Buenas, soy el del post "Fallo de ADSL desde el miércoles"
Tras un mes y un día sin ADSL, con técnico en casa incluido, reconociendo que el problema es suyo en la central, etc, hoy por fin me he dado de baja. Incluida la línea de teléfono.
El proceso de baja es una delicia. Llamas al teléfono, te piden los datos y se tramita.
He llamado a Telefonica Empresas y he pedido:
- Alta de línea nueva (gratis hoy y mañana parece ser)
- ADSL 1M
- Llamadas nacionales gratis
- 2 noches de hotel ;)
- 39 €
Me han atendido realmente bien (una chica que se llama Mónica). Incluso a los 5 minutos de la llamada me ha vuelto ha llamar ELLA!!! para darme algunos detalles más sobre el proceso de alta y algunos trucos para acelerar dicho alta.
Quién me iba a decir que después de pasar por Telefónica, Auna cable y por Wanadoo iba a terminar volviendo a Telefónica como mal menor.
Total, vivo en una urbanización cerca de San Sebastián de los Reyes, por lo que al final el servicio real me lo iba a dar Telefonica de todas formas.
De este modo, una vez que resuelva mis problemas de facturación con esta gente, espero no tener más problemas con Wanadoo y despedirme amablemente de este foro (me pasaré al de al lado :) ).
Muchas gracias por todo.