BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he leido el foro completo y en especial todos los posts…

BocaDePez

Me he leido el foro completo y en especial todos los posts relativos al HG553.

NO SOY CAPAZ DE UTILIZAR EL HG553 CON MOVISTAR !!!!!! SOCORRO!!!!!!!

Necesito ayuda. En mi zona no tengo posibilidad de conexión ADSL por cable, por lo que necesito este maldito aparatito.

He conseguido acceder al router como administrador, he hecho algunos cámbios, pero nada.

NECESITO ALGUIEN QUE SEPA HACER LOS CAMBIOS NECESARIOS.

He buscado en empresas que liberaN moviles, incluso he hablado con el que me ha liberado el modem USB, pero nada.

Por favor, ¿Hay alguien que pueda hacerlo o sepa quien lo hace aunque sea PAGANDO???

Gracias a todos

Mocho

Entras como administrador, vas a "Advanced Setup", "WAN", editas los valores del ADSL Uplink y listo.

🗨️ 7
cestrom

Soy yo de nuevo...

Si, eso ya lo hice, pero el problema es que quizá no sepa cuales son los valores que he de poner. Aquí es donde pido ayuda.

¿Hay alguien que lo haya hecho y pueda ofrecerme una especie de TUORIAL...?

EL modem USB lo he liberado y actualizado. Lo utilizo con el Movil Partner y va perfecto, pero el router ni siquiera lo reconoce. He probado con el de Movistar y, curiosamente, lo reconoce, pero no se conecta al ADSL.

En fin, sé que hago algo mal, pero no se lo que.

Si algún "alma caritativa" puede hacer un tutorial y colgarlo en este foro creo que serán muchos los que lo agradezcan.

He visto muchos consejos, y algunos dicen que lo han conseguido. EL problema es que ESTOS QUE LO HAN CONSEGUIDO no han compartido la información.

Saludos

🗨️ 6
Mocho

Los modems liberados no suelen funcionar conectados al router, es una putada pero es así. A mi me pasó lo mismo con el E172, lo liberé y no funciona, aunque por suerte pude hacerme con un K3765 que es el que uso ahora para backup.

Si lo que quieres es usarlo como router para conexión 3G tienes que editar el usb uplink. Los datos de conexión del 3G de movistar los puedes encontrar en el google en 2 minutos.

🗨️ 4
cestrom

Vaya, ya decía yo que era raro. El modem liberado no lo reconocía, pero el E-180 de movistar sin liberar, si lo reconoce. En fin.

Tengo otro modem de vodafone portugal. He de probar con el.

No obstante, lo de encontrar los datos en 2 minutos... será para los que sois expertos. Yo voy en 2º de ratón...

En la configuración del router hay demasiadas páginas y demasiados datos. La verdad es que no soy capaz.

Insisto en que si alguien conoce todos los pasos debería de ofrecer un tutorial sobre ello, y de esta forma se cerraba tanto post hablando de lo mismo.
Parece que hay gente que lo resuelve, pero una vez que lo hace, desaparece...

En fin, yo al menos, si lo consigo, pienso hacer un tutorial para los demás.

Agradezceré todas las aportaciones.

Un saludo

🗨️ 3
pburgoa
pburgoa
🗨️ 2
cestrom
cestrom
🗨️ 1
pburgoa
pburgoa
vtelopez

Se puede liberar, lo que no hay que hacer es cambiarle el firmware, yo lo tengo liberado y funciona.