Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
67 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

ME HE DADO DE ALTA EN LOS 6MB

tenia la linea retenida por wanadoo desde julio y ya por fin ayer me liberaron, y me di de alta en jazztel. Pero cuando entro en la pagina de jazztel en lo de consultar las altas, no me aparece, mas que la tarifa plana que tengo,nada del adsl. Es esto normal? o tarda en aparecer??

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cuanto tiempo tardan en total desde q te das de alta hasta q…

Cuanto tiempo tardan en total desde q te das de alta hasta q te funciona el adsl y las llamadas?

• Cerrado

Unos días quiere decir más de 20? Porque a mí me aparece que…

Unos días quiere decir más de 20?

Porque a mí me aparece que la solicitud a 6 megas está cancelada a 3 de noviembre, y teóricamente el 7 se aceptó, y teóricamente tambien mi migración ha finalizado el 23...

Perdon por la paliza Kerberos

• Cerrado

na tranqui... yo tambien he dado la paliza a otros antes...…

na tranqui... yo tambien he dado la paliza a otros antes...

Unos dias son 4-5 a lo maximo 7... segun mi experiencia y la que veo de gente que estaba en mi situacion a la vez que yo..

Sino estas en la web, no hay actuaciones... aunque te digan que tu migracion les consta... parece que estas en un limbo. (No digo que siempre sea asi... pero es lo que he visto hasta ahora).

He visto gente que le decian que la tenia prevista, a pesar que no figuraba en la web... a los que luego le ha aparecido, han hechos algo, a los que no les ha aparecido ahi siguen esperando.

Una vez que apareces en la web deberas esperar que Telefonica acepte la solicitud y se hagan actuaciones... Si como cuentas la solicitud se ha cancelado... no hay actuaciones previstas... Deberias llamar informarte porque se ha cancelado y luego tratar de arreglarlo para volver a solicitar el bucle a telefonica.

A llamar....

• Cerrado

[Editado 1/12/05 10:47]

Me he explicado mal: Tengo confirmación telefónica de que la…

Me he explicado mal: Tengo confirmación telefónica de que la migración se aceptó por telefónica el día 7/11, y de que el proceso de migración finalizó el 23/11 (el día 21 me quedé sin conexión, pero sincronizo a 1 mega).

Ayer me llegó el anexo del contrato de 6 megas, sin fecha.

Lo que me extraña es que me confirmen todo esto que te digo, que me haya quedado sin conexión (es signo de que algo, aunque mal, están haciendo), y que en la web siga pareciendo sólo información en el servicio de 6 megas de que el alta está cancelada por telefónica el 3/11.

Hoy se cumplen los 7 días de plazo que tiene el servicio técnico para contactar conmigo, según me han dicho toda la semana ellos mismos...

Qué me aconsejas?

Gracias mil :-P

Edito:

Te pongo enlace para que veas lo que me pone la web:

• Cerrado

Perdon .. hoy estoy currando algo para variar.... Los datos…

Perdon .. hoy estoy currando algo para variar.... Los datos que veo son demasiado raros y viejos... si dices que tienes otros por telefono nos manejaremos con ellos..

Supongo que telefonicamente el punto 1 no estara cancelado.. estara aceptado... sino mal vamos

Te han dicho que ha acabado? "Finalizada provision de bucle" si pone eso.. (o eso te dicen) deberias de navegar.. sino toca protestar.

Punto 1. Saber si esta finalizada la provision de bucle de Jazztel.. si asi consta.. tienes derecho a poner una incidencia si no sincronizas o sincronizas a 1024 y como no, no navegas...

Punto 2 Saber el marco de ventana... Telefonica dispone de un tiempo para hacer sus labores.. Jazztel no deberia enviar un sirio a Telefonica (algo como una incidencia) para que compruebe tu linea hasta que acabe el marco de ventana. si se envia antes se cierra directamente

Saludos

• Cerrado

[Editado 1/12/05 16:06]

Novedades: A las 13:30 me ha llamado un técnico de jazztel…

Novedades:

A las 13:30 me ha llamado un técnico de jazztel desde la central. Me ha dicho que no veía que yo sincronizara, y yo le he confirmado que sí lo hago a 1 mega. Tras cambiar de pppoe a pppoa y resetear el router, la conclusión suya es que telefónica, a pesar de dar por finalizada la migración, no la ha realizado físicamente.

Me ha dicho que tras hablar conmigo iba a mandar una incidencia a telefónica para que den el servicio a jazztel, y que en algunos casos esto telefónica lo hace de un día para otro (esto no se yo...).

También le he comentado a título de curiosidad lo de los datos de la web y me ha dicho que lo va a preguntar...

Como lo ves?

Gracias Kerberos 8-)

• Cerrado

A mi me paso algo parecido... pero con problemas... Un dia…

A mi me paso algo parecido... pero con problemas...

Un dia telefonica me "migro" a 6Mb (hizo su parte) resultado me quede sin voz... pero seguia con el adsl del revendido.... mando averia al 1004... y estos me arreglan la voz... pero deshacen lo que hubieran hecho antes con la migracion de la parte de telefonica. (La cuadrilla que repara no tiene idea de mi migracion).

Luego Jazztel hace su parte y me "separan" del DSLAM de Telefonica... me quede sin navegar ...

Resultado... mandan un sirio para que revise Telefonica.... antes del "marco de ventana" se cierra por estar dentro del marco....

Hasta el 14 que acababa el marco... se reenvio o abrio el 16 y el 17 navegaba....

Por eso es importante saber el marco de ventana si se envia un sirio antes para que Telefonica revise... se cerrara y puede que afecte a la apertura de otro, ya que debe de haber un margen de uno a otro.

Saludos y estate al tanto de estos detalles.

• Cerrado

joder, gracias pero no te entiendo ni papa... :-? Yo no sé en…

joder, gracias pero no te entiendo ni papa... :-?

Yo no sé en qué situación estoy, ni si la ventana está abierta, cerrada o si existe... No sé en qué momento del proceso estoy y a quién tengo qué preguntar qué cosas, si es posible, podrías ser más claro?

Gracias de nuevo

• Cerrado

Llama al 900 y pregunta por tu migracion y cual es el marco…

Llama al 900 y pregunta por tu migracion y cual es el marco del cambio de ventana de telefonica. Te diran una fecha.

A partir de esa fecha, Jazztel debe solicitar a Telefonica que revise la linea. Jazztel envia un sirio a Telefonica para ello. Tu podrias preguntar si se ha enviado dicho sirio a partir de esa fecha e incluso apuntar su codigo.

La actuacion frente a un sirio son 24/48 Horas y en teoria, como en mi caso, se deberian resolver los problemas.

Mas que nada eso te dara una idea de cuando deberia resolverse... Cuando estas sin adsl y no tienes idea, saber fechas te tranquiliza y permite olvidarte un poco del tema... lo digo por propia experiencia.

No tener fechas se lleva mas jodido... ahora sabras que hasta esa fecha, no puedes hacer nada: Jazztel y tu.... a partir de esa fecha asegurate que han enviado un sirio a Telefonica para que lo revisen.

Saludos

• Cerrado

[Editado 2/12/05 12:24]

Kerberos: A ellos les aparece que tengo 6 megas desde el día…

Kerberos:

A ellos les aparece que tengo 6 megas desde el día 23
                        La ¿ventana? de migración se cerró por tanto el 23,

El sirio fue ayer a la centralita y me llamó, explicándome que él no veía que sincronizase y sin embargo, el router me sincronizaba a a 1024/320, y que por tanto el problema era de telefónica que ha notificado la finalización de la migración sin haberla hecho físicamente.

Me acaban de confirmar desde el servicio técnico que la incidencia está escalada a telefónica y que tienen un plazo legal de una semana para solucionarla.

Me dicen en el 1565 que estoy de baja ADSL 1 Mega desde el 24/11, y en la misma fecha de alta de 6 megas. La telefonista no me aport aningua solución y remite la responsabilidad a telefónica y al plazo que ésta tiene para resolver, y que ellos no pueden hacer nada. que llame a telefónica.

Llamo a telefónica: me dicen que no tienen notificación de ninguna incidencia, que esta línea tiene bucle de acceso compartido y telefónica no puede hacer nada. Que me ponga en contacto con jazztel.

A estas alturas ya me estoy riendo... Kerberos, voy a pasar este post al censo de revendidos migrados a 6 megas, te parece bien?

¿Qué te parece el panorama? Aguanto o se la lío?

• Cerrado

Estaras llamando al 900? no al 1565. Creo que la respuesta de…

Estaras llamando al 900? no al 1565.

Creo que la respuesta de un sirio son 48 horas maximo.... que te den el numero de sirio... y apuntalo.

Una cosa es cuando se acaba la migracion por parte de Jazztel.
                          "Finalizada provision de bucle" Cuando Jazztel acaba sus acciones... supuestamente Telefonica ha hecho las suyas.

Y otra cosa es el marco de ventana de la migracion... el plazo de respuesta de Telefonica para hacer las actuaciones (de telefonica)

Una vez que telefonica acepta la migracion tiene un tiempo para llevar sus actuaciones y un plazo (el marco de ventana)... una vez que telefonica comunica que ha hecho su labor... Jazz puede hacer la suya...

Fijate que ambas fechas no han de coincidir... si telefonica establece el 14/11 como marco... y actua el 27/10 y Jazztel el 7/11 ..... el 7/11 pondra finalizada provision de bucle.

Pero no se podra mandar un sirio a telefonica hasta el 14/11... los datos son reales... son los mios.

Tienes libertad de hacer lo que desees con el post.... es publico... hombre si lo publicas en pasta dura... luego hablamos de los derechos de autor 8-)

Y a ver con ese sirio se arregla esto.. y no esperes una semana... 48 horas desde el envio.... TOMA NOTA DEL Nº de SIRIO.

Con telefonica no puedes contactar directamente... aunque tengas el sirio no te van a atender. Ni siquiera lo harian con un revendido (creo). Por eso te remiten a Jazz.

Puedes aguantar ... liarla??? como dandote de baja.... creo que lo peor lo has pasado ya... suerte.

• Cerrado

Gracias Kerberos, pero te sigo diciendo lo mismo, LEELO BIEN:…

Gracias Kerberos, pero te sigo diciendo lo mismo, LEELO BIEN: EL SIRIO VINO AYER, no pudo arreglar el problema y se ha escalado la incidencia a telefónica.

estoy en esta situación y no unos pasos antes como dices.

Joder que lio, la madre que me parió (con perdón)

Ya no sé si es antes, después, arriba y abajo... me voy a ir a casa a ponerme el dvd de barrio sésamo

Sólo conformarte que el sirio fue el de ayer, que me facilitaban en el 900 su nº, y que es el sirio el que ha escalado la incidencia a telefonica...

Entoces qué, ¿en qué situación estoy? ¿Es facil que telefónica tarde una semana? ¿Tiene que intervenir jazztel despues?

Joer perdona tio el tono, pero me está atacando mucho esta indefinición.

• Cerrado

[Editado 2/12/05 14:51]

estaras de los nervios.. con la situacion... pero yo te puedo…

estaras de los nervios.. con la situacion... pero yo te puedo explicar mi experiencia y la informacion que me quedo clara.

OK ... vino?... un sirio lo envia jazztel a telefonica y se cierra con la revision o solucion del problema. Es similar a cuando tu abres una incidencia a jazztel.

Llegaria la respuesta del sirio... Han escalado la inciedencia a telefonica?... eso me decian a mi antes de enviar el sirio.... (me sonaba a chufla como escalan algo sin sirio?) tal como yo lo entiendo el sirio es la incidencia... en si.. o mas bien un correo donde se pide una actuacion o revision.

Se abre, se recibe y telefonica, actua y/o revisa, da una solucion sea positiva o negativa. Si hay un problema mas grave y no pueden resolverlo no se que pasara en ese caso... que camino tomara la incidencia.

Si ya han actuado entonces, no me gusta la pinta que tiene...

No te puedo decir mucho mas... hasta aqui llegan mis conocimientos. y me voy a casa, hasta el lunes

Suerte