BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he hecho la prueba del Covid-19

Josh
4

Pues nada, solo queria compartir mi experiencia esta mañana haciendome el test para detectar si estoy o he estado infectado por Covid-19.

No es porque tenga ningún síntoma, simplemente me llamaron hace unos días para invitarme a participar en un estudio del Ministerio de Sanidad, en el que me seleccionaron de forma aleatoria en base al padrón.

Me han sacado sangre para enviarla a Madrid y me han hecho el test rápido donde ha salido que no he tenido contacto con el virús. Me lo volverán a hacer un par de veces más cada 15 días.

Me ha prometido que solo detectan Covid, que las drojas no salen 😆

img-20200507-084645.jpg
Bramante

Me ha prometido que solo detectan Covid, que las drojas no salen

Fíate de la Virgen y no corras…

El positivo de la droja que te echaron en el colacao te va a perseguir de por vida.

🗨️ 1
BocaDePez

Con la extracción de la sangre le han inyectado una enzima defectuosa como prueba para el NWO y no se qué… </ironic> (o eso espero).

ejorofer

A mi me lo hicieron el hace unos dias el de PCR y salió negativo.

Ayer me sacaron sangre para el de serología… Ni idea aún de lo que salga. Esperemos que positivo y listo…

Me toca operación el lunes, así que supongo me lo dirán… :)

🗨️ 4
Josh

¿El PCR es el del bastoncillo?

🗨️ 3
ejorofer

Si. Y es desagradable. Muy desagradable. Pero MUCHO MUCHO… :(

🗨️ 2
Winchester

tiene pinta, no debe molar nada que se pongan a urgar con un bastoncillo longitud 6XL

🗨️ 1
ejorofer
ejorofer
1
BocaDePez

A ver, claro que te lo dirán ANTES de operar, pues NO te van a operar si tienes CoVid, por el evidente riesgo de fallecimiento en post-operatorio por complicaciones.

🗨️ 12
ejorofer
1

Has leído bien? No lo tengo.

Me han hecho el de serologia, que es el que te dice si lo he pasado.

🗨️ 11
Winchester

los que se están haciendo en España (serológicos) no parecen ir muy bien, aquí hay casos que han dado negativo a gente que había pasado la enfermedad y que si tenía anticuerpos (sanitarios), me parece que todos han vuelto a comprar test chinos fake (todos) y no quieren admitirlo

En esta zona, de octubre a febrero ha habido gente a puntapala con "gripes" de 15 días, yo en marzo tos seca 18 días (mas fuerte entre el 8 y 11 dia) y curiosamente a ninguno nos ha tocado en el estudio de gob central ni en el de la ccaa, ni nos han dicho que fuese necesario hacernos test cuando en su momento llamamos el numero habilitado por la xunta

🗨️ 10
ejorofer
1

La verdad es que los chinos se están cubriendo de gloria. Los de los test fake parece que están diseminados por todo el mundo. Todavía leia una noticia esta mañana que en UK compraron 3 millones y nada de nada tampoco…

Yo la verdad es que no sé. Hubo ahí una semana después de la alerta que tenia fiebre mocos y malestar, pero sólo un par de días… No se si fue resfriado o algo mas… Tengo curiosidad a ver que me dicen.

🗨️ 9
ejorofer
ejorofer
🗨️ 7
ejorofer
ejorofer
1
🗨️ 5
ejorofer
ejorofer
🗨️ 3
ejorofer
ejorofer
🗨️ 1
Ganterjunior

Una pregunta

El test rápido osea el de la sangre lo que te dice es si tienes o no anticuerpos verdad??

Mi pregunta es, si tienes anticuerpos en ese test siempre vas a dar positivo??

Y lo más lógico es que te hagan primero el test rápido y luego el pcr para saber si tienes el virus todavía o no cierto ??

🗨️ 1
Josh

Lo que he entendido es que una raya en la G es que tienes anticuerpos y una raya en la M es que tienes el virus. La C es control.

Bilbokoa

Me alegro de que estés bien, Josh. Y gracias por compartir tu experiencia con nosotros.

Un saludo.

sergio8o

Josh, esas pruebas detectan poco (demasiados falsos positivos), como para detectar drogaína.

Los test de inmunoglobilinas deben realizarse a partir de un tubo de sangre en laboratorio (como se hacen los de alergia) para ser fiables con un 99,9%.

Mejor una visión miope de la epidemia, que estar a ciegas en mitad de la oscuridad.

Gracias por participar.

BocaDePez

Ese no será el test chino de aliexpress del 30% de eficacia.

Emad

de forma aleatoria… 🤣 es que Don Simón lee mucho este sitio…

superllo
1

Si hay una línea rosa es que estás embarazado de una niña, felicidades.

🗨️ 3
Josh
1

¿Las gayolas embarazan?

🗨️ 2
superllo
1

Debe ser que sí.

NomeloHesperavah

Claro que embarazan y además toserle a tu novia también la embaraza si te descuidas.

BocaDePez

Esos test son una mierda, fallan más que una escopeta de feria. Muchísimos falsos negativos.

BocaDePez

Suplantación reptiliana a la vista.

DEP in RIP.

vukits

La semana pasada me hicieron el mismo.

Dió Negativo, igual que el de un amigo.