BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ME HE DADO DE ALTA EN LOS 6MB

BocaDePez
BocaDePez

tenia la linea retenida por wanadoo desde julio y ya por fin ayer me liberaron, y me di de alta en jazztel. Pero cuando entro en la pagina de jazztel en lo de consultar las altas, no me aparece, mas que la tarifa plana que tengo,nada del adsl. Es esto normal? o tarda en aparecer??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Puede tardar algunos dias en que vuelquen los datos a la BBDD que ve el publico.

Paciencia... y suerte (de esa cuanto mas mejor...)

🗨️ 12
Rikkjaard

Unos días quiere decir más de 20?

Porque a mí me aparece que la solicitud a 6 megas está cancelada a 3 de noviembre, y teóricamente el 7 se aceptó, y teóricamente tambien mi migración ha finalizado el 23...

Perdon por la paliza Kerberos

🗨️ 11
Kerberos31

na tranqui... yo tambien he dado la paliza a otros antes...

Unos dias son 4-5 a lo maximo 7... segun mi experiencia y la que veo de gente que estaba en mi situacion a la vez que yo..

Sino estas en la web, no hay actuaciones... aunque te digan que tu migracion les consta... parece que estas en un limbo. (No digo que siempre sea asi... pero es lo que he visto hasta ahora).

He visto gente que le decian que la tenia prevista, a pesar que no figuraba en la web... a los que luego le ha aparecido, han hechos algo, a los que no les ha aparecido ahi siguen esperando.

Una vez que apareces en la web deberas esperar que Telefonica acepte la solicitud y se hagan actuaciones... Si como cuentas la solicitud se ha cancelado... no hay actuaciones previstas... Deberias llamar informarte porque se ha cancelado y luego tratar de arreglarlo para volver a solicitar el bucle a telefonica.

A llamar....

🗨️ 10
Rikkjaard

Me he explicado mal: Tengo confirmación telefónica de que la migración se aceptó por telefónica el día 7/11, y de que el proceso de migración finalizó el 23/11 (el día 21 me quedé sin conexión, pero sincronizo a 1 mega).

Ayer me llegó el anexo del contrato de 6 megas, sin fecha.

Lo que me extraña es que me confirmen todo esto que te digo, que me haya quedado sin conexión (es signo de que algo, aunque mal, están haciendo), y que en la web siga pareciendo sólo información en el servicio de 6 megas de que el alta está cancelada por telefónica el 3/11.

Hoy se cumplen los 7 días de plazo que tiene el servicio técnico para contactar conmigo, según me han dicho toda la semana ellos mismos...

Qué me aconsejas?

Gracias mil :-P

Edito:

Te pongo enlace para que veas lo que me pone la web: Imagen original en http://img231.imageshack.us/img231/1176/estadoservjazztel3mv.th.jpg

🗨️ 9
Rikkjaard
🗨️ 7
Rikkjaard
🗨️ 5
Rikkjaard
🗨️ 3
Rikkjaard
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me tardo una semana en aparecer los datos de alta ... :-)

BocaDePez
BocaDePez

Cuanto tiempo tardan en total desde q te das de alta hasta q te funciona el adsl y las llamadas?