BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he dado de alta en Jazztel :/

BocaDePez
BocaDePez

Bueno xD como otras personas aqui dentro del foro, pues os comento, me di de alta el dia 7 de mayo, por internet esta claro todo muy bien, muy bonito y demas, que tengo cobertura 1 Mb bla bla bla, pongo todos mis datos. Y a todo esto que me iban a llamar.

Bueno pues a dia de hoy, pues decido llamarle y comentarle como llevan mi alta, y cual es mi sorpresa? :o pues que no hay ninguna alta a nombre mio (xDDD ke fuerte me perece si señor xDD) y nada una muchacha (parecia africana por como hablaba y no entendia ni papa de lo que le decia) asi que realizo el alta y al final de todo me dice "bueno ya esta dado de alta con nosotros y un router (a todo esto muy bonito 8-) k te clavan 13 € por el xD) y que mi velocidad inicial es de 512 Kb (por la cara vamos me dicen en la pag web cobertura 1 Mb y que en mayo 4 Mb y esta me dice ahora ke 512 Kb, ole tu wevos! y perdon por la palabra)

Bueno, ahora le pregunto a la muchacha que en mi centralita hay ya cobertura 4 Mb (Malaga-Sol) y le comento el tema y me empieza a habla y parecia chino, no le entendi nada de nada :-P bueno os pregunto a ustedes, si mi amigo tiene ya 4 Mb y estamos en la misma centralita, como que me dicen ella 512, la pag web 1 Mb pero disfruto de 4 Mb en mayo (ois ke lioo tengo ya u_U)

Saludos de CToNio

PD: No me puedo logearme en bandaancha ahora :/ pero soy ctonio

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Althor

Puede ser debido a q esta saturada y tienen q ampliar. De todas formas no te preocupes q igual para cuando sea efectiva el alta ya tienes ADSL+

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

8 megas para las centrales de madrid yo estoy en ella tb

BocaDePez
BocaDePez

Pero JODER ¡no seamos inocentes! NINGNA EMPREAS QUE VNEDE "SE SATURA POR TENER EXITO** joder !!! os engañan como si nada.

JAZZTEL SON UNOS INCOMPETENTES, te lo digo de otra manera, ESA COMPAÑÍA ES BASURA.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

joer, como que no? precisamente la saturacion siempre viene del exito.
De todos modos me paso eso mismo, y al poco tiempo (1 semana) pusieron un nuevo equipo en la centrl y volvi a tener 1 Mb

SEPIDT

Pero tio a ti te pagan por criticar a Jazztel???? tienen q haberte hecho una putada gordisima xq te veo por todos los post criticandoles.....

kachopalo

:-P

BocaDePez
BocaDePez

este me van a surbime a 8 megas en madrid jurjurjur

CTonio

bueno ya estoy logeado :P pueeess no se vaya, es que como os digo mi amigo tiene ya los 4 Mb y demas y la misma centralita es lo raro :P pero bueno a esperar queda y demas :P alguno de ustedes lo habies echo por migracion con arsys? os ha tardado mucho? venga saludoss y muchas gracias :D

srr17676

Yo también soy de Málaga-Sol y tengo dos líneas en mi mismo domicilio, pero ¿sabes qué? En una ni me dan servicio de ADSL y en la otra ya tengo los 4 megas. Pues no todo el mundo de la misma central puede tener entonces los mismos servicios. Las coberturas se amplian por grupos de números, y quizá el tuyo haya quedado fuera por el momento.

SEPIDT

Pues a mi me paso lo mismo q a ti, me di de alta por la web el dia 26 y al llamar al dia siguiente, tuve que volverme a dar de alta con la chica que me atendio, ya que mis datos no aparecian por ningun lado....En fin que espero q no haya ningun expediente X con la migracion de Yacom y me den de alta en este mes.
Por cierto me enviaron el contrato de las llamadas el dia 10, pero del router todavia no se nada. Cuanto suelen tardar en enviarlo? :-?

Un saludo y gracias

CTonio

joder pues no vea xD en una linea si tienes ADSL y en otra te manda a freir esparragos :o

puess lo del router, comenta que tarda 1 o 2 semanas y el usuario te lo "envian"(por que hay gente que la pobre no le aceptan rapido y le toca sufrir) tambien a las dos 2 semanas asi que haber como llevan nuestra altas :P

CTonio

wow, comos os comente, llamo hoy a jazztel y me comenta de que mi centralita ya tiene 4 Mbits y que mi router ya tiene que estar al llegar :| por la cara vaya bueno ya os seguire comentando el tema :P

Saludines

SEPIDT

Pues a mi tambien tiene que estar a punto de llegarme el router porque me di de alta unos 10 dias antes que tu. De todas formas llamaré mañana para que me digan como va mi alta que no me fio un pelo!!!! Aunque de lo que no me voy a librar es de pagar el recibito a los de yacom por el mes que viene que no voy a disfrutar grrrrrrrrr :-( :-(

CTonio

haber haber si pronto tenemos ya nuestra conexion e o no illo? :P ya seguire yo informando como va le temita este :D

🗨️ 9
carbajor

Yo ya llevo mas de un año con Ya.com, y pago los recibos sobre el 28 de cada mes. Solicite la migración a Jazztel el dia 5 y desde hace 4 dias no tengo internet con Ya.com, pero tampoco con Jazztel. No voy a pagar ni un recibo más a Ya.com por un servicio que no estoy disfrutando.

🗨️ 8
SEPIDT

Pero el recibo de Mayo no lo has pagado? es q te han cortado internet muy rápido!!! o es q solicitaste la baja?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El recibo de mayo si lo pague, por eso no voy a pagar más recibos, si ni siquiera tengo servicio...

CTonio

Pues no vea, yo hasta empiezen los tramite los de jazztel y no pierda el sincronismo con arsys no me dare de baja con arsys, asi por lo menos tendre internet hasta que ya me hayan pasado a jazztel :P

Saludos

🗨️ 5
SEPIDT

Yo tambien estoy haciendo lo mismo, hasta que no tenga conexion con Jazztele no me doy de baja de yacom.

Althor

Si yo también estoy haciendo lo mismo desde el 7 de marzo....

🗨️ 3
CTonio
🗨️ 2
Althor
🗨️ 1
CTonio
SEPIDT

El otro dia llame al 1565 para preguntar cuando me iban a enviar el router y si habia algun problema con el alta, y me comentaron q no tenian ninguna incidencia y q si no recibia el router la semana que viene, q les volviera a llamar.
Esta tarde me ha llegado un mensaje al movil, avisandome jazztel, q en un plazo de 48 horas ,Seur me entregara el router!!! anq yo no sabia q estos trabajaran en fin de semana????

Parece q ya va quedando menos!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

joder que suerte illo, yo he llamado hoy a jazztel, haber como va mi alta, y por lo que tengo entendido, primero me dicen que se realizo un alta el dia viernes 13, ahora resulta, que me dicen que espere, y al momento me dice la muchacha, que le aparece un alta el dia 18 de mayo (a todo esto que me quedo yo :| y un jamon pa ti bonita xDD) y que ha habido contaste baja y activacion del servicio (pues que quiere que te diga maja, si yo sigo todavia con ADSL de mi compañia y yo no he notado esa activación 8-) trolera.. xDD) buenoo que yo creo que esto va para largo, como siga asi ya pensare lo que hago 8-)

Saludoss

🗨️ 1
CTonio

el de ante era yo xD que se me ha olvidado logearme

SEPIDT

Pues chavalin, que hoy ya me han traido el router!!!! y cual es mi sorpresa cuando veo que no es el famoso D-Link, q se cuelga con el Emule, sino un Comtrend q es compatible con Adsl2+. Anq la verdad es q este no se q tal estará, xq el D-Link aun con el problema del Emule decian que era un buen cacharro.
Bueno pues q me voy a poner a cacharrear un poco con el y haber machote si pronto nos dan ya el alta de Jazztel!!!

Animo y un saludo

🗨️ 2
Luke

puedes decirnos que modelo es exactamente?

gracias

CTonio

ole hay illo ya por lo menos algo es algo :P mas o menos somos compañeros de alta xD asi que supongo que nos daran de alta mas o menos al mismo tiempo, ya me dira como te va con el router nuevo ese que te han enviado :o

Saludoss

BocaDePez
BocaDePez

Una vez más ¿es necesario pasar por estas cosas para darse de alta en un servicio de ADSL? Yo creo que no.

saludos.

SEPIDT

Pues el router es el WIRELESS ADSL2+ ROUTER COMTREND CT-536+ y anq todavia no lo he probado parece q tiene buena pinta no?

🗨️ 1
CTonio

por lo que dicen, el comtrend es mas bueno que dlink, bueno haber si te va bien con el y no tiene el fallo de emule y demas, yo de todas forma si va mal me cogo mi antiguo router y ale a conectar con el :P

saludos

CTonio

Bueno, hoy he llamado a Jazztel para ver como va mi alta, y me han comentado de que an pedido linea a TFCA y que todavia no han contestado, que llame el sabado para ver como va, y que seguramente el lunes envie el router :| joder estos tios no se aclaran, me veo como amstel y demas, 2000 dias y sin ADSL xD

Saludines

SEPIDT

Joderrrrr tio, acabo de llamar a Jazztel para ver como estaba mi alta y me han dicho que la que hice inicialmente el dia 27 fue rechazada por Timofonica o mas bien YACOM y q por tanto tuvieron que solicitarla de nuevo el dia 18, y q esta vez si q fue aceptada!!! Yo no lo entiendo xq cuando llame la semana pasada para ver como estaba el proceso y pedir el router, me dijeron q todo estaba ok!!!!
Asiq dicen q tardaran de 10 a 15 dias mas y q para lo de las llamadas ,llame la semana q viene xq pueden q me lo activen y no me llegue la carta de aviso.....

Menos mal q todavia no me di de baja de yacom!!!!!

🗨️ 1
CTonio

te ha pasado igual que a mi tio, me di de alta el 13 y me dicen que hay una alta del 18 o algo de eso, y que llame ahora despue para comprobar si me han aceptado, bueno a ti por lo menos te han enviado el router.

Saludos

CTonio

bueno, sigo contando mi historieta :P Hoy he llamado a jazztel al 1567 y una muchacha me ha comentando que mi linea esta todavia en tramite por el equipo jazztel, que telefonica ya ha aceptado (no se el que, pero que esta aceptada :-?) y que sino esta activada que llame la semana que viene (no le echan morro esta gente xDD) así que haber... llevo ya desde el 7 de mayo y todavia estoy aqui esperando xD y gente que se dieron de alta un dia ante ya lo tiene.. sera las cosas de la vida xD

Saludines :P

SEPIDT

Q tal compañero de fatigas? pues yo tambien sigo igual pero un poco mas mosca xq he leido un post en el q se comenta q una central q esta cerca de la mia, supuestamente tenia cobertura de 1Mb y parece ser q es mentira. La persona q escibe ese post dice q lleva como 4 meses esperando
Este es el post: MUY IMP. Jazztel en ALUCHE?? 4 meses esperando alta.

Espero q no sea tambien mi caso......y por eso llamare otra vez esta semana para asegurarme.

🗨️ 1
CTonio

joder que chungo no? supuestamente tu y yo tenemos el mismo dia que dijo telefonica OK (el 18) y a mi todavia no me han enviado el router xD me puedo morir esperando 8-)

CTonio

Bueno, esto es ya la leche, llamo y me dicen que telefonica a denegado mi conexión mola mazo esto, me dice que aceptan y luego que no, yo ya se lo he comentado a estos de jazztel, por que vaya uno dice una cosa y el otro otra cosa, creo que ya mismo estoy en el club de los 100 dias :P

Saludines

CTonio

diosss he llamado otra vez y ahora me dicen que telefonica lo ha aceptado a dia 2 de junio, asi que de 12 a 15 dias tendre conexión (jajaja espera que me ria) y que me tiene que llegar el equipo (joaz otra risa mas xDDD) asi que a esperar *-) :-D

SEPIDT

Que casualidad q justo el dia q llamas, te digan que Timofonica ha rechazado tu alta y que luego te digan que la ha aceptado justo hoy!!!!
Yo tb les llame ayer y me comentaron q mi alta estaba en proceso y que no habia ningun problema con Timofonica......y la semana pasada me dijeron lo contrario y q habian tenido q pedir de nuevo el alta el dia 18!!!! entonces o se estan riendo de nosostros os es q tienen un follon montado q no saben ni como se llaman!!!

En fin compañero, tendremos q seguir poniendo velitas para no pertenecer al club de los 100!!!

🗨️ 3
CTonio

yo creo que si eh? por que vaya! uno dice que si otro que no. Haber si se aclaran por que dios mios esto ya es mortal, venga que ya mismo estamos metido en el club de los 100 :-P.

Cuando tengamos conexión yo creo que voy a hacer una fiesta increible, espero que me tarde menos que con mi actual ISP (me tardaron en dar de alta 3 meses y era una alta sin tener contratada ninguna ADSL :-o)

Saludos

🗨️ 2
Yoyoba

BIenvenido al club amigo -Ctonio-, yo mañana llego por fin a los 100 días de interminable espera...la mayor parte dice que lo deje ya, pero, es algo personal...el día que tenga línea operativa, no se que voy a hacer...

🗨️ 1
CTonio

yo hasta que no tenga la ADSL con ello no me voy, tampoco pierdo nada vaya :P con mi actual ISP estuve 3 meses para que me dieran de alta, asi que tengo paciencia :P

Saludos amigo =D

jasbd12

Pues entre la africana que no la entiendes como habla y tú que no se te entiende como escribes, no mextraña que hayais preparado entre los dos un fregado de muchas narices, con lo que si encima a los inútiles de Jazztel les toca traducirte pues como que tienes para el verano del 2007 tu alta. Repasa un poquillo la ortografía chavalote que este país ha gastado un pastón en educación. El verbo ver se escribe con v de forma que a ver - de ver, de mirar- va sin h y con v. Y oye no le tengas tanta manía al verbo haber, en sus formas compuestas va con h y así he tenido, he venido, he traido, ha ido, va CON H. Venga campeón no hagas el africano.

🗨️ 1
CTonio

o_O ¿y? ¿Quieres un premio? Si tu no me entiendes es tu problema no el mio (El alta lo tengo correcto asi que a callar)
y no te metas donde no te llaman anda. Eres como todos los bocadepez, a insultar y demas a la gente, anda que... venga "personaje" al parque que estas mejor.

CTonio

Bueno, parece ser que ya va todo correcto, hoy he llamado y me comentan que a fecha de 2 de junio, telefónica acepto, así que dentro de poco tendré línea ya :D

Saludos

🗨️ 6
SEPIDT

Enhorabuena chaval!!!! entonces ahora deberías recibir el router ya q lo envían cuando telefónica acepta la migración con jazztel.
Bueno de todas formas hazte a la idea de q todavia te tocará esperar como mínimo 15 días ya q a mi me aceptaron la migracion el dia 18 y aqui sigo esperando.....

Animo q seguro q para este mes ya disfrutaremos de esos "hasta 4 megas" je je je

🗨️ 5
CTonio

jaja hablando del rey de roma, ya tengo el router!! me acaba de llegar, el comtrend!! voy a probarlo habe que tal va :P

🗨️ 4
SEPIDT

Ya te ha llegado? la verdad es q lo clavan cuando te dicen que lo envian en el momento que se acepta tu alta por parte de timofonica je je je.
Bueno pues que lo disfrutes q es un buen router y mas o menos sencillo de configurar

🗨️ 3
CTonio
🗨️ 2
julioski
🗨️ 1
CTonio
SEPIDT

Ole ole oleeeee q ya tengo conexion a 1 mega con Jazztel!!!!
Fue ayer cuando llame al 1565 para que me contaran como iba mi alta y me dijeron q ya tenia activadas las llamadas (anq los muy perros no te avisan) pero q el adsl todavia estaba en proceso. En ese momento llamo a mi casa para decirselo a mis padres y mi hermano me comenta q no hay internet.... le hago reiniciar el router y nada.....le hago q mire la sincronizacion del router y sorpresa!!! downstream 1020 upstream 317.
Por ultimo llamo al 900 808 908 para pedir las claves, me comentan q todavia no tengo linea con ellos, yo les replico q si q tengo ya que he mirado la sincronia del router y me dan las claves anq se extrañan de q pueda tener adsl.

En resumen, q tienen un lio de huevos y anq para ellos todavia no tengo la linea activada, yo ya navego a 1mega con ip dinamica de Jazztel.

Bueno compañeros de fatigas, q no os desanimeis q seguro q vuestro alta esta al caer.

Saludos

🗨️ 3
CTonio

Yo perdio sincronia con arsys, ya he pedido la baja del servicio (con arsys)y espero tener ADSL ya mañana :D ya no tengo sincronia con arsys, pero tampoco con jazztel... venga saludo compañero de fatiga! y felicidades :D

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso' lo mismo hoy.

pedi la llave, y tengo adsl desde donde estoy escriviendo.

Jazztel insiste que todavia se esta' tramitando.

🗨️ 1
CTonio

joder, pues yo llevo 3 dias sin sincronia y nada :-| me puedo morir esperando, he llamado y dentro 5 dia asi que haber...

CTonio

y todavia no tengo linea..! he llamado hoy y me comentan que tiene 30 dias todavia.. y encima de que llame el dia 31 para solicitar el alta! pero le echaran morro los tios! bueno que me veo sin ADSL muchooo tiempo *-) venga saludos

CTonio

Bueno, hace una semana y un dia que no tengo sincronia... y va para largo, porque siempre "esta en elaboración" y "desde que acepta telefonica su petición son 30 dias" así que ya mismo estaré dentro del club :P.

Lo ultimo que se, es que mi circuito esta con jazztel *-)

Saludos.

🗨️ 5
jupiter2

eso ya es un logro si sabes que tu circuito está en manos de jazz, estos no pueden generarte las claves hasta que TESAU no confirme, por lo tanto, debes tener paciencia amigo.

🗨️ 4
CTonio

Las contraseñas ya las tengos :P hara ya 2 semanas que me la facilitaron, así que a esperar toca xD

Saludos

🗨️ 3
jupiter2

tienen que ir a la central aún a mirarte tu par de cobre ¿?

🗨️ 2
CTonio
🗨️ 1
jupiter2
CTonio

Por fin!! ya sincronizo a 4 Mb! ueueue :D a probar la conexiooonn :D

🗨️ 1
Amstel

Qué envidia tío! que lo disfrutes y ya nos contarás :-)