Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Me he dado de baja en julio y voy a darme de alta en septiembre ¿me cobraran la instalación (90€) al volver a contratar R?

• CerradoFijo

Me he dado de baja en julio y voy a darme de alta en septiembre ¿me cobraran la instalación (90€) al volver a contratar R?

Hola, buenas tardes a todos, he dado de baja de R en julio, pues soy estudiante y solo lo quiero para el periodo estudiantil. Al volver quiero de nuevo darme de alta en R, pero visto que tengo al instalación hecha quisiera saber si me la cobrarán de nuevo, entiendo que no me podrán cobrar los 90€ de penalización de contrato si me doy de baja antes de 12 meses. Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar expliandoles…

lo mejor que puedes hacer es llamar y preguntar expliandoles eso y si puedes contratarlo sin promoción porque creo que ellos no tienen en cuenta lo que esta echo, de echo tu puedes poner las tomas correspondientes a parte de las que estan.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

pero aunque la instalacion fuese gratuita, si te das de baja…

pero aunque la instalacion fuese gratuita, si te das de baja antes de los 12 meses creo que tendrias que pagar penalizacion. sino que sentido tiene que pongan permanencia?

por cierto, creo que si te das de alta con el nombre de otra persona (no la misma que la ultima vez) podrias usar las ofertas de nuevas altas, ademas de la instalacion gratuita.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

Si, ahora la permanencia son 12 meses, tb soy estudiante y…

Si, ahora la permanencia son 12 meses, tb soy estudiante y este año nos han jodido los de R.

La única alternativa sin permanencia es darse de alta primero en timofonica a traves de la web q es gratis y luego pillar jazztell, o sino jazztell directamente (pero cobran 90€ de alta).

Y eso depende de dnd vivas, yo hablo de Vigo q hay cobertura jazztell.

Si te enteras de algo sin permanencia para el curso estudiantil o si R te lo deja solo por 9 meses avisa!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez

vaya, estoy exactamente igual que tu. me temo que esta vez R…

vaya, estoy exactamente igual que tu. me temo que esta vez R metio la pata este año con los estudiantes, dudo que nos dejen solo 9 meses. tenia pensado ponerme jazztel pero ahora me entero de los 90 € de alta... les preguntare directamente, y si es asi pues habra que darse de alta antes en telefonica, pero a saber cuanto tardan asi....

habra que preguntar a R y desupues a jazztel... aver que cuentan

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            Pero pide primero el alta en telefonica a traves de su web, q…

Pero pide primero el alta en telefonica a traves de su web, q es gratis. Y luego pides la portabilidad. Así lo unico que acabaras pagando serán unos 15€ por el mesque estarás pagando a la timo.

• Cerrado

Casi todos los operadores tienen permanencia de 12 meses. Lo…

Casi todos los operadores tienen permanencia de 12 meses. Lo que sí, si de un año para otro vivís en el mismo piso, se puede pedir el servicio de "suspensión temporal", por el que cobran un mínimo al mes bastante reducido (creo que 9 euros), pero no tienes que pagar el combo entero. Y cuando vuelves de nuevo te lo activan.

empresas.mundo-r.com/servlet/Satellite?c…=WCR_Seccion