Hola, después de más de 10 años, ayer me di de baja en ONO (CABLE). La parte más dura del proceso fue llegar a alguien que te efectivamente te tramitara la baja. Lo he conseguido en el 902 92 90 64 y me he dejado varios euros en el intento, pero por lo menos lo conseguí.
Ojo que si sois de altigua ONO (y no de VF) os pasarán de un departamento a otro (y gastaréis tiempo y dinero). Un consejo: a la hora de la pregunta sobre el porqué os queréis dar de baja, contestad "porque me cambio de país", de manera que no os puedan siquiera intentar convenver a que os quedéis.
Me ha llegado enseguida el SMS con el número de seguimiento del proceso y el operador me ha dicho que puedo entregar los aparatos (en mi caso el cablemodem) en alguna tienda vodafone o en correos (este último me gustaría que alguien me lo confirmara, si sois tan amables., y luego se cortó la llamada, porque se me acabó el crédito). Ya viene reflejado el cambi oen mi área de clientes y según dicen ahora me cobrarán la factura entera, y luego me devolverán lo que me deben por los días no disfrutados.
En fin, me he gastado casi 10 euros para darme de baja, pero parece que lo conseguí.