BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he dado de baja sin a verlo utilizado el ADSL GO 20 días conectado y sin funcinar

BocaDePez
BocaDePez

WANADOO FUERAAAAAAAAA NO PILLARLO NI FLIPANDO ES LO PEOR !!! SERVICIO TECNICO DEPRIMENTE TE SACAN EL DINERO MÁS ADELANTE CREARE UN HILO CON TODO LO SUCEDIDO ES PARA FLIPARLO !!!!!!!!!!!!!!!!! ME PASO A TELEFONICA ... EL CORTE INGLES ME ABONO EL DINERO DEL KIT AHORA ME DI DE BAJA POR BUROFAX TOY ESPERANDO A LA LIBERACIÓN DE LA LINEA DAN MUCHO ASCO !!! ESTaba hasta los misimos huevos !!! es la peor compañia encuanto a servicio te cobran un huevo 902 etc !!! te hacen esperar muxo ! son icompetentes ! me estafaron me decian q me llamarian y no me llaman ... ya os explicare más detenidamente.

grrr

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Lo mío es mejor. Debo de darme de baja de WANADOO ADSL GO, sin haberlo tenido ni utilizado. Solicité en Mayo-03, no me lo dieron aún no se porqué. Me costó dinero(llamadas telefónicas a 902 y 906), al dar baja la TP que posteriormente anulé cuando me entero que no pueden ponerme ADSL (Y digo ME ENTERO, porque tuve yo que contactar con ellos, ya que ellos se lo pasan todo por...). He perdido mi espacio de página WEB, el programa de puntos M,s, el servicio es horrible, la asistencia denigrante..., no quiero continuar, en resumen NO TE SOLUCIONAN NADA NI AUN PAGANDO. En la actualidad trás 4 meses mi número de teléfono está activo en ADSL de WANADOO, con lo que no puedo, hasta que los señores quieran, contratar con otra compañía una línea ADSL, debiendo como dije al principio dar baja de ADSL (Lo hice vía FAX, como ellos aconsejan, pero sigo igual). Recomiendo optar por escrito y certificado ó BUROFAX, ya que es la única manera de tener constancia que han recibido nuestro aviso y aguantarnos, porque realmente hacen con nosotros LO QUE LES DA LA GANA. Es triste.