BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he dado de alta en Jazztel vengo de wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola bueno vengo de wanadoo como ya no ahi penalizacion pues me acabo de dar de alta con jazztel y cuando he comprobado mi cobertura, los 20 megas los tengo en noviembre, pero me han ofrecido 6 megas y he dicho pues claro, ademas con wanadoo estoy con 1 mega, todo por 32.95.
El caso es que he llamado luego mas tarde y me ha dicho una señorita que mi numero tenia cobertura para un mega y en 15 dias en octubre ya tendriamos los 6 megas y mas tarde en noviembre los 20 ,puf a mi me huele esto mal. Alguien sabe algo???
A alguien le han puesto muchas pegas wanadoo cuando les has dicho bye bye?? espero y deseo k no tengo cobertura pa 2 megas pero navegaba a 1 es decir k no seria todavia directo.
Mi central es Granada-cartuja
Tlfno . 958 16 10 0X

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kalimist

Qué te sale en la web de cobertura?

online.jazztel.com/

no habia visto que has puesto el telefono; pone 1 mega, asi que es eso lo que te pondrán, a no ser que lo cambien durante el proceso de tu alta...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si está interesado en:
ADSL hasta 20 Megas + Llamadas Gratis + Línea de Jazztel. (29,95 €/mes + 12,95 €/mes línea) **
ADSL hasta 6 Megas + Llamadas Gratis. (32,95 €/mes) **

Tenemos previsto disponer de éstas ofertas para el número de teléfono indicado en el mes de NOVIEMBRE *
Jazztel pone a su disposición durante el tiempo de espera un servicio de acceso a Internet dialup RTC con lamadas nacionales gratis a un precio increíble. 9 €/mes o bien puede dejarnos sus datos y le llamaremos para informarle en el momento que exista disponibilidad en su zona. Si desea acogerse a alguna de estas dos opciones llame a nuestro teléfono gratuito 1567 si es cliente residencial o profesional y al 1566 si es cliente empresa.

A continuación encontrará los servicios que puede contratar sobre el número telefónico facilitado. Pulse sobre el servicio que desee contratar para comenzar el registro de su alta.

Kerberos31

Tendras 1 Mega hasta noviembre..... y luego ya veremos.... si estas desagregado o no....

Mi central migro a 6Mb en Agosto... Ayer seguia sincronizando a 1024.....

Quiero dejar de ser un revendido BUAHHH :-( :-( :-( BUAHHH

Quizas en Octubre.... Septiembre lo doy por perdido :-P

🗨️ 1
Raulito

No te quejes que yo estoy igual.

Supongo que no tardarán en enviar migraciones masivas a tfca.

BocaDePez
BocaDePez

Hola k tal,

Yo venía tambien de Wanadoo, fatal con ellos, dos meses sin internet y cortandome el teléfono. La única explicación, estaban ampliando.

Con jazztel, de momento bien, aunque hay momentos que se enlentece la conexión.