Menos mal!
Desde hacia un mes que no tenia linea adsl y cansado de esperar llame por ultima vez al servicio de atencion al cliente y estos me dijeron que no encontraban el fallo de mi linea y que los tecnicos estaban en ello, yo les digo que lo necesito para estudiar y que entonces me quiero dar de baja. Me pasan con una chica que me dice que si estoy dispuetso a esperar a que encuentren una solucion me daran un mes gratis, yo le digo que no puedo esperar que lo necesito, que no es por el dinero, entonces ella me dice que mande el fax exponiendo el caso y que ellos me dan de baja. Yo le digo que por su bien espero que no me cobren nada puesto que solo llevaba desde septiembre dado de alta y me que tranquilo que dado el caso y que el servicio tecnico no lo soluciona no hay ningun gasto ni nada que pagar. Me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo así y si luego le han cobrado algo por que si es asi.... me cago en ellos. Gracias si contestais!
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
me he dado de baja en wanadoo!!
ola xavalin mira, lo malo esqe no puedes ir i decir q te das de baja pq lo necesitas para estudiar pq sino a toda esta gente que les va mal ya estarian dados de baja pero ahora mismo, el problema es q tu cunado contratas adsl estas en un contrato q dice en pocas palabras que te puedes dar de baja solo y unicamente 15 dias despues de tu alta oseà q todo aquel que no haya exo esto no se puede dar de baja asi porque asi. Y tu pregunta sera?? y que me van a hacer .. pos mu facil te cobraran el modem ( 60 € ) + altaaa ( 36 €) mas sanción de 2 o tres emses restantes ( kuotas) , asi q si yo fuera tu me iba al banco i les decia que no pagaran nada a esta gente ;)
Vamos a ver, yo lo contraté y al cabo de un mes, habiendo recibido el pack y confirmandome en el SAT que ya tenia la linea activada no consegui conectar nunca, me harté de llamar a su 902 tragamonedas y mandé el fax de baja , pasados unos dias y sin recibir noticias de esos impresentables volví a llamar al jodio 902 donde me confirmaron que la baja se estaba tramitando y cuando les pregunté si me iban a cobrar algo me dijeron que al no haberme conectado NUNCA no me cobrarian nada.Pasados unos dias cual fue mi sorpresa al comprobar que me habian cobrado el mes de septiembre :-o .Di la orden a mi banco para que devolvieran ese recibo y que no me cobraran ni uno mas de wanadoo.A dia de hoy aun no he recibido noticias de ellos, si quieren su mierdamodem y microfiltros que vengan a buscarlos, yo no pienso pagarles ni un centimo de mi dinero a esos ladrones.