eso sí, campaña a saco para admitid a nuevos cliente, menudos incautos... si, danos un año para mostrarte la calidad de nuestro servicio ... eso decían el año pasado, el caso es que ha ido de mal en peor, los primeros meses me iba genial, ahora digamos que va cada vez de mal en peor ...

Armería capital, central Alborán ...

• Cerrado

Pues ten por seguro que te quedaras con 5 megas, el cambio no…

Pues ten por seguro que te quedaras con 5 megas, el cambio no es por fases, es del tiron, asi que si bajas a 5 no creo que mejores mucho mas, de todas formas mira a que velocidad te sincroniza el router y los valores de ruido y atenuacion que tienes.

Un saludo

"Digan lo que digan, los pelos del culo abrigan."