BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

me he dado de alta hace 3 meses en orange!! y nada!

bigtorrent

Alguien me puede decir que puedo hacer? he llamado un monton de veces y siempre me ponen excusas! me quise dar de baja y me convencieron con una buena oferta,( 3 meses a 10 euros + 3 meses a 50% y el router Wifi), he hablado 3 veces con el dept de bajas, se supone que tenia que venir un tecnico a mi casa. eso hace 2 semanas!! ya no se que hacer! el problema es que mis moviles son orange entonces tengo el fijo movil gratis y eso me interesa! Pero no se que hacer para que se pongan las pilas!! no se pueden conseguir hojas de reclamacion o algo del estilo?? Si hago una portabilidad a otra compania puede que hagan algo como pasa con los moviles? o te cortan la linea y ya esta

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Unas preguntas: a que ha de ir el tecnico? Te puedes conectar a Internet? A cuanto sincronizas?

Por otro lado, mira www.usuariosteleco.es

🗨️ 1
bigtorrent

No todavia no he podido conectarme a internet. pues el tecnico no se a que viene la verdad por que ya vino una vez su el split y dice que no recibia señal pero eso lo tenia yo claro!

Tetrico56

Si hace dos semanas que tenía que haber ido y aún no lo ha hecho lo único que puedes hacer es llamarles para informarte de como va la avería. No lo dejes pasar más tiempo.

Suerte

escubidu

Por lo visto en todos los sitios cuecen habas.

BocaDePez
BocaDePez

si te sirve de referencia... en mi caso... despues de más de un mes de reclamaciones y más de 200 euros en facturas de llamadas al 902.. el tecnico sigue sin aparecer
Mi consejo: cambia de compañia