Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

me he cambiado de telefonica a orange y estoy sin conexion...

pues eso hace ya 11 dias q me trajeron el router y estoy con linea pero sin conexion adsl... los llamo y dicen q todo está bien.. no saben ni lo q pasa... entro en la web del router y me pone la linea en verde y en internet: no finaliza la sesion PPP en amarillo, q es lo q pasa? a alguien mas le ha pasado esto?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

y espera a darte de baja que ya te vas a reir de verdad,…

y espera a darte de baja que ya te vas a reir de verdad, llegaras a no tener unos días ni teléfono y seguro q no te han dicho q el tlf lo tienes q enganchar en el router

saludos

• a alguien mas le ha pasado esto? Verdaderamente amigo, tal y…

a alguien mas le ha pasado esto?

Verdaderamente amigo, tal y como dice redline2001, deberías de haber leido, un poco antes de contratar el sevicio, que tipo de comentarios recibe Orange por parte de a gente. Te darías cuenta de que en general, la tonica de funcionamiento de esa empresa es un autentico fracaso.

Te lo dice particularmente un ex-teleoperador del servicio tecnico de la operadora. A mi mismo me daba verguenza agena de tratar de esa forma a las personas, con mucha educacion eso si, pero pasando de ellos por no saber que hacer, porque sencillamente, nadie sabia nada.

Espero que se resuelva tu indicencia pronto. De no ser asi, estas a tiempo de volver con Telefónica para luego solicitar el alta con otro operador sin pagar la penalizacion a Orange.

Saludos y que todo vaya bien.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Daveric una pregunta, ya que has sido técnico. Estoy con…

Daveric una pregunta, ya que has sido técnico. Estoy con Orange y tengo microcortes por la bajada del snr siempre a la misma hora. ¿Puede ser por la saturación de los dslam?

• Por supuesto que lo es, de echo, yo fui cliente de Orange y…

Por supuesto que lo es, de echo, yo fui cliente de Orange y tuve que darme de baja del servicio por lo mismo. Ni siquiera yo desde el call-center pude resolver la incidencia.

¿Tiene tu zona cobertura para la tv de Orange?. Cuando yo fui cliente de esa misera compañía, mi central, aun teniendo cobertura full, o sea, directa con Orange, no disponia de servicio de TV. La central, como te comento, estaba super saturada (microcortes y caidas de velocidad en las mismas horas), pero cuando la adaptaron para ofrecer la television, no tuvieron mas remedio que descongestionarla, puesto que la television requiere un ancho de banda mínimo para su correcto funcionamiento, por tanto, no cabe esperar que haya saturacion si quieren que la tele funcione.

De todas maneras, no volvería a contratar sus servicios ni aunque me ofrecieran 30 megas por 5 euros, prefiero quedarme con Jazztel, que la diferencia en atencion al cliente y calidad de servicio es notable.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            entones no puedo hacer otra cosa q esperar no¿ vaya tela…

entones no puedo hacer otra cosa q esperar no¿ vaya tela orange.. entonces porq me dicen q todo está bien?

• Tines que esperar a que te den de alta en el servidor radius…

Tines que esperar a que te den de alta en el servidor radius ,si sincronizas solo son dos cosas o estas sin alta en el servidor radius o tienes mal puesto el user y el pass del router ,asegurate primero que esos datos estan correcto si no tendras que esplicarles ese detlale alos del sat que pasa con tu alta.

• Antes de contratar servicios, ¿porque no te informas acerca…

Antes de contratar servicios, ¿porque no te informas acerca de como es el isp? porque orange y tele2 son LOS PEORES con diferencia, ahora te tendras que aguantar hasta que ellos decidan arreglar el tema.