BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Me he cargado el .pst...

Rikkjaard

Hola, aquí dando saltos del foro de hard al de soft. Me ha pasado que he machacado sin querer un pst con los correos de casa, con el pst del trabajo. No tengo backup. Ya, muy mal. La cosa es que he pensado, ¿cómo podría yo descargarme los correos de 3 cuentas de gmail y 2 de yahoo para recuperar el pst? He probado configurando cuentas IMAP en gmail y me ha bajado las bandejas de entrada de los 3 correos de prueba, pero no los elementos enviados...

¿Hay alguna forma? Es una manía, me gusta tener todo en Outlook...

BocaDePez
BocaDePez

¿marcandolos todos como no leidos?

prueba con thunderbird, siendo imap y no habieendose conectando nunca ese cliente no deberías de tener problema

🗨️ 1
Rikkjaard

Pero luego podré importar desde Outlook?

razor9271

Una cosa:

Si no hace mucho tiempo desde que has borrado el PST, quizás se pueda recuperar con alguna de las herramientas que existen para ello

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Como por ejemplo Recuva, de piriform.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Imposible recuperarlo con recuva...

🗨️ 1
Rikkjaard

Era yo... No salen archivos mayores de 700 kb, sólo temporales... Que putada.

JoeDalton

Si usas IMAP los recibidos estarán en el servidor, pero los enviados lo más probable es que estuvieran en el pst local, por lo menos outlook 2003/2007 son los unicos que permiten configurar los enviados, 2000/XP no lo permitian (hay que crear una regla).

Saludos

🗨️ 2
Rikkjaard

Hola, he probado con Thunderbird y no encuentro el archivo local para probar si puedo o no importarlo desde Outlook. Ya digo que desde Outlook sólo he podido rescatar los mensajes de la bandeja de entrada pero no los enviados...

No sé porqué me he cebado con IMAP para rescatar los mensajes, no sé si hay otra forma, la cuestión es que esto cuesta dios y ayuda... ¿No se te ocurre nada para descargar todos, Joe?

Gracias,

🗨️ 1
JoeDalton

Cual era tu configuración anterior de correo?? Imap depende mucho del cliente de correo que uses y la coniguracion que tuvieras. Con imap en outlook el fichero no es st sino ost por lo menos en las versiones 2003,2007 y 2010. La otra opción es que estuviera enviados y recibidos en el servidor a los que podrías acceder por Imap o webmail por ej. Si los enviados estaban en pst local olvidare de ellos. Saludos