Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
100 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

me he comprado hoy el deco tdt y no veo nada! castellon!

hola, me he comprado esta tarde el decodificador tdt siemens. y nada, que no consigo ver un p... canal tdt, el cacharro se tira todo el rato buscando y no encuentra ninguno, he probado con otro deco y lo mismo, que puede pasar? soy de castell0n

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Supongo que tendras cobertura, pero en cualquier caso entra…

Supongo que tendras cobertura, pero en cualquier caso entra en esta pagina www.tdt.es y comprueba que la tienes, para descartar que no sea por eso.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 24/10/05 17:48]

debes mirar si donde esta orientada tu antena alli se esta…

debes mirar si donde esta orientada tu antena alli se esta emitiendo en tdt,otra si estas en un edificio debes mirar si los amplificadores son multicanal o monocanal si son monocanal no podras coger ninguno entonces se a deponer 1 nuevo modulo amplificador por cada emision digital a sintonizar,eso te lo tiene que mirar un antenista,en las antenas invdividuales no hace falta pro en las colectivas se tiene que adaptar y eso es cosa de tu comunidad.

PD,LAS ANTENAS SON TODAS IGUALES TODAS SIRVEN.

• Cerrado

pues para recibirlos solo tu deberias ponerte una antena de…

pues para recibirlos solo tu deberias ponerte una antena de uhf para ti solo con un pequeño amplificador multibanda,sabes que en los balcones no esta permitido auque muxos las tienen si nos e ven muxo,la antena una antena normal de uhf y el amplificador igual normalito sin mas y orientadas al reemisor que emite la tdt,nada mas muy cencillo.

• Cerrado

veras en estos momentos no es viable adaptarla ya q a finales…

veras en estos momentos no es viable adaptarla ya q a finales de noviembre es cuando vam a empezar a emitir todos los 2o canales,y aun no se sabe en q frecuencias lo haran,el precio no tengo ni idea ya hace 5 años q no me dedico a esto,preguntalo en cualquier antenista de tu ciudad.

• Cerrado

Se sabe en que frecuencias se van a emitir, de hecho ya…

Se sabe en que frecuencias se van a emitir, de hecho ya estana emitiendo. A finales de mes se repartiran las frecuencias y habra un cambio de emisiones de una frecuencia a otras.

Yo tengo una antena interior en mi piso, un sexto interior y me pilla perfectamente los 12 canales que se pillan en BCN.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                se lo aconseje a otro en otro hilo , pero en fin, aki ba la…

se lo aconseje a otro en otro hilo , pero en fin, aki ba la que yo uso en Barna y funciona ( esta amplificada)
                http://www.domodesk.com/product/316/14/12/1/Antena_Interior_Exterior_alta_ganancia_para_TDT_individual.htm

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  y funciona??? tal y como si fuera una antena normal…

y funciona??? tal y como si fuera una antena normal colectiva???
                  se ve guay?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            entonces no entiendo el porque con la antena comunitaria no…

entonces no entiendo el porque con la antena comunitaria no piyo el tdt y si me compro una de interior si que lo cojo? como puede ser eso?
            la antena interior debe ser especial o sirve cualquiera?

• Cerrado

[Editado 24/10/05 17:58]

con una antena interior no te garantizo que puedas…

con una antena interior no te garantizo que puedas sintonizarlos,las antenas interiores solo sirven si estas a pocos km de el centro emisor y tu piso este bien orientado no haya muxas paredes de por medio

PD.aqui te dejo un foro de TDT http://usuarios.lycos.es/teledigitalterrestre/phpBB2/index.php

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como???? que es eso de que si mi antena es apta para tdt? que…

como???? que es eso de que si mi antena es apta para tdt? que no valen todas las antenas? mi piso tiene 3 años