BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me he dado de baja esperando desde el 27 de enero

lescasuques1

pues ya no he podido mas hoy 6 de abril a las 13 horas y despued de estar 3 dias intentando que me jogieran el telefono 900808900 se a puesto una chica que me a atendido muy bien ,me lo a mirado y nada que no tenia linea me ha dicho que no podia decirme cuanto tiempo tardarian aun que activarme la linea y que no han recivido contestacion de telefonica de 3 reclamaciones que han enviado . Me a dicho que presentarian una cuarta y que por las molestias los dos primeros recibos de adsl me cobrarian la mitad,le he dicho que gracias por la oferta pero que nopodia esperar mas tiempo,que si me aseguraban que tardarían una semana no me daba de baja ,a lo que contesto que no podia asegurarlo y que sentia la tardanza pero que era cosa de telefonica que no les contestaba.

he decidido darme de baja, ya que esto me paso con arsys y como siempre hay que tropezar dos veces,tenia esperanzas en jazztel , no le reprocho nada pero a mi me han fallado suerte para los que aun estais esperando
un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

Joer hay que ver que movidas los de jazztel...yo soy de Ono llamo 1 dia y al siguiente tengo al tecnico en casa con el modem y a le a navegar sin problemas.Ni claves ni pass ni usuario ni na de na enchufo y a navegar.

Omegaz

Pero bueno .. será que te ha fallado Jaztell como tu dices pero el problema es de telefónica si ya te pasó algo similar con ARSYS no te extrañe que la vez anterior la culpa también fuese de telefónica ya que es el que mueve todo el papeleo y hace y deshace como le da la gana.

O más bien ni hace ni nada..

Agrakan

El cuento de nunca a cabar.

La culpa de todo esto lo tiene el monopolio de TFCA, porque los demás ISPs que no obstante han aprendido bien de los mafiosos de Timo en el arte de joder al usuario, están cogidas de los huevos.

Hasta que no haya un gobierno que diga, se acabó el monopolio, mercado libre ya, estamos jodidos!!

Suerte en la próxima aventura