BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

ME HE DADO DE BAJA EUSKALTEL

BocaDePez
BocaDePez

Tenía contratado en un principio teléfono, adsl 300 y televisión digital. Me dí de baja hace un año de la televisión digital para meter un deco propio y poder ver todos los canales. Pero después de 1 de mayo, la televisión digital no vale la pena ni en gratis, me he dado de alta en digital +, y acabo de darme de baja de teléfono y cable-adsl del euskaltel, para pasarme gratuitamente a mi querida telefónica y con ya.com contratar el adsl 1 mg más wifi, más llamadas por 29 euros.
agur euskaltel, seguid comprando bicicletas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

lo peor de todo, es que me ha contestado que contra unos precios de 30 euros por un mega más llamadas no puede contraatacarme con nada. Ala, inflar las ruedas de las bicis.

🗨️ 1
lum41429

Pues te podía haber ofrecido llamadas gratis, y dos kilos de pimientos a ver si así colaba...

:-D :-D :-D :-D

Por lo menos te has librado de la vergüenza esa que se monta tipo bazar de marruecos, en el que te empiezan a regatear... Esto es pa veeeeelo!

Bilbokoa

Otro más...¿cuantos van ya?.

De un tiempo a esta parte en el foro las únicas novedades que hay son los posts de despedida de la gente que se da de baja...significativo y clarificador de la situación actual de Euskaltel.

jonnysword

Felicidades!!! A mi me queda ya poca paciencia!