BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Me he dado 4 veces de alta en jazztel factura unica y 6m

BocaDePez
BocaDePez

Nada que acabo de dar de alta por cuarta vez el servicio de factura unica y 6m aqui en chiclana, cadiz.
Sigo pensando que lo que me digeron en el 1565, de el nuevo servicio es solo para nuevos abonados es sierto, que de monento es para estos y no para lo antiguos clientes.
Yo llamo y pregunto como va ni alta y no aparace esta en su base de datos y tengo que darme de nuevo.
Esta es la ultima vez que lo intento la proccioma me dare de baja.
Y paso septiembre y sigo en 1m nada de 4m.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

- primero los clientes nuevos se le da los 20 megas.

- segundo antes de final de año y principio del siguiente(trimestre 2006), se iran pasando todos los que tengan cobertura en las centrales de 20 megas, que lo soliciten.

- tercero, la cobertura de los 20 megas ocupara un 80% de la población, por lo tanto abra un 20% que no tendra cobertura de 20 megas(sobre todo en poblaciones pequeñas).

en tu caso chiclana creo que todavia no esta operativa para clientes de 20 megas anteriores al lanzamiento....tu estas en el grupo 3 por que vives en chiclana eso significa que no tienes fecha para el lanzamiento de los 20 megas , se sabe que es en el 2006 pero no se sabe el mes....aunque siendo de la provincia de cadiz siendo definido por pujal en rueda de prensa como prioritario andalucia que pudieras estar antes del 2006 pero hasta el momento no han puesto fechas...por lo que parece ....y los operadores podrian decirte la verdad, de que no lo sabe nadie cuando le daran los permisos para habilitar la centrales de tu pueblo....espero haberte ayudado

1111002 CHICLANA FRA/BARROSA CÁDIZ Chiclana de la Frontera Cádiz GRUPO3
1111003 SAN ANDRES GOLF CÁDIZ Chiclana de la Frontera Cádiz GRUPO3
1111004 Chiclana/Muxfin CÁDIZ Chiclana de la Frontera Cádiz GRUPO3

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias por la informacion, por no estoy hablando de los 20m
sino de los 6m + llamas + factura unica que me sale en su pagina wed, en la que me dice que tengo cobertura y me hacen los contratos ficticio.
Tambien te digo que si es sierto lo de los nuevos cliente deberia decirlo y no torearte con hacerte creer de que estas dedo de alta y esperar como un jilipollas a que te activen el servicio.Las cosas claras, no hace falta mentir o no darte toda la informacion, no es mas facil decirte que no puedes contratar el servicio, que estar cabreando a los clientes de esta forma. Vamos eso es lo que yo pienso.

BocaDePez
BocaDePez

tu estas en el caso 2 ....primero pondran todas las lineas que se den de alta....y posteriormente te cambiaran la tuya ...según parece .....lee lo que he puesto.....espero aclararte que mientras no cogan toda la avalancha de altas y se tranquilice el mercado ellos seran los primeros en conectarse a la variante 6 megas (con linea telefonica alquiler) 20 megas(con linea jazztelalquiler).....dentro de los 6 megas los hay totalmente degregados(linea jazztel), parcialmente digregados(linea telefonica)....es decir todos los revendidos tardaran mas en pasarlos .....según mi critero....mientras no esten todas las lineas nuevas que se soliciten en terminos normales para que puedan ir pasandolos.....ya que tendrian que poner centrales nuevas y pedir los correspondientes permisos y sean concedidos.....

BocaDePez
BocaDePez

primero los clientes nuevos se le da los 20 megas.

- segundo antes de final de año y principio del siguiente(trimestre 2006), se iran pasando todos los que tengan cobertura en las centrales de 20 megas, que lo soliciten.

- tercero, la cobertura de los 20 megas ocupara un 80% de la población, por lo tanto abra un 20% que no tendra cobertura de 20 megas(sobre todo en poblaciones pequeñas).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me parece bien primero nuevos abonados pero no lo entiendo, bueno si lo entiendo. Pero lo que no pueden hacer es darte de alta y cuando cuegas en vez de darle a enter le dan a scape, luego llamas otravez y te dicen que no hay constancia de la solicitud. Esa no es forma de tratar a nadie
si no pueden que lo diga, no cuesta tanto trabajo informarte y que no te traten como una mierda.

coko0021

yo ya no me creo na de jazztel lo unico que puedo decir es que el adsl esta bien de precio es 1 mega y llamadas gratix , ya no me quejo mas si van poner 20 megas que los pongan cuando les salgan de las pelotas , yo creer mas nanai de estos tipos , lo que si es cierto es que estan llenando los bolsillos con actuales servicios que nadie esta usando "20 megas "

🗨️ 4
Luke

si te he entendido bien hay que decir 2 cosas:

- jazztel cobra por mes acabado, o sea, hasta noviembre no cobrarán a nadie de los 20 megas

- no hay nadie con 20 megas porque las portabilidades llevan su tiempo, jazztel no va a ser más que auna o comunitel

mcclure

Pero como se van a estar llenando los bolsillos con los 20 megas si todavía no han comenzado a facturar a nadie.

No hay nadie con 20 megas (de momento), nadie paga (de momento).

🗨️ 1
Comtrend536

Ni siquiera hay experiencia en el soporte técnico por ahora sobre este tipo de velocidad.

A ver si llama la gente a ver que pasa :-D

BocaDePez
BocaDePez

coko0021 no tiene coco.(por favor las cosas que dice...)

BocaDePez
BocaDePez

he visto hilos que le han dado ya el router y las claves para navegar a 20 megas y que estan esperando que le den linea ....asi que si eso es quedaran semanas para que lo enchufen... el fallo de jazztel es que los operadores no hablan claro y que te diga , mira estamos primero metiendo a los nuevos clientes por que es mas rentable, por las centrales y se van colocando mientras se van llenando, para ahorrar costes .....deberian hablar claro y la gente lo entenderia ....pero como tu dices eso de tanto erredar no es bueno por que le dan fechas y se las cambian por que no estan llenos algunas centrales para cambiarlas ....y mientras no esten llenas no las cambiaran para ahorrar costes ....y es logico ....en sevilla parece que con eso de los 20 megas se han llenado, y se pasaran todos los que lo han solicitado esos 20 megas de las centrales que los tenga, que son casi todas en sevilla, por lo visto.

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede pedir 6 megas y linea con jazz?Tenia entendido que la linea es solo con los 20 megas.

🗨️ 4
Kerberos31

O sea que te cobren 3 euros + IVA mas caro.. 32,95 que dandote 20MB ... 29,95

Si desagregas la linea totalmente que mas te da tener 20 MB frente a los 6MB? quieres menos x mas? Con clientes como tu jazz estara contenta.

Piensa un poco y luego lo escribes mejor.

🗨️ 3
pizzicatto

quien ha sido el listo que ha dicho que es solo para nuevos clientes si me han asegurado que me puedo dar de alta en 20 megas teniendo 6 ahora? en fin...

🗨️ 2
ersefa

hay gente q tendra 6 megas con linea pero pq no llega fibra hasta su central, y solo podran disfrutar de esa velocidad con factura unica y adsl2+

BocaDePez
BocaDePez

yo soy el listo al quien el han dicho un operador de atencion al cliente de jazztel, que esta oferta es solo de momento para nuevo clientes y tiene que ser verdad ya que llevo 7 intentos de contratar el servicio y nada de nada. Me dicen que la solicitud se ha efectuado correctamente y pasado unos dias llamo, y me dicen que no hay ninguna solicitud hecha para ese numero de telefono. Recuerdo cuando me di de alta en jazztel 4m+llamadas y todo fue muy rapido me llamaron ellos unas cuatro veces hasta que me di de alta he incluso me mandaron el ruter antes de darme de alta. LLame un viernes y lunes ya lo tenica en mi casa, a los 3 o 4 dias me cortaron la coneccion adsl de telefonica.
Lo que digo me han tomado los datos 7 veces, nº de telefono, domicilio, nº de cuenta, me han grabado la voz, me han preguntado si modem o ruter, y me han confirmado en las 7 veces que todo se ha echo correctamente y mi solicitud esta en tramite que una semana como mucho tendre el contrato para firmarlo y que en 20 dias maximo tenter el nuevo servicio llevo 15 dias desde la primera peticion y na de na.
Dentro de un rato llamare y preguntare y ya te dire.

BocaDePez
BocaDePez

pues nada ya llevo 6 intento y sigo sin poder contratar 6m+factura unica. Por lo visto no aparecen la solicitud en mi ficha de cliente. Seguire dandome de alta hasta que todos los teleoperadores de jazztel me den de alta y lo comenten entre ellos. "otraves el pesado este de la factura unica".
Alguien me puede decir cuantos teleoperadores hay.
Gracias

🗨️ 2
belcebuu

eso me ha pasado con los 20 megas tb, pero yo creo que esas solicitudes no van por el sistema informatico(es cutre lo se pero no me explico otra cosa) , hay teleoperadores que si que dicen que ven mi solicitud otros que no, en fin un follon

🗨️ 1
ersefa

A mi me ha pasado tb, yo pienso q debe ser un problema informatico y q no se propaga inmediatamente la solicitud, pero no creo q estas caigan en saco roto...

BocaDePez
BocaDePez

Por fin despues de 7 intentos ya aparezco en la base de datos ahora a esperar 1 semana para el contrato