BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he dado de baja

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, soy el del post "Fallo de ADSL desde el miércoles"

Tras un mes y un día sin ADSL, con técnico en casa incluido, reconociendo que el problema es suyo en la central, etc, hoy por fin me he dado de baja. Incluida la línea de teléfono.

El proceso de baja es una delicia. Llamas al teléfono, te piden los datos y se tramita.

He llamado a Telefonica Empresas y he pedido:
- Alta de línea nueva (gratis hoy y mañana parece ser)
- ADSL 1M
- Llamadas nacionales gratis
- 2 noches de hotel ;)
- 39 €

Me han atendido realmente bien (una chica que se llama Mónica). Incluso a los 5 minutos de la llamada me ha vuelto ha llamar ELLA!!! para darme algunos detalles más sobre el proceso de alta y algunos trucos para acelerar dicho alta.

Quién me iba a decir que después de pasar por Telefónica, Auna cable y por Wanadoo iba a terminar volviendo a Telefónica como mal menor.

Total, vivo en una urbanización cerca de San Sebastián de los Reyes, por lo que al final el servicio real me lo iba a dar Telefonica de todas formas.

De este modo, una vez que resuelva mis problemas de facturación con esta gente, espero no tener más problemas con Wanadoo y despedirme amablemente de este foro (me pasaré al de al lado :) ).

Muchas gracias por todo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sopadeajo

Yo todavía no me fio de wanadoo, nos dimos de baja en el curro el 31 de agosto, al día siguiente no iban las llamadas, a los 2 días no iba internet, y lo más curioso que todavía puedo entrar en el área de clientes y revisar mi correo a través de web.

Por esto me temo que seguirán pasando recibos hasta cuando ellos quieran o vean que mi banco se los devuelve todos, y es que no te libras de ellos incluso si te has muerto.

BocaDePez
BocaDePez

más cuota de linea de telefónica:

52 euros + iva por un mega de telefónica. muyyyy caroooo

Internauta

mas caro le salia pagarle a wanadoo sin tener adsl, jazzteleros dais asco :-D

Sirluguan

Pues teniendo en cuenta que varios ISP ofrecen 4 mb por ese precio, me parece muy caro, pero claro si no tienes otra alternativa...
Por otro lado, dejar a wanadoo es lo mejor que has podido hacer, te lo digo por experiencia propia, y por eso no te fies ni un pelo, y asegurate que en la zona de clientes aparece como producto cerrado, y si te cobraran algun recibo, devuelvelo, que yo me fié de ellos creyendo que me lo devolverian y es mentira, al loro.