BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Me he cargao la Pinnacle PCTV?

Bau

Pues eso,

No sé como ha pasao, pero al darle al sintonizador de Tv llamado Vision de repente ayer, me ha dado un error de estos típicos del Windows, donde te sale para enviar el error. En concreto es un fallo del archivo vision.exe

Leyendo lo del error me dice algo así como que lo que hay escrito en 045f589a debería estar escrito en 041g58ae (esto me lo he inventao pero es algo así). Me dice literalmente que no se puede "written".

He probado a abrir el Vision.exe con el Microsoft .NET, pero me dice que es solo lectura.

He probado a desinstalarlo todo, incluso he kitao del registro lo que se ha creado de Pinnacle, a mano. Lo he reinstalado todo, y sigue dando fallo.

He probado a cambiarlo de PCI, y nada, sigue dando fallo.

¿Se os ocurre algo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Cutreman

Otra cosa es que la configuración se te haya ido a la mierda...

Prueba a pincharla en otro ordenata.

Con otro programa puedes sintonizar?

CutreMan

🗨️ 1
Bau

De momento he probao el K!TV pero esto no es tan facil de sintonizar como el Vision.

Aver si encuentro una guía o algo, porque manda madre hacer un programa tan mal organizao ..

Txibit

A mí me ocurrió una cosa parecida justo después de instalar uno de esos mega-packs de códecs de vídeo.

Después de instalarlos fallaba el programa de la TV (Vision.exe).

No sé si será tu caso.

Un saludo.

🗨️ 1
Bau

Pues Txibit, yo soy de esos que si no se me una película, allá me bajo todos los codecs hasta que se vea ..

FIJO que es cosa de codecs, porque el sábado fue cuando empezó a no funcionar, y fue el mismo sábado cuando me dio por instalar los MegaUltraCodePack del infierno ..

Txibit GRACIAS, luego pruebo a la noche k no estoy en casa.

Salu2!

Edito ~ Kaben zotz! encima de Bilbao tenías que ser! Salu2 desde Irala!

Origati

A mi me pasa eso mismo desde hoy. A veces va bien un rato y a veces ni arranca, pero con el moreTV puedo ver la tele, aunque no puedo cambiar de canal.
Lo bueno es que ayer por la noche me iba de puta madre, y lo unico que he hecho es actualizar el nero, pero si el nero no ha arrancado y le he quitado todo relacionado con el nero a lo que se ejecuta al iniciar el sistema (regedit), como coño sigue petando el programa?
Conclusion, el Vision es una mierda. Ya me crea conflictos con la webcam, no puedo ver la tele si esta esta enchufada. Se ve que es por culpa del microfono que tiene la webcam.
Ya que estamos, alguien sabe algun programa de tele que vaya bien con esta targeta, la PCTV de Pinnacle?

Suerte.

BocaDePez

Por casualiad no tendreis la ultima version del nero, la 6.3.15? Porque yo tengo el mismo problema y el unico cambio en mi maquina ha sido el actualizar el nero. Creo que por hay van los tiros y es un problema de compatibilidad.