BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he dado de alta en la TV.

tumerudi

¡Hola!

Pues eso, espero que vaya bien. He leído que tienes tres meses para devolverlo si no te gusta el producto.

Con la televisión venía el contratar también los 20 megas, si veo que me reclaman dinero por tener permanencia con los 3 megas, lo devuelvo y rechazo la migración a los 20 megas.

¿Creéis que tendré algún problema con esa migración necesaria a 20 megas? Me refiero a problemas como dejarme sin ADSL un tiempo y tener que hacer muchas llamadas.

Un saludo y gracias 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Sincronizaras 2 megas por debajo de lo normal y te pondran plantilla de 12 db, en el caso de que no naveges apaga el router y vueve a encender.

Si asi no fuera reconfigura router por la opcion run wizar y no se te olvide de darle al boton de clone mac.

🗨️ 1
SalalQualb

Hola, que es eso de la plantilla de 12db? Te restringen el snr minimo a 12 al ponerte la television? Pues yo no tengo television y ya me tiene asi, asique no me tocarian, no?

tumerudi

¿12 dB de relación señal/ruido? Eso es muy bajo, ¿verdad? Vamos, que de los 9 megas que podría sincronizar ahora mismo me quedaría en 7...

Yo creo que si me pasa eso lo devuelvo, la verdad...

Un saludo y gracias 8-)

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No no es muy bajo, es un numero bastante razonable, incluso si me apuras un poquitin alto. Por ejemplo con 8Db tambien deberia ir bien (incluso con 6Db podria ir bien). De todas formas, no me parece mal que no apuren demasiado para evitar cortes.

BocaDePez
BocaDePez

...soy el de antes. Yo por ejemplo, tengo 3Mb y mi SNR esta en 8 (lo acabo de comprobar),,y va perfectamente, ni un solo corte...

🗨️ 4
tumerudi

Bueno, pues me quedo más tranquilo, la verdad. Prefiero no tener cortes aunque sea sacrificando la velocidad de bajada.

Gracias por la información ;)

Un saludo 8-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola tamerudi..

yo tambien creo que es buena politica no apurar demasiado para no tener cortes, tambien es cierto, que 12dB,,,es apurar demasiado poco, y quiza poniendolo en 8Db, se podria ganar algun Mb mas y no creo que hubiese cortes, de hecho hay gente que prefiere apurar casi hasta el limite para obtener el maximo de download, como dije, yo soy mas partidario de no apurar tanto.

🗨️ 2
tumerudi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez