BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me lo he imaginado todo, o ayer escribí un mensaje y ha desaparecido

NetSpot

Aunque el título del hilo pueda parecer una pataleta, nada más lejos de la realidad, sólo quiero saber si me lo he imaginado, ya que estaba probando una nueva versión del navegador que uso, e igual me hizo una fechoría, y no se envió realmente. Y si no fue así, sólo saber el por qué pudiera haber sido borrado para no volver a repetirlo.

El mensaje lo escribí en el tema de portada Google News en respuesta a este mensaje y dije algo sobre la constitución y el sistema D'hont de la ley electoral.

Si hice algo malo, quiero saberlo para no volverlo a repetir, como he dicho más arriba. O si generó alguna discusión o algo, ya que, tras escribirlo, no volví a entrar en BA en todo el día y no sé si pasó algo con el mensaje.

No sé, el mensaje era muy simplón, con vaguedades, incluso, y me parece raro que los borrarais, si no fue el navegador el que me la jugó :S

Nada más eso :)

BocaDePez
BocaDePez

Yo ví el mensaje del que hablas pero el texto estaba todo tachado y por la noche cuando volví a entrar a la noticia había desaparecido.

🗨️ 1
NetSpot

Cuando aparece tachado es que se ha borrado. Cuando yo he borrado alguno mio aparece así durante X tiempo.

Si no lo hice yo por error, o que fuera que algo funcionó mal en el navegador, sólo queda que me lo borrasen :-? o que me hayan hackeado la cuenta :S

Si fue la moderación, sólo quiero saber si fue por algo que dije. No era tan raro el mensaje, ¿no? A lo más yo hubiera quedado como un capullo si dije alguna barbaridad :-?

Ari

Es muy raro que se borre algo en las noticias. Pero raro, raro. A no ser que contenga un insulto directo muy grave (y digo e insisto: muy grave) o una imagen de las mismas característica y no te veo yo a ti haciendo nada de eso: eres un usuario muy bueno, con buen carácter y que suele aportar puntos de vista a los temas y no insultos.

Es posible que alguien contestara a tu mensaje con algo poco apropiado, demasiado ya digo, y tu mensaje, junto con el otro, fuera borrado.

Estoy especulando, porque realmente no tengo ni idea de lo que ha podido pasar, pero es la única razón que se me ocurre ahora mismo.

Siento no poder ser de más ayuda :)

Saludos

🗨️ 3
NetSpot

Pues sería eso. Gracias por contestar al respecto, Ari.

Y si no, nada, me cambio ya la contraseña en modo paranóico :P y miro con ojo la beta del navegador :S que no lo descarto (está en un poco en pañales todavía y hace a veces cosas raras).

🗨️ 2
Ari

¿Qué navegador es, por curiosidad?

Saludos

🗨️ 1
NetSpot

K-meleon, que no es otra cosa que Firefox 31 ESR en su corazón (en la beta) pero que tiene sus peculiaridades.