BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me he ido de euskaltel a jazztel y no me han pedido que entrege el modem...

BocaDePez
BocaDePez

¿es normal?

A un amigo que se ha ido se lo pidieron en las multiples llamadas con ellos...

Lo digo porque con KKTEL me da 24mb y con jazz 10mb (aunque pago un 66% menos) y mientras no me lo pidan ni den de baja la mac, tiro con kktel.

Como curiosidad, el instalador me dijo que de 10 altas que hacia, 9 eran de kktel a jazztel.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola; yo tambien me he ido de Euskaltel a jazztel, por el precio, y de momento bien. Sin quejas y pago la mitad.

Con respecto al modem, lo devolvi ya que me llamaron expresamente para eso, y dias despues vino un chapuzas al descansillo de mi casa para desconectar la toma de tv.

Sin avisar ni nada, y eso si que le culpo a euskaltel, ese personaje forzo la caja de conexiones y corto por lo sano.

Podian a ver llamado que le habriamos dejado la llave.

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

txapuzas seras tu,....ademas me parece que tu tienes mucha jeta,....¿que querias ver los canales de tv gratis sin ser cliente?...¿avisar para que?...si has dejado ya de ser abonado...la vida es distinta a como tu la cuentas.

🗨️ 1
Ari

Antes de contestar así, lee lo que dice el forero con más atención. Si la persona que enviaron forzó, cuando no era necesario hacerlo, la caja de conexiones para cortarle (que él de eso no se ha quejado en ningún momento) eso, por decirlo de alguna manera, no es lo que se dice un trabajo muy limpio.

Vamos a intentar leer con un poco más de calma lo que comentan los usuarios, y a contar hasta cien antes de responder. Gracias :)

Saludos

Bilbokoa

Si has decidido irte de Euskaltel, Jazztel es la mejor opción. La conozco de cerca, porque es la conexión que le puse a mi hermano en su casa, en 2009, y desde entonces, CERO problemas.

Un saludo, a disfrutar, y que sin duda tu bolsillo agradecerá pagar cerca de un 70% menos al mes.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pagas un 66% menos pero tb parece que recibes un 66% menos de velocidad.

Ari

y mientras no me lo pidan ni den de baja la mac, tiro con kktel.

Yo, en tu lugar, no me haría mucho el remolón con eso. Algún usuario se ha encontrado después con uan sorpresa. Y no de las agradables ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Como te dicen hay gente que le llaman pasado bastante tiempo para que lo devuelva y sino lo tiene que pague un paston asi que consejo guardalo como estaba.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno saberlo. Yo tengo hasta la caja para devolvérselo. Tb estoy mirando quitarme de Euskaltel, se me acaba el descuento que me dieron por un año y haciendo números te ahorras un pico por lo mismo en otros sitios. Lo de la velocidad como todo, depende donde vivas.

Por lo visto Jazztel parece una buena opción. Dos preguntas a ver si alguien me pudiera responder. Gracias.

1-.¿En tu cambio a Jazztel te pueden mantener el número si quieres? ¿Qué tardan?

2-.¿Te llamó Euskaltel para contra oferta? Sí que me molestaría que después de moverte para cambiar te ofrezcan algo que te lo podrían haber ofrecido desde el primer momento. Perdida de tiempo para todos y dice mucho, de lo que todos sabemos, que somos un simple número en los balances.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

El conservar el numero no es problema, de la portabilidad se encarga jazztel pero que luego te llame Euskaltel para contraofertar hay gente que le han llamado pero a otros no, ahora bien el adsl depende de tu distancia a la central de telefonica, asi que intenta saber a que central perteneces porque igual empeora tu servicio de internet, suerte.

taula2012

Hola, yo hace 8 días que llamé a jazztel para cambiarme de euskaltel a jazztel por el tema del ahorro. Pagaba casi 80€ por 20mg mas llamadas mas la ventana.

Ayer estuvo el de telefónica poniendome la regleta del teléfono.

Hoy me han llamado al movil los de euskaltel haciéndome una oferta, igualandome lo de jazztel 38€+iva +o-, y me dan de plazo hasta el lunes para quedarme con ellos. Lo único que creo que si me echo para atras con jazztel me cobran 99€ por gastos de gestión.

¿sabeis si es verdad que tengo que pagar los 99€ si me echo para atras? Creo que tenía 7 días para retractarme y hoy es el 8.

Si alguien lo sabe le agradecería que me respondiera. Gracias y un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Quedate con euuskaltel. No hay ni comparación con Jazztel. En jazztel te van a marear con las distancias a la central. Euskaltel es una red basada en fibra óptica que te va a dar 0 problemas y la mejor calidad. Has tenido suerte y te lo dejan a muy buen precio. Yo no lo desaprovecharía, incluso habla con euskaltel e intenta que se hagan cargo de los 99 €.

Un saludo!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que abrio el hilo, hoy ya han dado de baja la MAC y ya no sincroniza el modem XD

Eso sino, siguen sin llamarme ni pasarse a por el.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

NO se van a pasar a por el. El protocolo es que tu estas obligado a entregar el cable-modem en cualquier tienda de euskaltel, y esta te dara un resguardo de como entregas el equipo.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, me llamaron el sabado para concretar una fecha para venir a por el modem...

Como no quiero que me corten la TV, quede en pasar por una tienda y dejarles el modem.

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

yo mismo lleve el modem a la tienda a entregarlo, y me dieron un recibo para demostrar que lo habia entregado. una semana despues me llamaron diciendo que vendrian a por el. les dije que ya lo entregue en la tienda, y dijeron que bien. pero debieron enviar al tecnico de todas formas, para desconectar el cable.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He sido teleoperadora de Euskaltel en Derio y recomiendo que NUNCA contratéis Euskaltel. Son unos estafadores, pensaréis que como todos, pero esque super Euskaltel , por ser de Euskadi, no deja a Ono entrar aquí porque sabe que tiene muy buenos precios, por lo tanto se aprovecha a costa de cuatro que somos en Bizkaia, Araba y Gipuzkoa. Así que se merecen boicot, que espabilen, que vean que TODO el mundo se va de ellos.

Todos aquellos que podáis contratar otra cosa, HACERLO por favor.

Salu2!!

🗨️ 1
Ari

Por favor, no levantes temas tan antiguos: en este foro no está permitido.

Saludos y cierro por reflote