Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
40 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Me he gastado 5 € llamando 14 veces en 2 semanas para q me arreglasen la conexion

Me he gastado 5 € llamando 14 veces en 2 semanas para q me arreglasen la conexion pq no me hacian ni caso, ahora me dicen q ese dinero no se puede reclamar, encima q tenia q perder el tiempo en llamar pq me sentia estafado resulta q ese dinero lo he perdio, vaya morro q tienen con el 902. Gracias por dar el 900.... de todas formas el servicio de atencion es bastante malo, hoy he llamado para darme de baja de la television y unas veces me pedian q llamase al 902 y otras sin problema en el 900, luego llamo para preguntar por el coste de la nueva cuota ( sin tener la tele) y me dicen q llame al 902.. cuelgo y llamo de nuevo y sin problemas, vaya panda

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

...es que encima la mayoría de los problemas son causados por…

...es que encima la mayoría de los problemas son causados por ellos, de responsabilidad de la Operadora. Además de tocarte los !!!!! tienes que pagar las llamaditas.

A mi me ha pasado varias veces: en ninguna de ellas se han disculpado, ni me han descontado de la factura el tiempo que me dejaban sin acceso por responsabilidad exclusiva suya, y mucho menos puedes reclamarle sobre las llamadas.

Es lo que hay! :-|

• Cerrado

:) si es un truco muy sencillo y no me vale un sólo céntimo.…

:) si es un truco muy sencillo y no me vale un sólo céntimo.
      Te vas al centro de atención al cliente que hay en tu provincia y haces que llamen ellos desde su oficina. Así es todo más fácil y no tiras del bolsillo. Al fin y al cabo todos esos trámites deberían ser gratis.

Un saludo.

• Cerrado

para alguna gente (me incluyo yo) es más valioso el tiempo q…

para alguna gente (me incluyo yo) es más valioso el tiempo q se pierde en ir al centro de atención al cliente que una llamada al 901. El teléfono debería ser gratuito

• Cerrado

DESD EL TELFONO 900 855 555 SE PUEDE LLAMAR MU FACILEMNTE....…

DESD EL TELFONO 900 855 555 SE PUEDE LLAMAR MU FACILEMNTE.... MAS INFO EN http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=119294

SALUD