BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

me he comprado hoy el deco tdt y no veo nada! castellon!

BocaDePez
BocaDePez

hola, me he comprado esta tarde el decodificador tdt siemens. y nada, que no consigo ver un p... canal tdt, el cacharro se tira todo el rato buscando y no encuentra ninguno, he probado con otro deco y lo mismo, que puede pasar? soy de castell0n

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Tu antena es apta para TDT ?

BocaDePez
BocaDePez

como???? que es eso de que si mi antena es apta para tdt? que no valen todas las antenas? mi piso tiene 3 años

karajote

debes mirar si donde esta orientada tu antena alli se esta emitiendo en tdt,otra si estas en un edificio debes mirar si los amplificadores son multicanal o monocanal si son monocanal no podras coger ninguno entonces se a deponer 1 nuevo modulo amplificador por cada emision digital a sintonizar,eso te lo tiene que mirar un antenista,en las antenas invdividuales no hace falta pro en las colectivas se tiene que adaptar y eso es cosa de tu comunidad.

PD,LAS ANTENAS SON TODAS IGUALES TODAS SIRVEN.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

entonces es por eso que no cojo ningun canal? porque la antena de mi comunidad no esta preparada para recibir tdt?
y que puedo hacer para recibirlo yo solo?

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si tu piso esta bien orientado, bastara con una antena interior activa. Las venden en Carrefour por 20 euros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

entonces no entiendo el porque con la antena comunitaria no piyo el tdt y si me compro una de interior si que lo cojo? como puede ser eso?
la antena interior debe ser especial o sirve cualquiera?

🗨️ 1
karajote
karajote

pues para recibirlos solo tu deberias ponerte una antena de uhf para ti solo con un pequeño amplificador multibanda,sabes que en los balcones no esta permitido auque muxos las tienen si nos e ven muxo,la antena una antena normal de uhf y el amplificador igual normalito sin mas y orientadas al reemisor que emite la tdt,nada mas muy cencillo.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

cuanto dinero mas o menos supondria adaptar la antena comunitaria para el tdt?

🗨️ 4
karajote
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
ejorofer
gius

Supongo que tendras cobertura, pero en cualquier caso entra en esta pagina www.tdt.es y comprueba que la tienes, para descartar que no sea por eso.

Un saludo.