BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me he dado de baja de ono porque no me hacen ninguna oferta, hice bien?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Acabo de llamar a ono diciendoles que como es posible que por Tlfno+Ono 6mb esté pagando desde hace 1 año y pico 53 euros+iva+llamadas, con lo que la factura me sube todos los meses unos 62 euros. Y mientras tanto

Esperaba que hablando con la peruana de turno , me hicieran una oferta o similar. En vista de que no, le he dicho que me pasara con el dpto de bajas que debe consistir en un contestador al que le dices si (marque un 1) o no (marque un 2).

Le he dado a que si, y que en 2 días estaré dado de baja.

Mis dudas son las siguientes:

  1. ¿Se supone que Ono me llamará ofertandome algo?
  2. ¿Cuanto tengo que esperar si decido volver a contratar Ono acogiendome a la nueva oferta? (soy cliente desde julio del 2008)

Mi idea sería coger la TV Extra+Ono 12mb/1mb + Tlfno con contrato nuevo..

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Skorpio21

te ha salido mal el farol

🗨️ 1
fersol

Creo que no has dado de baja nada, porque al dar al número lo único que haces es que te pasen con un operador en España y ya con él puedes " negociar ". Creo que debías haber esperado a que te pasaran con alguien. Al menos, en mi caso fue así.

AnsyG4

No te has dado de baja, eso mismo hice yo, pulse el 2 y tras esperar unos segundos me atendio una chica del departamento de bajas. Vuelve a llamar cuando te dicen que quieres pues, que te pasen con bajas, y esperas, no te dan la baja sin antes hablar con alguien y te preguntaran por que quieres la baja y tal, entonces te les dices el motivo y te ofreceran algo.

🗨️ 2
mario123

Efectivamente, llamas al 96 322 83 79, pasas del sudamericano/a de turno diciendo nada más comenzar la llamada la palabra "baja" a la locución grabada (2 veces) para luego pulsar 1 (dar de baja) y luego 2 (dar de baja todos los servicios) o algo parecido, al final hablarás con una española del depto. de fidelización (bajas) y ahí le expones el problema. Por pulsar teclas no te pueden dar de baja en ningún caso, tiene q cogerte una persona los datos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola,

Soy el que creo el hilo. Gracias por tu respuesta. Has sido tremendamente gráfico y así lo haré.

Un saludo

Welele

Yo pagaba 70 eurazos con 6MB, telefono y television TOTAL.

Ahora pago 45,99 o 49 (lo que dan a los nuevos) durante un año y 64 después con 12/1 ;)

🗨️ 5
Moisfd

Yo me pasado de vodafone a ono, ( tlf+internet 12mg ) y pago 40 euros durante 1 año y los 6 meses restantes a 55,90 euros.

🗨️ 2
Welele

Con o sin TV?

🗨️ 1
Moisfd

Sin tele.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo hasta hace 7 meses, pagaba 72 (television total+6megas) sólo cable, sin número de teléfono. Llamé les dije que me daba de baja, y me dieron por 52 euros television total+12 megas (durante 6 meses). Ahora, este mes, me han subido a 68 euros. Voy a llamar, y esta vez quiero 50 megas o me doy de baja.

🗨️ 1
minyatur

¿En qué terminó esto?

comun3ro

como he recomendado en un post por ahi, en cualquiera de los casos siempre te puedes pasar a jazztel sin permanencia 1 o dos meses y luego vuelves a ono pasando como en mi caso de 6/0.3 por 50+iva telf y llamadas, a un alta nueva en el que te dan ono 12/1 por 35+iva 12 meses y luego 50+iva

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"!Eso es mentira!,tu no puedes pasar de Ono a Jazztel!.!Tu puedes pasar de Ono a Telefonica y de Teelfonica a Jazztel!. !No te creas lo que dicen de Jazztel por ahi,porque Jazztel toca las líneas de Ono para estropearlas y dejarte sin ningun servicio.

🗨️ 4
superllo

Vaya, señor Ono ULL, cuanto tiempo. Sí que se puede pasar de Ono a Jazztel, para tu información.

🗨️ 3
comun3ro

ya te digo, el chico además no ha captado que lo que comento es lo que he hecho y encima viene con arqueología... un post de marzo!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

yo creo que no te has dado de baja, porque siempre intentan hacerte una oferta antes de darte de baja... (casi siempre el ultimo recurso) asi que no te preocupes... igual si no mandas el fax, no lo veo posible... siempre tienes que finalizar la relacion por escrito... con el fax susodicho...

igual yo he llamado para darme de baja y he logrado que me bajen el precio... y hoy pago por 6 megas+ llamadas 39,90 mas iva.

salduos.