BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

me he cargado hg536+ :S

BocaDePez
BocaDePez

hola muy buenas, pues me he cargado este router jeje, hice una mala update, q ahora cuando me meto por web no se carga la mitad de las imagenes, ni tp la parte derecha de la web, por lo q no puedo update de nuevo. hay alguna manera de update de nuevo? para hacerlo bien. lo he intentado por telnet, pero me pide ip de ftp, y nombre de archivo, he probado con un ftp 127.0.0.1 q contrui yo mismo pero nada, espero q me podais ayudar, gracuas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

he conseguido conectarme a internet, xq e configurando la wan mediante TELNET, pero soy incapaz de hacer el update sost mediante telnet

cuando me pide ip pongo: 192.168.1.2 (mi ip local q es donde tengo el ftp creado)
y cuando me pide el archivo pongo: r02.bin (asi lo renombre cuando me lo baje)

y nada me dice Tftp timeout, por motivos de el ftp o el archivo, espero q me podais ayudar ya q no peudo configurar nada del router mediante WEB ya q nose carga bien toda las paguinas. Gracias

🗨️ 1
Estherilla

Uy chico, siento no poder ayudarte con el problema de tu router, pero espero que lo arregles pronto, porque se ve que también ha afectado severamente a tu teclado.

BocaDePez
BocaDePez

ya jajaja lo escribi anoche super tarde, lo siento por el daño causado a los ojos xD, bueno sabe alguien como cambiar el firm bien en este router??? nose cada vez esta peor, aora ni si kiera me deja por telnet :S:S tendria q hacerlo mediante el comando tftp :S:S

🗨️ 1
KATOR

Imagen original en http://img409.imageshack.us/img409/680/katortw7.gif

Chao.

KATOR

Si se ha interrumpido una actualización de firmware, creo que ya te puedes ir despidiendo del router.

Supongo que ya los habrás reseteado bien, y habrás intentado cargarle de nuevo el firmware.

Si vía web, no te deja subirle el firm, vía telnet o a través de un servidor, tampoco te dejara.

Chao.