BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Me he cargado transformador de Netgear CG3100 de ONO

BocaDePez

Hola

Tengo un cable-router de Ono Netgear CG3100 conectado a una regleta que tengo en el suelo ya que el router está en una mesilla a media altura y la regleta no llega ahí ni hay enchufes cerca.

La cosa es que hoy sin darme cuenta he pateado fuertemente la regleta y consiguientemente también el transformador de corriente del Netgear CG3100 que está conectado a la misma por lo que me he cargado ambas cosas.

En Ono no tengo contratado el mantenimiento ese del router que son 3 euros al mes por lo que mucho me temo que me van a mandar a paseo habiéndome cargado yo el transformador.

¿Dónde puedo comprar un transformador de corriente para el Netgear CG3100?

¿Podría haber alguna solución?

Ahora mismo esque el transformador no funciona, está hecho polvo y eso difícil solución tiene ya.

Y los de Ono me van a hacer pagar seguramente un router nuevo porque el transformador de corriente dudo que me lo vendan o me lo puedan dar por separado.

Saludos

BocaDePez

Por cierto antes de que me lo digáis estoy posteando desde la conexión de Ono de un amigo

Curro1

En cualquier tienda de electrónica, podrás encontrar alguno que te valga. El de mi antiguo Netgear era de 12v, 2'5A, y el pin externo del conector, era el polo negativo.
Yo no le pondría ninguno de menos de 2 amperios, no vaya a dañarse y empezar a pitar, por falta de amperaje, como ocurre con los de 1'5A.

Llévate el antiguo, y pide alguno equivalente, con el mismo conector.
Lo siento, soy de Sevilla: no sé de tiendas por tu zona.

🗨️ 1
BocaDePez

¿Pero es muy difícil de encontrar alguno compatible similar que sirva o en cualquier tienda de electrónica o ferretería lo pueden tener?

Grollo

Yo probaría antes de nada ha llamar a ono, que tampoco pierdes nada, les explicas que ha pasado y les dejas caer que si no tienes router para poder utilizar la conexión no te merece la pena seguir con ellos y a ver que te dicen, siempre estaras a tiempo de ir a buscar un transformador.

🗨️ 1
baltab2k

Yo estuve con ONO y cuando algo se rompia te lo arreglaban. Llama primero y di simplemente que el transformador a muerto, no des detalles.

Un saludo.