Tras unas semanas deliberando que ADSL/Fibra contratar, me decanté por R 20 megas, suficientes mas aun sabiendo los problemas que se leen por el foro de la saturacion a mayor velocidad
Estuve a punto de contratar Orange Canguro por precio, pero los comentarios de los foros hablando de estafas,mala atencion al cliente y demas me hicieron dudar
Pues bien, tramito el alta el lunes en R, ese mismo dia concierto una cita para HOY para el alta e instalacion de R
Esta misma mañana me llaman para verificar que efectivamente hoy pasará el tecnico, aunque si no me importa lo hará media hora mas tarde.
Accedo,no tenia problema
Pues pasadas dos horas de la hora concertada, y ya mosqueado, me llaman del 1449 para decirme con toda la jeta que el tecnico no va a pasarse hoy ni mañana, y que habria que concertar nueva cita:-O
Que las lluvias de esta mañana hacen que esten bastante liados, a lo que les digo que no se que futuro le ven a la compañia si EN GALICIA donde llueve dia si dia tambien van a estar con problemas cada dos por tres
Mal entramos como nuevo cliente, me cabreo bastante, empiezan a marearme educadamente de departamento en departamento y abren una reclamacion, y que me llamaran a los 15 mins para ver si pueden arreglar la cita hoy
No llaman, llamo yo, pasotismo absoluto y decido solicitar la baja/anulacion de alta
La tarde echada a perder gracias a estos impresentables
Pues nada, que conste en acta para futuros clientes, acaban de perder a uno de tantos
A seguir buscando alternativa, Movistar o Orange no me queda otra aqui
Un Saludo