BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he comprado la Wii Ayuda??

NeoDecKer

Buenas.

Necesito saber si puedo conseguir juegos para poder jugar en la wii sin piratearla ni nada...

He buscado mucho por internet, y no encuentro nada claro...

He leido algo acerca de rooms antiguas, para poder jugar en la wii con ellos...

Pero necesito piratearla???....o se pueden jugar a juegos descargados por internet???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Aqui no fomentamos la pirateria ni nada similar

culebreja

Sin chip no se puede, pero vale la pena ponerselo.

BocaDePez

Si te registras en la web de nintendo, y registras todos los codigos de los productos originales que tengas para la wii, te darán estrellas, canjeables por puntos. Con estos puntos puedes descargar gratuitamente juegos como el mario bros de toda la vida, Prince of Persia, etc... y si quieres comprar puntos, puedes hacerlo tambien. Esos juegos valen entre 3 y 8 eur. Todo esto lo ofrece nintendo, si conectas la wii a internet.
Si te refieres a otros juegos mas actuales y "sofisticados", o los compras, o te pones el chip, pierdes la garantia y descargas por los medios ya conocidos por todos.

NeoDecKer

Gracias a todos.

No quiero piratearla....solamente queria saber si se podía jugar precisamente (sin piratear nada)

Gracias a todos :)

BocaDePez

La consola tiene retrocompatibilidad sin emulacion con Game Cube, evidentemente con juegos originales, y en referencia a las consolas antiguas como super nintendo, neo geo, megadrive, etc...los juegos los tienes que adquirir mediante puntos a traves del canal tienda de la consola, como es de suponer esos puntos en realidad son euros que debes de comprar o bien a traves de internet con tarjeta de credito o en el game, fnac, etc.

En referencia al chip para poder jugar a las copias de seguridad, yo tengo el wiikey que es un chip actualizable y funciona perfectamente, con el puedes jugar a las copias de seguridad tanto de wii como de game cube y en refencia a emuladores y demas la cosa está a punto de conseguirse...el famoso "Hola mundo" ya esta conseguido.

Saludos.

P.d

no es spam solo informacion www.espalwii.com