BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me he dado de baja en ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola, después de más de 10 años, ayer me di de baja en ONO (CABLE). La parte más dura del proceso fue llegar a alguien que te efectivamente te tramitara la baja. Lo he conseguido en el 902 92 90 64 y me he dejado varios euros en el intento, pero por lo menos lo conseguí.

Ojo que si sois de altigua ONO (y no de VF) os pasarán de un departamento a otro (y gastaréis tiempo y dinero). Un consejo: a la hora de la pregunta sobre el porqué os queréis dar de baja, contestad "porque me cambio de país", de manera que no os puedan siquiera intentar convenver a que os quedéis.

Me ha llegado enseguida el SMS con el número de seguimiento del proceso y el operador me ha dicho que puedo entregar los aparatos (en mi caso el cablemodem) en alguna tienda vodafone o en correos (este último me gustaría que alguien me lo confirmara, si sois tan amables., y luego se cortó la llamada, porque se me acabó el crédito). Ya viene reflejado el cambi oen mi área de clientes y según dicen ahora me cobrarán la factura entera, y luego me devolverán lo que me deben por los días no disfrutados.

En fin, me he gastado casi 10 euros para darme de baja, pero parece que lo conseguí.

goirigolzorra

Podrías haber llamado directamente a un número gratuito, o haber tramitado la baja en una tienda Vodafone.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Las tiendas de vodafone no te tramitan la baja te remiten al número que tiene ONO de pago para bajas.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las tiendas de Movistar tampoco, son unos ...

🗨️ 1
darklives

Buenos días, resulta que ayer estuve toda la tarde llamando a Ono al movil 607100893, y después de varios intentos resulta que me pasan con departamentos de bajas y me dicen que no tengo ya ningún servicio contratado, pero en la web de cliente me aperece que tengo todavía la fibra de 50 Mb y el resto de los servicios ya dados de baja. Lo hice un par de veces y me confirmaron por dos veces de que no tenía ningún servicio ya contratado.

Resulta que si pongo el router y la verdad que no tengo señal, me sale parpadeando, supongo que es que está desactivado y dado de baja. Como se puede comprobar que está dado de baja, en principio ayer ya me hicieron la portabilidad a movistar.

Alguien me lo puede aclarar, y otro asunto, tendré que volver a llamar para la devolución del equipo?

Gracias

liz

El telefono de bajas es 607100893.

🗨️ 1
liz

Y el telefono de empresa mensajeria de ono.vodafone en Cadiz para que recojan descodificador. Pero el que es gratis y nombre empresa

BocaDePez
BocaDePez

He estado rebuscando números gratuitos y no encontré. Sobre lo de la tienda, mejor lo dejamos. Ahora., a ver si se niegan a recogerme el equipo. Ya me veo pidiendo hoja de reclamación...

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Esto es para Vodafone solo o también para Vodafone-Ono?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me di de baja de ONO y este mes tambien me han mandado facturita... y con este es el tercer mes que me cobran estando de baja, por supuesto también he devuelto el router y el tivo.

Continuara.....

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y lo de devolver los recibos o anular la domiciliación?

BocaDePez
BocaDePez

Felicidades !