Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 8 respuestas
  • Me he dado de alta en el nuevo plan valencia

Pues tras ver lo del tema del plan valencia, solo queria deciros que m ehe dado de alta los 10 megas por 29.90 durante 12 meses.

Lo he hecho desde www.telefonicaonline.com/valencia y creo que aparentemente ha sido exitoso (esperoq ue luego no me la jueguen con lo de la promo)

Se trata de un alta de nueva linea y kit adsl 10mbps. La fecha que me han puesto es del 24 de agosto, pero espero que al menos me pongan el telefono un poco antes :)

Bueno ya os ire contando por si alguien esta pensandoselo tambien, como me va la cosa.

Un saludo,

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Bueno ya tengo pues el internete 10 megas de telefonica. Me…

Bueno ya tengo pues el internete 10 megas de telefonica. Me pasa sin embargo una cosa curiosa me pasa. El test de velocidad de bandaancha me dice que tengo 4 megas, otros test me dan 6 megas, y descargando desde rapidshare lo hago a una velocidad de 1080 kb/s, lo cual se acerca mas a la ocnexion de 10 megas.... menudo lio :)

• pues efectivamente. Desde ayer ya la tengo funcionando, y no…

pues efectivamente. Desde ayer ya la tengo funcionando, y no solo eso, el tipo que vino a ponermela, ademas del ptr me coloco una toma para poder conectar el telefono y testeo que funcionara todo, incluido el router wifi y todo. un 10 para el instalador que ademas hizo un trabajo de lo mas limpio y discreto. (aun recuerdo como el tipo de ono cableo y grapo toda la casa de mis padres con el cable de ono que ademas no es precisamente fino haciendo una chapuza considerable.)

• Yo mis experiencias con técnicos de Telefónica también han…

Yo mis experiencias con técnicos de Telefónica también han sido buenas pero supongo que en todas partes cuecen habas. A disfrutar del ADSL, aunque sea de 10/320.