BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

me he cargado el deco?

dalay

he puesto el superchip a mi deco de ono pero no me funciona el mando y los canales se me ven mal y aunque cambie de canal siempre se ve la misma imagen. Programo el chip con hexgen4, por lo que debe resetearse el deco,y tengo las patillas 4 y 5 unidas, al enchufarlo se pone en el canal 2 pero el mado no va y se ve la imagen como saturada. Que tengo que hacer?Puede estar el deco cascao?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
farlane

Hola dalay, si te he entendido bien, tienes las patillas 4 y 5 unidas, debes desenchufar el deco, desunir las patillas 4 y 5, enchufar, se te pondrá sólo en el canal 2, y esperar a que coja el mapa, y sólo cuando puedas acceder al canal 1(mosaico), tendrás el mapa cogido, y podrás unir las patillas........

Ya dirás cómo te fué....

SALU2 :-P :-P

🗨️ 13
dalay

vale,vale no lo sabia, lo pruebo y os digo.

dalay

vale, le he quitado el puente de las patillas 4 y 5 y lo he enchufado, pero se me ven los canales como antes (saturados) y se ve la misma imagen en todos los canales.

🗨️ 11
dalay

con el chip puesto cada vez que desenchufe el deco se reseteara?o solo es la primera vez?
como se que me a cogido el mapa si todos los canales se ven igual de mal?

farlane

si es nuevo, si nunca ha sido instalado en ningún sitio, es normal que no veas nada hasta que coja el mapa de canales, y una vez que lo tenga, si unes las patillas 4 y 5, aunque lo desenchufes o se vaya la luz, no se te borrará, esa es la función de esas patillas, el dejar que se borre, que no entren más datos, etc... Esto quiere decir que si quieres volver a coger el mapa en otra localidad, o añaden canales en tu operadora, debes separar las patillas, y luego cuando los tengas, volverlas a unir....

Saludos!!!!!

🗨️ 9
dalay

para cargar el mapa de canales hay que ponerlo en algun canal en concreto?cuanto puede tardar en cogerlo?llevo ya un dia sin poder ver ni un canal.

🗨️ 8
dalay
🗨️ 7
farlane
🗨️ 6
dalay
🗨️ 5
farlane
🗨️ 4
dalay
🗨️ 3
farlane
🗨️ 2
dalay
🗨️ 1
farlane