BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

me he comprado un router pero no se como ira....

Ivaner3k

3com.com/prod/es_ES_EMEA/detail.jsp?tab=…sku=3C857-US
el router es un 3com officeConnect cable/dsl gateway pasao mañana me llega, alguno me puede decir que le parece? o si alguien lo ha usado me puede dar su opinion? gracias de antemano y saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vengadoradsl

tal como lo veo es una version muy mejorada del 812 espero que lo disfrute y lo que mas mola es que es un switch con lo que podras tener a la vez maquinas de diversos tipos velocidad de red 10 y 100
un saludin

BocaDePez

Jode llevo meses pa comprarme un router 3com y en concreto un 812 o uno como el tuyo,nada por aqui nada por alla, vas tu y zas te lo pillas, serias tan amable de decirme donde lo has comprado y mas o menos k te costara, por favor es muy importante para mi. Muchas Gracias

🗨️ 1
Ivaner3k

Lo pruebo y te digo cosas, lo he comprado a traves de una partner pero por un sitio me pedian 300€ y al final lo consegui por 92€ no se si se han equivocado yo lo voy a usar para cable pero ya te dire cosas en la web que he dado pone para comprar pones tu zona y te salen partners llamas y pides precio y si lo pides te lo traen a mi en dos dias mañana lo tengo aqui. ;) ya dire cosas.

BocaDePez

Viendo las especificaciones de la pagina, dice que el cablemodem o el moden DSL no viene incluido. La conexion es un RJ45, una conexion 10BASE-T o 100BASE-TX. Osea que el cm lo necesitaras.
Es un router muy majo, con NAT, DHCP.... con el switch de 4 puertos incorporado.

Si fuera cablemoden seria perfecto. La diferencia de precio igual esta en eso, en el cablemodem.

El aparato majo muchos servicios, y de buena marca. Espero que lo disfrutes ;)

🗨️ 1
Ivaner3k

No no os confundais el cablemodem ya lo tengo no queria comprarmelo, solo es un router que es lo que yo quería el cablemodem ya lo tengo comprado a ono y lo unico que necesitaba era un router para conectarlo a los demas pcs y la verdad que si que parece que esta chulo si.
por cierto tampoco es modem de adsl solo router asi que creo que tendrias que enchufarle el modem de adsl o de cable y luego este te hace de router etc, saludos ;)