Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil

Me he dado de alta en la promoción de los 100MB gratis de Jazztel móvil.

PoliPocket

Me he dado de alta en la promoción de Jazztel móvil y me han pedido el número de móvil para tenerme localizado y se lo he dado, luego cuando me han pasado para hacer la grabación de voz.

En la grabación va la operadora y dice si estoy de acuerdo en la portabilidad a lo que le he respondido que como portabilidad, se ha corregido y me ha dicho que perdonase que se refería a la promocion de los 100MB...

No querrán hacer una portabilidad de mi número de forma encubierta y sin avisar, ¿no? Vamos que yo creo que la sim con 100MB gratis de por vida es sin número pero como ya no me fio ni un pelo.

¿Para que piden el número de móvil?

(link roto)

Un saludo

tonino27

no creo, la portabilidad la tienes que hacer aparte después de que te llegue la sim, tardan una semana mas o menos en mandartela y ya vienen con un numero nuevo, si quieres hacer la portabilidad tendrás que volver a llamar , a mi tambien me pidieron el numero movil pero es para localizarte

🗨️ 3
PoliPocket

Gracias tonino ;)

Me preocupe porque el número no lo quiero portar y se le escapo a la operadora ese termino y después se corrigio y cuando le pregunte me dijo que se había confundido.

Si solo es para localizarme perfecto, luego esta mañana se me había pasado si era porque la sim venía sin número y solo era para internet y avisarme a mi número de los MB consumidos pero si dices que si que lleva número la nueva sim entonces me llegarán los SMS de aviso al mismo número de Jazztel

Un saludo

🗨️ 2
solrak45

Hombre, mi móvil ya lo tienen de cuando el alta del adsl, de todas maneras en la grabación te dicen algo de alta "sin portabilidad" para dejarlo claro y además una semana para probar el servicio, además en caso de que pidan una portabilidad tú compañía te llamará para confirmarla.

🗨️ 1
PoliPocket

Gracias ;)

Al final parece ser solo para tener el número para contacto.

Un saludo

Sustrai

Pues yo he llamado y me dicen que no puedo contratarlooooo ;(

P.D: he vuelto a llamar y me han comentado que como soy cliente antiguo estoy en otra base de datos y NO puedo acceder a la oferta X(