pues ya no he podido mas hoy 6 de abril a las 13 horas y despued de estar 3 dias intentando que me jogieran el telefono 900808900 se a puesto una chica que me a atendido muy bien ,me lo a mirado y nada que no tenia linea me ha dicho que no podia decirme cuanto tiempo tardarian aun que activarme la linea y que no han recivido contestacion de telefonica de 3 reclamaciones que han enviado . Me a dicho que presentarian una cuarta y que por las molestias los dos primeros recibos de adsl me cobrarian la mitad,le he dicho que gracias por la oferta pero que nopodia esperar mas tiempo,que si me aseguraban que tardarían una semana no me daba de baja ,a lo que contesto que no podia asegurarlo y que sentia la tardanza pero que era cosa de telefonica que no les contestaba.
he decidido darme de baja, ya que esto me paso con arsys y como siempre hay que tropezar dos veces,tenia esperanzas en jazztel , no le reprocho nada pero a mi me han fallado suerte para los que aun estais esperando
un saludo