BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he juntado con hasta 3 routers...

keco

Uno lo he devuelto (han venido a por él, porque avisé, bajo el temor de que me lo cobraran...) pero ahora me ha llegado otro...

No sé si es peor "menearlo"... ¿alguien en el mismo caso...? ¿Qué me aconsejáis... ? ¿La pío o me callo ....?

Lo que temo es que luego me cobren "por routers" no por "linea"... y con el caos administrativo que tienen, ya no sé que es mejor...

Gracias y un saludete.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Falo

Aunque te los cobren, siempre podrías revenderlos más caros, ¿no?
Otra cosa sería que no tengas ganas de andar vendiendo cosas por internet. Ahí te daría la razón porque yo también vendo lo justo.

Saludos.

🗨️ 4
keco

Pues mira, no lo había pensado, y a las malas, seguro que doy menos vueltas que al teléfono con Jazztel... :)

Gracias

🗨️ 3
Juanabel

A mi me podria interesar uno, si esta en perefcto estado, claro está.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

O los puedes usar para hacer WDS y aumentar la cobertura.

keco

No está ni sacado de la caja...

Comtrend536

Te los van a cobrar si no es en la 1ª factura, llega en la 2ª así que tu mismo.

🗨️ 5
keco

Lo que me temo es que aunque dé parte y me lo recojan, me lo van a seguir cobrando... y luego, a protestar...

Por otro lado... ¿merece la pena tentar la suerte? quiero decir... ¿fijo que los cobran al 100% o hay alguien por ahí que le haya llegado más de uno y no se lo hayan cobrado....?

🗨️ 3
Comtrend536

Fijo que queda constancia de ambos enviós eso seguro.

Lo otro no es 100%. Si lo devuelves puedes reclamarlo, si no lo devuelves no puedes reclamar nada :-P

Javierma

Hola

Yo me di de alta en marzo con un router Dlink el que me cobraron los 35€+gastos de envio+iva

Mas o menos por agosto me llega una carta con la bienvenida a Jazztel y despues la factura del mes con (creo) 35€+iva de más porque si. Logicamente pongo una incidencia para que al mes siguiente se me devuelva el dinero --> El caso es que mas o menos una semana despues me llega un router Comtrend sin yo haberlo pedido y con el cambio de mes veo que se me reintegran los 35€ que reclame por la equivocacion de la facturacion (que seria correspondiente a un router sin gastos de envio segun vreo recordar).

Yo estuve en tu misma situacion dudando de si me harian devolver alguno o me harian pagar algo (por aquellas fechas no había ADSL2 y no te creas q me enviaron el Comtrend en prevision de ello xq sean buenas personas...ademas el Dlink es actualizable a adsl2+ tambien)

El caso es q pregunte por el foro "si alguien habia tenido que devolver algo" y busque por mi cuenta y el caso es salvo... 1 o 2 caso asilados nadie habia tenido que devolver nada y la gente habia revendido routers etc...

Yo por si acaso no me fie y espere una factura mas a ver si me cobraban de mas o me llamaban para devolverlo y no paso nada.

--> 'Un año despues' sigo con los dos routers y desde luego ya no espero q vuelvan a por ninguno. Otra cosa mas...he llamado montones de veces al 1565 y demas sitios y en ningun momento me han dicho nada de que ...'oye...pero si tienes dos routers, devuelve uno' y eso consultando datos de fechas alta, migraciones etc ( no esq les preguntase si a ellos les constaba lo de los 2 routers xq no soy tan bueno/tonto... a lo que me refiero es a que creo que si miraban esos datos de haber habido algo raro lo habrian dicho)

--> Moraleja: Yo que tu me esperaba una factura y si no hay problemas tu tema tiene pinta de seguir por el mismo camino que el mio-->piensa si lo quieres de pisapapeles/de repuesto/para caharrear, lo donas al tecer mundo...o lo vendes(en este caso yo no seguiria la tendencia de la gente de vender routers de estos de envios duplicados a precio de saldo 1º xq me parece un buen router como para pedir cantidades como las que he visto de menos 30 euros o 30€ y 2º porque al menos pediría 35 para cubrirme las espaldas en caso de que se torcieran las cosas y me lo hicieran pagar)

Espero haberte ayudado (esq comprendo perfectamente esta situacion y en tu lugar habria agradecido la informacion)

Saludos!

🗨️ 1
keco

Muchas gracias, la verdad es que tal como lo pintas, creo que voy a hacer exactamente lo que indicas.

Gracias de nuevo y un saludete.

PD: Ya daré feedback por si a alguien más le interesa... ;)

erdanblo

uish... pues pues no se yo eh... xDD, no lo asegures...

Vistes el post de la carta de la factura que no la habia recibido y que no puedo ni acceder al panel de Jazznet, pués, aun sigo sin recibir la carta xDDDD, total que llamo definitivamente, y me dicen que no me ha llegado porque el alta les consta desde el dia 27 de Diciembre (tengo telefono y ADSL con ellos desde el dia 9, comprobado porque no sale los tonos de error la timo, etc... xDD)

Yo me he callado la boca... aunque la "mierda" de promoción del 50% hasta diciembre se me ha esfumado, todo por no pedir el alta unos dias después :(... bueno si me marcho, al menos asi no les tengo que pagar nada y lo mas importante no he tenido problemas aun :)

Gladiator2k4

Lo que yo tenía entendido o al menos asi me dijeron en el 1565, es que los 35€ no son para "comprar" el router, sino que es una especie de pago único de ALQUILER, osease, que si un dia dices adios a jazz pa pasarte a ono, por ejemplo (juas juas jaus), te reclamaran el equipo; al menos esta es la teoría...

alguien tiene una factura a mano que ponga el tipo de concepto que pagas por router? es que la mia debe ser ahora (por eso del reciclaje) una caja de galletas feliz :D

ediaz

Yo estoy interesado en comprar un comtrend. Si me lo vendes genial. durante 30 dias me pillas en esta dirección. Es una redirección por eso parece rara

ottwchflv3z2sykn@jetable.net

🗨️ 8
danifv

y la redireccion es xa no recibir spam??

🗨️ 7
ediaz

sipe, es lo mejor, al mes ha caducado :-D, pruebalo en jetable.com o como plugin de firefox :-D, saludos!

🗨️ 6
danifv

y no te llega na' de spam?

Es que a mi me llega al nuevo y no recuerdo haber publicado mi email por ninguna parte

🗨️ 3
ediaz
🗨️ 2
danifv
danifv
danifv

He probado desde la web y va perfecto, pero el plug-in de firefox no consigo hacerlo funcionar, si me pudieses decir eso a grandes rasgos, jeje.

Muchas gracias

danifv

Ey, joé, que pavo soy, click derecho y a correr, muchas gracias. Me has salvado de parte del SPAM que me llegaría en el futuro ;)

arandino

yo tengo un router y tres telefonos inalambricos....

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que marca de router? Te lo vendes?

Comtrend536

Pues ya estás soltando dos pedazo de cabro**** :-D :-P que seguro que son los que no me han llegado.

BocaDePez
BocaDePez

Pues mi caso es el siguiente me mandaron el roputer con contraseñas y todo eso pero lo que no me mandaron fue el telefono que entraba con la promocion, asi que les llame les dije que me mandaron el router pero no el telefono y a la semana siguiente tenia el movil y otro router que ya he vendido

DAGUERROTIPO

Caguen too, y yo esperando desde hace mas de dos semanas y nada que no me termina de llegar y es uno que me mandan gratuito... ¿te avisaronn por sms??
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

a mi me han hecho la portabilidad hoy y no me han mandado el router... he llamado 3 veces:

La primera dos semanas antes de la portabilidad y me dijeron que seur se pondrian en contacto conmigo...

Otra, a la semana de la portabilidad, me dijeron que no habia constancia del envio de ningun router, asi que el chaval me abrio una incidencia urgente para que me enviaran el router... y me pidio un numero de contacto....

Ayer llamé y tenian el sistema informatico jodido...

Así que hoy me encuentro sin router... unos con 3 y otros con ninguno :-|

arandino

quedate toodooo