BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

me he dado de baja en Euskaltel, ¿puedo usar el decodificador para ver los canales de la tdt?

BocaDePez

Hola, me he dado de baja en Euskaltel, y hoy han venido a llevarse el modem de Internet. El modem lo tenía apagado desde hace días por que no me daba servicio, pero podía ver la television, los canales en abierto. Ahora que se llevan el modem no veía ningun canal, es esto normal?? no puedo usarlo ahora a modo de tdt?? que tendría que hacer? muchas gracias anticipadamente foreros!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
1

te lo enchufas al culo y ya podras verlos todos

🗨️ 1
BocaDePez
0

debes trabajar para esa gentuza, seguro que tu ya probaste a meter decodificador de canto...

BocaDePez

el decodificador solamente sirve para el cable de euskaltel (DVB-C), si te lo han desconectado no lo podras utilizar.

no lo puedes conectar al TDT, a la antena del tejado (DVB-T).

BocaDePez

otra cosa es que te hayan dado de baja, te hayan quitado el modem, pero no te hayan desconectado el cable, en ese caso la TV en abierto te seguiria funcionando igualmente. te han desconectado el cable?

🗨️ 4
BocaDePez

no, de la television no han tocado nada, simplemente ha cogido el router que iba tambien conectado a la cajita blanca (no se su nombre, perdón por mi ignorancia) donde tambien va por debajo el cable de la tele. Pensaba que sin tocar nada seguiria valiendo como un simple TDT...

🗨️ 3
BocaDePez

Te habrán desconectado la toma del portal. El decodificador de Euskaltel (DVB-C) solo te servirá de pisapapeles ;) Hay gente que lo revende a algún amiguete o algo así para al menos recuperar parte de la inversión.

Para ver la TDT deberás adquirir decodificadores TDT convencionales (DVB-T) y, probablemente, deberás adecuar la instalación interior de tu vivienda, desenganchándola de la toma de entrada de Euskaltel para conectarla a la toma de antena comunitaria.

🗨️ 2
BocaDePez

pues vaya ganas tienen de joder... para algo valen lo que valen los decos no?? Bueno no me hace falta la instalación de otro cableado ya que todavia conservo el de antes de tener euskaltel, solo comprar un tdt... que el de la play no me va demasiado bien. Pues muchas gracias a todos!!! Un saludo!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1
BocaDePez

Hombre.Pues claro que si.

Si el cable sigue emitiendo señal y como te han dicho antes no lo han desconectado . el decodificador no solo vale como pisapapeles, sino que podras ver por el todos los canales en habierto de Euskaltel. Y si solo te hubieras dado de vaja de la TV de pago y siguieras teniendo el telefono.

Podrias ver hasta creo que son 50 canales sin pagar un duro con autonomicas.

Te lo digo por que yo tengo internet y telefono y quite los canaLES DE PAGO Y RESULTA QUE LES LLAME Y ME DEJARON EN HABIERTO TODO ESTO QUE TE DIGO. qUE SON UNOS CUANTOS CANALES QUE SON MAS QUE LOS QUE HAY EN LA TDT NORMAL.

🗨️ 1
Bilbokoa

Y si solo te hubieras dado de vaja de la TV de pago

Y ME DEJARON EN HABIERTO TODO ESTO QUE TE DIGO

Imagen original en http://w3schools.invisionzone.com/public/style_emoticons/default/facepalm.gif

Bilbokoa

Si te has dado de baja por completo de Euskaltel, por el cable de Euskaltel no te llegará, lógicamente, señal de nada ¿o qué esperabas?

Tendrás que usar la antena de la comunidad. El deco de Euskaltel no te sirve absolutamente para nada.

BocaDePez

Menudo reflote, parece que habeis hecho arqueologia, este hilo es del 2011.

🗨️ 2
Bilbokoa

Cierto, no me había dado cuenta... y pido por ello disculpas poar haber participado en un hilo reflotado.

A ver si algún moderador lo puede cerrar cuanto antes.

🗨️ 1
Ari

A ver si algún moderador lo puede cerrar cuanto antes.

A ello vamos ;)

Saludos