BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he dado de baja: que hago con el router?

BocaDePez
BocaDePez

Pues nada, después de un suplicio de más de dos meses sin conexión con ya.com (tenía 4mb + llamadas) finalmente me he dado de baja y -toquemos madera- parece que me la han aceptado sin mayores problemas.

La cuestión viene ahora: nadie me ha comentado nada sobre el router, si me lo puedo quedar, lo debo devolver o que pasa con él, y me temo que un día de estos me metan un cargo por vete a saber tú que concepto se inventan por no haberles devuelto el dichoso router.

Alguien sabe como funciona este tema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
loko39

El router no lo tienes que devolver

carlosperello

Si la baja es tras un año dado de alta con ellos, el router es tuyo.

Si la baja es antes de hacer el año con ellos, pero la baja la has hecho por motivos técnicos que impedían que tuvieses servicio, no tienes que devolverlo tampoco. Supongo que tu baja es por esto, pero ten en cuenta que tiene que constarles y haberlo aceptado a los de ya.com dicho motivo o lo tratarán como una baja más antes de tiempo.

Si la baja es antes de hacer el año y simplemente te diste de baja sin alegar incumplimiento de contrato dado que no te funcionaba, tienes que devolverlo (pagando los gastos de envio tu. Tienen el envio concertado con SEUR) o te lo cobrarán en la próxima factura.

BocaDePez
BocaDePez

En mi caso no llegué a estar un año pero efectivamente la baja fue por motivos técnicos, con falta de conexión durante dos meses seguidos, y parece que me le han aceptado (tiene huevos que incluso parece que tenga que estar agradecido por esto) así que deduzco entonces que me puedo quedar el router.

Gracias por la ayuda!

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

yo llevo casi un mes sin conexion y con el mismo contrato que tu....

🗨️ 6
NeeK

Date de baja alegando incumplimiento de contrato, no te pueden rechistar a eso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

hola, pues creo que si no se soluciona esta semana, asi hare, se hace con burofax verdad?

🗨️ 4
NeeK
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
NeeK
BocaDePez
BocaDePez