BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ME HE DADO DE BAJA PERO SIGO TENIENDO ADSL

bastet

Esto es un poco raro porque mande un burofax para darme de baja.
A los dias me mandaron un sms y un mail diciendome que me iban a dar de baja.
En mi cuenta de YACOM de la pagina web pone (BAJA) en lugar de (ACTIVO)
Se ha cumplido el mes que tenia pagado, teoricamente estoy teniendo ADSL de gorra desde ayer.
Me han cancelado las cuentas de correo electronico.

Sin embargo sigo teniendo internet.

¿Alguien sabe cuando me van a cortar el ADSL?

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
landero

A mi me pasa los mismo, se supone que hoy es el día para la desconexión y aqui estoy escribiendo, te digo lo mismo, baja en pagina web y correos desconectados. Puede que sea una cosa...Es fiesta, no creo que vaya nadie de Ya.com a quitarlos la conexión si eso...esta noche o mañana seguro, que es día laborable. Lo malo que hasta el día 22 sin conexión esperando a Jazztel. A ver cuando tardan!!

Abrazos!!

PuHiG

puede ser q tengais la baja administrativa pero aun no la baja tecnica .Es decir no han liberado el bucle de abonado, si te quisieras dar de alta en otra compañia primero los de yacom tendran q soltar la linea .

landero

Q cabrones!! gracias que envie el burofax que si no!! Puede que tenga problemas al pasar a jazztel desagregado?? Si quitan el bucle de timofonica, no hay ya.com no?? O como va eso

🗨️ 1
landero

Sigo teniendo ADSL, segun ellos el 12 esta la baja!! pero esta tendrá consecuencia para la factura??
El telefono que estoy por telefonica o ya.com todavia?

Abrazos y gracias

roconu

Es normal, hasta que no vayan a la centralita a cortar la conexion, tedrás ADSL como dices "por la cara".

BocaDePez

Pueden tardar hasta una semana o diez días, pero acaban cortándolo...

BocaDePez

Pues yo estoy de baja desde Julio y todavia tengo conexion.
No se que hacer me quedo callado o lo digo ??
Tambien mandé burofax y en la pagina de ya.com estoy de baja.

🗨️ 3
bastet

ufff...pues no lo se, en mi caso yo queria que me dieran de baja porque el sincronismo que tenia era de 320kbps...pero si a tu te funciona bien estas teniendo conexion por la cara.

El caso es que creo que tiene que ir algun tecnico a la central telefonica de tu zona a quitarte algun cacharro que le ponen a tu linea, si al tecnico o a alguien de Madrid se le ha pasado pues lo mismo ni se acuerdan que tienen que ir.

Yo estuve 3 semanas esperando que viniera un tecnico a mi casa y no venia porque yo creo que el tio estaba a tope de curro y no le daba tiempo, me llamaba a ultima hora para pasarse por casa sin avisarme con antelación y siempre le tenia que decir que no porque no me habia avisado con tiempo. Al final llame al SAT y me tuvieron que dar la baja tecnica, a pesar de que tenia contrato de permanencia.

🗨️ 2
BocaDePez

Pues me parece que me voy a quedar callado.
Lo malo que dentro de unos meses me reclamen un facturón...

🗨️ 1
BocaDePez

Pues que postura más logica, me voy a quedar callado esperando el facturon. Pues nada, tu mismo...