BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he dado de alta en jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Queria saber si el zyxel 660hw de telefonica es totalmente compatible con jazztel, he contratado 3mb parcialmente desgregados. muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
bYACO

Pues si.

BocaDePez
BocaDePez

y sabeis mas o menos cuanto tardan en ofrecer el servicio? en mi caso de los 3 mb parcialmente desgregados me dijeron 15 dias mas o menos? es verdad? estare mucho tiempo sin internet?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

en pocos dias lo tendrás, ves mirando hasta que sincronice el router

🗨️ 2
landero

Yo estoy esperando aqui con ansias, funciona el router DLINK wifi de ya.com con jazztel, espero que si no??

🗨️ 1
currete

Si, si son los 524T/624T, son compatibles además con ADSL2+. :-)

;-)

Ari

Si todo sale bien no tienes porque estar más de una hora sin inet, y más o menos la media anda entre 20-30 días, siendo muy prudentes, pero puede que lo tengas antes.

Saludos

🗨️ 2
landero

Yo tengo ahora problemas con ya.com que me tenian que quitar el sevicio el dia 12 y todavia no me han quitado el bucle. Pero si quita telefonica...quita ya.com no?? es por logica!!

Pero los dias que estoy navegando? Me las cobraran? La baja tecnica estaba para el 12

🗨️ 1
Ari

Te cobrarán hasta el día en que no te des de baja administrativamente, la baja técnica es una cosa, pero la administrativa es otra. A partir de la baja administrativa, no deben de cobrarte nada más :)

Saludos

juantxo85

Valer si vale, pero no va tan fino como el Comtrend