BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

me he dado cuenta que ono me resetea el moden en vez en cuando!! q hacen?

BocaDePez
BocaDePez

Holas osy usuario de ono 300 desde hace dos semans que me pus internet y ono ya me ha resetado el moden unas cuantas de veces,me gustaria sabes si a mas gente le ha estado pasando y si no es ais q ue es dbido que me lo hagan ya que no he ehco nada ilegal ni se hacerlo para que me ghagan eso ya que tengo entendido que se lo hace a la gente que uncapa y demas historias.

un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
rifermo

Yo tambien tengo ono 300 y también me lo han reseteado más de una vez aunque yo nunca lo he descapado (no por falta de ganas, jeje). Supongo que lo hacen simplemente para forzar la actualización de algo en los cm (en navidades me di cuenta de que me actualizaron el firmware y hace unos dos mese o algo así cambió todo el direccionamiento ip de 62.x.x.x a 8x.x.x.x). Aunque no te cambien nada en el cm, si han cambiado, por ejemplo, un servidor dns o un router, pues fuerzan a todo el mundo a apuntar al nuevo y punto.

Salu2 a tod@s.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

casi nunca me habia pasado solo cuando cambiaba de ip pero hoy 3 veces me lo han reseteado y todo sigue igual?
de que zonas sois?

BocaDePez
BocaDePez

mallorca, al lado del parke verde y no he notado nada

BocaDePez
BocaDePez

soy de huelva y parece que ya me lo han dejado de hacer

un saludo