BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me he pasado a 100mb y me va peor que los 50

mceada28

Me he pasado ayer a los 100mb y me va peor que los 50mb que tenia,la linea es muy inestable no me llega nunca a los 100 megas,me da picos entre 75 a 85,solo me ha llegado a loas 102 megas apartir de las 0:00 de la noche.Antes de esto tenia los 50 megas y me iban de maravilla todo el dia estable siempre 52 megas.

Tengo el netgear .

Se solucionara esto pomiendo un router neutro o tiene pinta de ser mas bien de la tarjeta de red del nodo?

Tambien estoy teniendo problemas de que casi siempre cuando apago el router por las noches y lo enciende le cuesta coger la red,me pone sin aceso a internet,tengo que desenchufar el router varias vaces hasta que coge,esto tampoco me pasaba antes.

Velocidad de bajada: 85313 kbps

Velocidad de subida: 10195 kbps

Los test siempre echos con el de propio de ono

BocaDePez

¿Te conectas con wifi? Prueba a conectarte con cable, si no los 100 Mb no los podrás apreciar. Bueno siempre que el cable sea de un 1 Gb.

🗨️ 2
BocaDePez

Y la tarjeta de red que sea gigabit :)

🗨️ 1
mceada28

la que tengo es una

Adaptador de red Gigabit PCI Express
TG-3468

Y el cable que tengo me pone categoria 6 pero no veo eso de 1gb

manrovi

Dice que le da entre 75 y 85 Mbps y que le ha llegado a 102 a partir de las 00.00 horas, así que ya debe utilizar cable ethernet con tarjeta Gigabit.

BocaDePez

Bienvenido al club

sudokun

+1

🗨️ 1
telemako

+2

ni tarjeta de red ni del router, es que se escoña por las tardes y no da para mas.

Solución no creo que hagan algo, asi llevo 4 meses

BocaDePez

llevo asi desde el 26 de diciembre antes con 65 megas me llegaban 102 que doblaron a 100. ahora que contrato los 100 megas por el tema de la play me va como el culo por las tardes.mañana viene un tecnico ya contare.

jhayuso

Si tienes 100 megas y estás interesado en subir a 200, te cedo mi código. Luego tú me cederías el otro que se genera para jugar online a la Play 4.

Dime algo si te interesa.

Un saludo.

🗨️ 1
jhayuso

Vale, ya he visto que tienes el código. Gracias de todas formas.