Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

me he dado de baja en el periodo de prueba.

BocaDePez
BocaDePez

buenas,

debido a la incompetencia absoluta de Vodafone en este mes que he sido cliente, me he dado de baja. Devolví los aparatos y envié el fax de baja hace tres semanas y ahora me han cobrado 15€ en mi cuenta que he procedido a rechazar claro. Resulta que me han cobrado las llamadas fijo-fijo como si las hubiera hecho móvil-fijo y el teléfono en ningún momento ha salido de casa. Logicamente es un error (más) suyo pero pregunto: el ADSL de Vodafone incluye 1000 minutos gratis al mes pero si me doy de baja antes de que cumpla el periodo de prueba, como es el caso, tengo que pagarles lo consumido?

Debo llamar al 1441 o ya me llamarán ellos para preguntarme por qué he devuelto el recibo?

Llevo con Telefónica tres semanas y 0 problemas.

Un saludete

BocaDePez
BocaDePez

Has tenido mala suerte, si sigues con telefonica y decides rascarte el bolsillo es cosa tuya. Llama tu a Vodafone y diles porque has devuelto el recibo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Para nada rascarme el bolsillo:

Vodafone 6mb (que me iban a dar 3mb), 41€ al mes con IVA y sin tarifa plana. 80€ de instalación.

Telefónica 6mb, 52€ al mes con IVA y con tarifa plana en llamadas. Sin cuotas ni de alta ni de instalación.

Sumando en un periodo de 12 meses (la permanencia de Telefónica, Vodafone serían 18 meses):

Vodafone: 572€

Telefónica: 624€

Efectivamente, 52€ más al año. Pero bien lo valen, con Vodafone tuve los siguientes problemas:

Me asignaron mal el teléfono fijo al móvil.

Me dejaron una semana sin línea.

Me dieron de baja sin aviso previo.

Me querían dar 3mb cobrándome 6mb (esto fué la gota que colmó el vaso).

Y eso por no hablar de las interminables llamadas al servicio técnico.

Con Telefónica, les llamo y al día siguiente (no exagero) tenía fijo de verdad y ADSL en mi casa. 0 problemas desde entonces. Ah! de los 6mb me llegan 5,2.

Un saludete

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Otia, que mala suerte tuviste.

Yo sigo pensando que entre la incompetencia de algunos y la mala leche de otros impidiendo las cosas, (telefonica) asi va el pais.

Suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso último también es verdad porque Vodafone no podía darme más de 3mb al tener la central a tomar por saco y resulta que tengo una central en mi propio portal que solo da servicio a tres bloques y es exclusiva de Telefónica...

exgrapeador

Tampoco es eso, todo está regulado por reglamento, en el momento que Telefónica suelta el número, el operador que recibe se hace cargo de él, otra cosa es que no sepa o no tenga la organización necesaria.

Por ejemplo, hará como un mes tuve la noticia de un abonado de Asturias al que Vodafone por arte de birlibirloque le cambiaron su número de toda la vida y se lo asignaron a un abonado de Andalucía... pasándose por el "arco del triunfo" el plan de numeración nacional. Obviamente esto no es culpa de Telefónica, simplemente es que esta compañía carece de personal cualificado, simplemente subcontrata con "periquillo de los palotes" y pasa lo que pasa.

NomadaEgosanti

Llama y que te pongan con facturacion.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ni se te ocurra intentar pasarte a Vodafone, yo cometi el error de pedir la portabilidad del telefono y el adsl.

Despues de 2 meses no habian hecho absolutamente nada, asi que les mande a tomar por saco, les envie su equipo que no funciono ni un solo dia y les pedi la baja por telefono.

Vodafone esta totalmente colapsada por su agresiva campaña de marketing, estan intentando dar mas de lo que pueden, y al final el que lo paga es el cliente, perdiendo su numero de telefono,quedandose sin internet, teniendo que pagar facturas astronomicas inexistentes etc...

Si te gustan los deportes de riesgo, estas bien del corazon y quieres ahorrarte unos euros, vodafone es tu empresa.

Yo pedi el alta en agosto y en octubre me canse de esperar y cancele la portabilidad. Este mes y el anterior me han llegado facturas de vodafone, pero no tengo nada contratado con ellos.....

Avisados estais.

🗨️ 3
NomadaEgosanti

yo no he dicho que quiera irme a vodafone xD

BocaDePez
BocaDePez

NomadaEgosanti, totalmente de acuerdo contigo, acabo de hacer lo mismo que tu, después de esperar dos meses para la portabilidad de adsl y fijo... me envían un télefono cutre que no es el ofertado, aún sigue pendiente de procesar la portabilidad, he recibido facturas sin tener servicio (en una me cobraban 0,67 € de consumo ¿?), la atención al cliente de la tienda online pésima (te torean de un panchito a otro), ... en fin, acabo de ordenar la devolución de cualquier recibo que se atrevan a pasarme y de enviar el fax de baja... a ver cuanto tiempo tardán en procesarla y recoger los aparatejos... Más vale lo malo conocido...

🗨️ 1
LineBenchmark

Más vale lo malo conocido...

Psss, según. Hay veces que uno piensa que es una lotería y da igual con quien sea.

Aunque como en la vida misma, se cree tener algo ##'estupendo'## y luego resulta que salió */rana*/. Todo es cosa de probar y si toca %/'''lo malo'''/%, pues a por otra cosa y no perder más el tiempo tontamente.

Saludos.