BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he dado de alta en la tv.. unos consejos

adslgranada

Hola me he dado de alta hoy en la TV de jazztel, jazztelia, sincronizo a 18 megas aunque en realidad utilizo internet para el emule y con 3 o 4 megas me sobra.
Sabeis cuanto suele tardar la activacion de la tele, me ha dicho el hombre que sobre unos 15 dias como ya tengo el adsl.
Y para consultar el alta, en alta de servicios no? de la pagina de jazztel.

Gracias

A los pocos minutos si marco el 1565 ocpion 2 y marco mi numero de telefono me dice que tengo todo activado.

Hoy mi router 31 de agosto sincroniza ya a la velocidad de la tele.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 24.0 11.0
Attenuation (dB): 19.5 5.8
Output Power (dBm): 0.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 14004 22068
Rate (Kbps): 6142 829
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 4.2845
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 239
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 8

Me ha subido muxo el Snr de 9 a 23, la atenuacion un punto.

En el panel de control ya me aparece esto:
A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.

Servicio
ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento de línea + TV
Identificador del Servicio

Estado del servicio
En curso

Servicio
ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
Identificador del Servicio

Estado del servicio
En elaboración

Y esto en Alta de servicios:

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación
Fecha Estado

En curso
2006-07-31

Gracias o ire informando :D

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
gandalfgr

te puedo decir que yo llevo desde el 15 de mayo esperando, aunque puede que a ti te lo activen antes, tómatelo con mucha paciencia.
por cierto , yo también soy de granada, de que central eres?
saludos y suerte con el proceso

🗨️ 2
adslgranada

soy de la Granada Cartuja

🗨️ 1
gandalfgr

yo soy de la central del triunfo , bueno ya irás contando como te va el alta, que viendo la suerte que tengo yo lo mismo la tienes antes y todo.
saludos

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto con esa sincronización la tele va a ir perfecta. Para navegar te quedas con los 6 Megas, que no está nada mal tampoco.

Ari

Parece ser, por lo que comentan otros usuarios, que la primera señal de que te han dado de alta, aunque no te proporcionen el servicio, es que baja tu sincronización a 6 megas, como supongo que ya sabes: vigila tu router entonces, y lo veras de una forma práctica. Parece que tienen mucha prisa en hacerlo por sorpresa por si los usuarios que no saben esto, que son bastantes, se " arrepienten " y desisten de contratar el servicio al ver bajar su sincronización

Si podrías consultarlo en donde comentas, pero esa es la señal más evidente. El servicio en si mismo nadie te puede decir con seguridad cuando la vas a tener operativo: lo mismo en un mes que en más...tendrás que tener paciencia.

Saludos

🗨️ 3
adslgranada

Gracias, ya sé que bajan la velocidad a 6 supongo que pq estaran en fases iniciales y luego la aumentaran o algo, de todas formas mi intencion es probar la TV y si no me interesa darme de baja.

Por cierto llevo con jazztel desde el 28 / 4 y solo he recibido dos facturas, pero lo curioso es ambas facturas jeje solo suman 2 euros, en la primera me vino 0,49 con el iva y en la segunda 1,49.. solo me han cobrado las llamadas a moviles que he exo, no me han cobrado ni linea jazztel, k aparece en blanco ni adsl, la verdad es que estoy algo mosca vaya que me lo cobren todo junto. Y a mi no me ofreciero ningun mes gratis ni nada, solo el beneficio de los dos primeros a 14,98 pero con su alquiler de linea... en fin no se si me doy de alta en la tele y siguen cobrandome eso xD k pasada jeje

Saludos Ari

🗨️ 2
Ari

La verda, tengo mis dudas ( personales, claro está ) de que con el tiempo esto vaya a cambiar, ojalá pero me dá que al final la sincronización se va a quedar a 6 megas...ya vermos, de todas formas.

Y ojo con lo de las facturas: ya conozco un par de casos a los que no les han cobrado al principio y despues les han cobrado de golpe todo: pregunta en el 1565 por si acaso.

Saludos y suerte :)

ximin

No creo sinceramente que la cosa mejore en breve, Jazztelia esta en pañales. Yo hasta finales de año no creo que haya mejorias.

Si observamos la compentencia, tenemos a Imagenio que sigue investigando junto con Lucent el tema de TV por ADSL y estos tienes pelas para invertir en Investigación y Desarrollo, así que si investigan es que todavía queda bastante por hacer.

Luego tenemos a Wanadoo TV que ya tiene experiencia Francia con su TV por ADSL y con su equipo LiveBox que es el que pone a todo el mundo para la TV y que es propio de Wanadoo.

Si te va la TV de Jazztelia bien pues adelante, pero si ves que la cosa no mejora date de baja y punto, porque no tiene visos de mejorar la cosa como te comento de aqui a final de año.

P.D: También me puedo equivocar y en Jazztel que contraten a lo último de lo último en Ingeniería para mejorar sustancialmente sus productos, pero esos son muchas pelas me parece para ellos.

amgalende

mira son unos impresentables desde el 25 de marzo llevo esperando que me den de alta la tv y me dijeron 15 dias como tu y soy de madrid,voy anular el alta me tienen hartos.

🗨️ 7
lontxo

Que te abran incidencia (y te apuntas el numero) por retraso en la activación del servicio.

Yo estoy con las mismas. Desde cuando tienes los 20 megas, te ha llegado alguna factura con los 20 megas?

Tambien puedes mandar un email a atencion.al.cliente@jazztel.com con tu nombre, dni y telefono comentando el retraso y tu decision.

Saludos

🗨️ 6
amgalende

lo solicite en 23 diciembre,me lo activaron en 27 febrero y si recibido varias facturas ya y ya me han abierto incidencias y como nada,son un desastre sin mas ya estoy cansado de historias,lo anulo y que me dejen la linea como la tenia antes con 19mb

🗨️ 5
Ari

Ya sabes que el proceso es algo complicado: teoricamente tienen que empezar con una nueva alta y en el proceso puedes quedarte sin línea

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
adslgranada

Hoy mi router 31 de agosto sincroniza ya a la velocidad de la tele.

Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 24.0 11.0
Attenuation (dB): 19.5 5.8
Output Power (dBm): 0.2 0.0
Attainable Rate (Kbps): 14004 22068
Rate (Kbps): 6142 829
MSGc (number of bytes in overhead channel message): 105 8
B (number of bytes in Mux Data Frame): 111 111
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 2 1
T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
R (number of check bytes in FEC Data Frame): 16 16
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 1.1566 4.2845
L (number of bits in PMD Data Frame): 1660 239
D (interleaver depth): 64 8
Delay (msec): 18 8

Me ha subido muxo el Snr de 9 a 23, la atenuacion un punto.

En el panel de control ya me aparece esto:
A continuación le mostramos los servicios que tiene contratados con Jazztel.

Servicio
ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento de línea + TV
Identificador del Servicio

Estado del servicio
En curso

Servicio
ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea
Identificador del Servicio

Estado del servicio
En elaboración

Y esto en Alta de servicios:

Una vez que su línea ha sido aceptada por Telefónica, será activada y configurada con sus datos de conexión para que usted pueda navegar. Ese proceso puede durar entre 7 y 15 días desde que su línea ha sido aceptada por Telefónica.

Estado Activación
Fecha Estado

En curso
2006-07-31

Gracias o ire informando

gandalfgr

espero que tengas más suerte que yo, pero todavía estamos a 31 de Julio eh que me dejas sin vacaciones al decir que ya estamos a 31 de agosto :D

Por cierto desde que me di de alta en Jazztelia a mí no me ha vuelto a funcionar lo de la web

amgalende

Se acabo mi paciencia desde el 23 de marzo esperando la tv abriendo reclamaciones por que no me la ponian hoy 3 de agosto e solicitado la anulacion del alta de la tv en el departamento de bajas.Ya me tenian harto son un poco impresentables.