Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

Me he dado de alta en la TV.

¡Hola!

Pues eso, espero que vaya bien. He leído que tienes tres meses para devolverlo si no te gusta el producto.

Con la televisión venía el contratar también los 20 megas, si veo que me reclaman dinero por tener permanencia con los 3 megas, lo devuelvo y rechazo la migración a los 20 megas.

¿Creéis que tendré algún problema con esa migración necesaria a 20 megas? Me refiero a problemas como dejarme sin ADSL un tiempo y tener que hacer muchas llamadas.

Un saludo y gracias 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

...soy el de antes. Yo por ejemplo, tengo 3Mb y mi SNR esta…

...soy el de antes. Yo por ejemplo, tengo 3Mb y mi SNR esta en 8 (lo acabo de comprobar),,y va perfectamente, ni un solo corte...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola tamerudi.. yo tambien creo que es buena politica no…

Hola tamerudi..

yo tambien creo que es buena politica no apurar demasiado para no tener cortes, tambien es cierto, que 12dB,,,es apurar demasiado poco, y quiza poniendolo en 8Db, se podria ganar algun Mb mas y no creo que hubiese cortes, de hecho hay gente que prefiere apurar casi hasta el limite para obtener el maximo de download, como dije, yo soy mas partidario de no apurar tanto.

• Cerrado

Ya contaré cómo va todo el tema de la TV y los 20 megas. Me…

Ya contaré cómo va todo el tema de la TV y los 20 megas. Me da rabia porque con el mismo router en Jazztel tenía de "Attainable rate" 15-16 megas, y con Ya.com se me quedó en 9... :-|

En cuanto lo pruebe, daré datos ;)

Un saludo y gracias 8-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Estupendo tamerundi,,,quedamos a la espera de lo que nos…

Estupendo tamerundi,,,quedamos a la espera de lo que nos cuentes ;)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

No no es muy bajo, es un numero bastante razonable, incluso…

No no es muy bajo, es un numero bastante razonable, incluso si me apuras un poquitin alto. Por ejemplo con 8Db tambien deberia ir bien (incluso con 6Db podria ir bien). De todas formas, no me parece mal que no apuren demasiado para evitar cortes.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sincronizaras 2 megas por debajo de lo normal y te pondran…

Sincronizaras 2 megas por debajo de lo normal y te pondran plantilla de 12 db, en el caso de que no naveges apaga el router y vueve a encender.

Si asi no fuera reconfigura router por la opcion run wizar y no se te olvide de darle al boton de clone mac.

• Cerrado

Hola, que es eso de la plantilla de 12db? Te restringen el…

Hola, que es eso de la plantilla de 12db? Te restringen el snr minimo a 12 al ponerte la television? Pues yo no tengo television y ya me tiene asi, asique no me tocarian, no?