BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he dado de alta hoy. Veremos lo que tarda. EDITADO 24-5-2004: TENGO LINEA

Luke

Buenas, solo posteo esto para informar de que yo he llamado hoy para darme de alta con Jazztel. Algunos sabréis que me di de baja de telefónica en enero... bueno, pues por fin ya he vuelto a contratar adsl, esta vez de jazztel, ya que tengo cobertura 1mb. Informaré cuándo me la ponen para plazos/etc.... Aunque la verdad, ya hay varios usuarios informando de cómo funciona, pero bueno, uno más no duele :) tengo un 812, no creo que tenga demasiado problema en configurarlo.

saludos,

editado #1: Hoy 19-5-04 a eso de las 12 del mediodía me ha sincronizado mi 812!! :D mis valores:

ADSL Transceiver Status Report:

Operational Mode operational

Attenuation Upstream 11.5 dB
Attenuation Downstream 30.5 dB

Noise Margin Upstream 23.0 dB
Noise Margin Downstream 33.0 dB

Transmit Power (ATUR) 12.0 dBm
Transmit Power (ATUC) 20.0 dBm

Actual Negotiated Downstream Baud Rate: 1024000 bps
Actual Negotiated Upstream Baud Rate: 320000 bps

editado #2: hoy 24-5 harto de esperar llamo y me confirman que tengo la línea activada!!! llamo al servicio técnico y me dicen el nombre de usuario y contraseña, los meto en mi 812 y a volar!!!!! aaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

traza a terra:

Tracing route to www.terra.es [213.4.130.210]
over a maximum of 30 hops:

1 2 45 ms 43 ms 43 ms 62-14-16-99.inversas.jazztel.es [62.14.16.99]
3 44 ms 47 ms 47 ms MADR-R01.inversas.jazztel.es [62.14.63.2]
4 47 ms 46 ms 49 ms 62.14.61.22
5 47 ms 54 ms 47 ms 193.149.1.23
6 62 ms 47 ms 47 ms 217.124.114.238
7 46 ms 46 ms 48 ms 213.0.251.186
8 48 ms 47 ms 47 ms www.terra.es [213.4.130.210]

Trace complete.

medida de velocidad no es muy fiable por los problemas que están teniendo últimamente. Ya postearé más tarde :P:P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kelmy

Comentanos de que zona eres, me interesa mucho el tema.

Saludos.

🗨️ 1
Luke

Zona Cuidad Jardín, prácticamente vivo en la esquina Alfonso XIII con Avda. Ramón y Cajal.

caradcocou

tampoco es q haya mucha gente q le vaya bien, nunca viene mal tener mas testimonios de gente, yo aun no he visto datos de nadie q le funcione en barcelona, con todo la liada q ha habido por Sagrera y Arenes, uala, ya veurem...

🗨️ 1
Intrad

Hay mucha gente que le va perfecto, yo como varias personas tubimos problemas con la centralita de Sagrera, pero la mayoría (creo que todos) ya están arreglados. La conexión va como un tiro 108kb/s descarga directa y por "otros medios" pues medias de 70-80.

No se si merecería hacer un post para que la gente que le vaya bien lo ponga xD, pq a veces parece que solo hay problemas :)

curiososn

Espero que sigas relatando tus avances o retrocesos :-).

Un saludo,

BocaDePez
BocaDePez

pero yo lo pedi el 1 de abril, telefonica la impugno una vez y el 26 de abril estaba libre para jazztel, y hoy me sincroniza el speedstream pone 1024000 y 320000.
He llamado a jazztel para que me den la contraseña y el nombre de usuario pero dicen que espere a que me llamen,
y pregunto yo a los que ya la tengan funcional cuanto tardan desde que tienes sincronia hasta que te den la contraseña y el usuario?

🗨️ 3
Kuldpresec

Pues yo y un colega mio estamos totalmente al reves.
Tenemos usuario y contraseña pero no tenemos sincronia.

Los dos somos de Barcelona y de la maldita central de Sagrera. Mi colega lo intenta con Modem y yo con un router Comtrend CT 500.

A mi me llamaron ayer para darme los datos y fue entonces cuando les dije que el router no me marcaba que tubiera señal, a lo cual me dijeron que seguramente habria algun problema y que mirarian de revisar la linea. Mi colega lleva ya 2 meses pagando sin tener sincronia. Le han dicho que en momento que le funcione le devolveran el importe de todo los dias pasados pero de momento ya esta pagando y lleva 2 meses mas uno mas de espera sin Adsl.

Alguien de la central de Sagrera que le funcione ok?? Alguien que este conectado con un router Comtrend CT 500??

Un Saludo.
Kul.

🗨️ 2
Intrad

yo soy de la sagrera y funciona.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo desde el 08 de abril que me di de alta y todavia no tengo sincronismo.
Tienen problemas por la distancia a la central, yo tengo un comtrend 351 y parpadea el led de datos continuamente.

Al igual que joe, yo tengo los datos de conexion pero no he logrado conectar ni un minuto.

En barcelona llacuna al menos no funciona.
:-( :-(

Luke

.

🗨️ 5
ersefa

Yo llevo 20 dias ya y esto no parece q avance, estoy empezando a cansarme, y encima ahora las noticias de q va de pena. Lo q faltaba un mes de espera para volver a tener la misma velocidad q tenia con la mierda warradoo.

Parece ser q soy con el q mas estan tardando de to el foro, menuda puta mierda.

Saludos

🗨️ 4
curiososn

Se que está en algún post pero soy un poco vago para buscarlo...

Yo llevo desde el 13 de Mayo y sin na de na...

Ya me dirás,

Un saludo,

🗨️ 2
ersefa

Desde el dia 4, de este mes, 20 dias justos hacen hoy.
Pero vamos, q me sorprende q ni siquiera me hayan mandado el contrato, cuando suelen hacerlo sin tener linea. Estoy con tarifa plana de jazztel y el contrato de 56 ks me llego a la semana.

No hago mas q todos los dias al levantarme mirar el router, a ver si me sorprende con una bonita sincronia, pero nada.

Les he llamado hace un rato, y me dicen q en principio son de 20 a 30 dias, y q depende de telefonica, pero q telefonica tiene un plazo legal para conectar el bucle y q este finaliza en esos 30 dias desde el alta, asi q ya veremos. Pero sinceramente no veo q esto avance, ni contrato ni sincronia ni siquiera nada positivo al llamarles. Solo me dicen q el alta esta en proceso y q espere no saben decirme nada mas.

Por lo q veo soy al q mas estan tardando, q no le haya pasado algo raro (impugnacion de linea, mal instalacion).

Incluso hay gente q en menos de un par de semanas ya tienen el adsl funcionando.

Será q estoy gafao.

Weno gente saludos y paciencia.

🗨️ 1
Luke

hombre, la verdad es que no va tan mal, depende de donde estés bajando. Por ejemplo tengo el emule puesto y va a 42kB/s ahora, y de un mirror español el knoppix a otros 50....