BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

me he comprado un deco de telefonica y no se configurarlo

BocaDePez
BocaDePez

hola pues eso soy de telefonica y tengo el trio y me he comprado un decodificador como el que yo ya tengo pues para ver los canales en otra television cuando no estoy en la principal y cual es mi sorpresa que cuando lo conecto no me funciona pues por lo visto tengo que configurar la ip par qeu sea la misma que el que ya tengo pero no tengo ni ieda si sera eso y si es como hacerlo por que por supuesto telefonica dice que es imposible que para ver en dos tvtengo que pagar y me mandaran un tecnico y yo solo quiero ver la tv cuando tengo la otra apagada me podeis alludar??? saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

seguramente te activen el deco por la mac :P que esperabas? ;)

superllo

Te lo muevo a imagenio. Supongo que sólo se puede configurar un deco, ya que el ancho de banda es pequeño.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede, el servicio no esta diseñado nada mas que para un desco

BocaDePez
BocaDePez

Tienes que contratar el multiroom, asi podras ver imagenio en dos TV.

BocaDePez
BocaDePez

prueba a tener solo uno enchufado a la corriente electricanunca los dos a la vez, pero si quieres ver imagenio en los dos tv al mismo tiempo no te queda otra que contrar en el 1004 el servicio multiroom

BocaDePez
BocaDePez

hace mucho que quitaron esa funcionalidad, yo he llegado a tener 3 decos simultaneamente puestos, podias ver el mismo canal en los 3 o 1 de Tv y 2 de musica, vamos que los 3MB de ancho de banda de la TV no fa mas que para un canal.

Pero hace meses que fueron actulizando centrales y ahora ya no se puede, tienen que tener todos la misma IP (antes no) y tienes que quitar el RJ45 de los otros para que solo 1 este conectado, de lo contrario empieza con lo de que imagenio ha detectado un retardo de red y todo eso.

si tienes trio 10MB y contratas PVR puede que si que funcione, o lo mismo no por que ahora ya solo funciona la IP del deco.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues con Videolan/VLS si qe se puede.... luego si un pc con un soft reproductor puede, seguro que hay alguna configuración de desco (al fn y al cabo un PC capado con un soft unico) para podr hacerlo...

Dehecho esto abre una opción al amigo inicial, pero sin desco. Monta un pc y tienes resuelto el problema. En mi caso tengo la fibra a 30mb y evidentemente el problema del ancho de banda no existe. Yo puedo llegar a abrir hasta seis programas a la vez en un solo PC y se me bloquea más por la memoria virtual del sistema que por el ancho de banda.

🗨️ 1
RafaGCG

es como dice 1840567

se podia, yo tenia 3 decos, ahora todos tienen que tener al misma IP y solo puede estar uno conectado con el RJ45 o da error de retardo de red. Con un PC si podrias.

saludos.