Pues estaba jugando al golf, cuando buscando una bola veo ante mis ojos un smarphone HTC, no sabía que era el one, pero tenía buena pinta, estaba apagado. He pensado en llevarlo al club, pero no me fió de que se lo queden ellos. En mi casa le cambio la sim y le pongo una mía y le pongo el cargador del sansumg y carga, total que lo enciendo y intuyo que es de un extranjero ingles, los teléfonos que trae en historial son ingleses, he llamado pero no contesta nadie y no entiendo lo que me dicen el contestador o la operadora. Mandare un correo a un email que he visto a ver. Que casualidad, pierdo mi galaxy S3, pido un huawei Honor 6 que llega justo hoy, aún no lo tengo, y va y justo esta mañana me encuentro una htc one. Podía quedármelo, pero me da cosa y he pensado en devolverlo. De todas formas puede inutilizarlo por imei. En fin, cosas que pasan. A ver si contesta a mi email, antes de que lo inutilice.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Móviles
Me he encontrado un HTC ONE
Pos fale.
Bueno, pues ya esta, he encontrado un telefono suyo de inglaterra y lo he llamado, se ha llevado una buena alegría... en fín, con lo bonito que es... A ver si se invita a una cerveza.
En fin...que lo que querias contarnos es sobre tu alto nivel adquisitivo y que juegas al golf.
Noo.. estoy parado y tengo un palo regalado donde practico en la zona de prácticas a 1 € el culo de bolas y voy de higos a brevas, estaba esperado que me dijeseis QUEDATELO, a los ingleses ni agua...
Ja, ja, ja, buena respuesta.
Lo que no me queda muy claro es lo del "culo" de bolas, ja, ja, ja :) ;)
Un saludo ;)
Cubo, me equivoque, por un € llenas casi un cubo de bolas para prácticar, pero si te compras tus bolas en el decatlon, puedes practicar aproach y puttear en la zona correspondiente sin pagar un duro. Lo caro es entrar a recorrer el campo, y mi nivel ahora es el de segadora de cesped.
ojala hubieran echo lo mismo con mi galaxy..