BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Me he dado de baja. Que hago con el deco y el cablemodem??

BocaDePez
BocaDePez

El dia 7 acabó mi permanencia de 24 mesazos con ellos. El dia 8 hablé con Jazztel y me ofrecieron Adsl 20Mb + llamadas + linea por 30 € (iva incluido). Ahoar mismo navego con mis 20 mg de los que me llegan 19,5 o yo diria que casi los 20, (descargando con Firefox una distro de linux a 2,0) y estoy satifechisimo de haber hecho el cambio.

Aparte de esta pequeña introduccion, me gustaría saber que hay que hacer con el deco de la TV y el cable modem, ya que se lo pregunté a la operadora que me llamó para hacerme la contraoferta (ridicula por cierto) y me dijo que en breve me avisarian. De eso hace ya mas de una semana. Me los quiero quitar de encima, no quiero nada de Euskaltel en mi casa ni trastos ocupando espacio. Los puedo llevar a una tienda? gracias y un saludo.

katuflait

guardalos y no te preocupes que ya te llegara la carta para su devolucion y no lo lleves a la tienda sin la carta que ellos te tienen que enviar pq esa carta lleva un codigo para su devolucion si no lo haces asi y lo dejas en una tienda luego te lo van a reclamar.

Jins

Llévalos a una tienda, que ahí te darán un justificante de la entrega, y ellos se encargan de la devolución a EKT. Con el DNI del titular, lo de la carta y el código de devolución... pos ni idea!!!

BocaDePez
BocaDePez

Guárdalos en casa.

BocaDePez
BocaDePez

jejeje, me hace gracia lo de trastos de euskaltel, como si con jazztel no habria trastos, me imagino que ahora tendras trastos de jazztel, sino como ibas a funcionar no?¿..........

Al precio que nos dices, si le añades la tv, ya no es tan barato.

suerte

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

(soy el del principio)

Pues hombre, ahora con Jazztel no tengo TV ya que me dado cuenta de que es un servicio que no le saco partido. De pagar 85 a pagar 30 creo que es un cambio grandísimo solo por tener TV. En fin que da igual. Lo de trastos lo decia porque tener dos cacharros en casa que no uso pues no me hace gracia, no lo decia porque fueran de Euskaltel, que parece que os sentis ofendidos, madre mia. Cuanto defensor irracional de EKT hay aqui... coño!

Gracias por las respuestas, esperaré la carta de ellos.

🗨️ 1
Shely

NO TE VAN A MANDAR NINGUNA CARTA

Si llamas al 1717 le dices q te has dado de baja y quieres q te recojan los equipos te pasaran con citas y quedaras para q te pase un mensajero, o si por el contrario prefiere quitartelos cuanto antes de encima llevalos a un punto de venta. Eso si, super importante, tanto en el caso 1 o el caso 2 q te den justificante con numero de devolucion.