BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Me he cambiado de ONO a Jazztel y quisiera la devolución de las llamadaa al 902..

palaceri

Buenas tardes me gustaría que me ayudaran a cobrar las llamadas al 902 realizadas a ONO ya,que no han sido pocas.Leo en anteriores foros que las devuelven en las siguientes facturas,pero yo ya he echo la portabilidad y no se como reclamarles dicha cantidad y,como hacer los trámites.Les agradecería su ayuda.Un saludo

RoncadorDiurno

Si ya no perteneces al operador, poca reclamación vas a poder realizar, eso tendrías que haberlo solicitado en cada llamada que realizaste, o haber llamado al teléfono alternativo que no es 902 y no es dificil de localizar

🗨️ 3
palaceri

.....Ayer miré los servicios que tenía con ellos y aún me aparecía que estaba en internet con ellos,después de haberles llamado y solicitando la baja administrativa además de enviarles vía E-mail escrito con anulación de los servicios contratados con ellos.Debo hacer algo más para evitar duplicidad de facturas?me falta hacer algo más para olvidarme ya de una vez de ONO?Agradezco toda la información que puedas aportar.Un saludo

🗨️ 2
teleoperadorono

Llama al departamento de bajas totales por que tu tienes internet activo aun.

🗨️ 1
palaceri

Buenas tardes,he vuelto a llamar al telefono que me as facilitado(963...),y me han dicho que son 48h para dar de baja,que contando los días de fiesta,hoy día 10 se procedería a la baja total.También le pregunté que si tenía algún pago pendiente y me ha dicho que tengo pagado hasta el día 12-12-2012,ya que se paga por adelantado.Me puedes informar al respecto,ya que soi mileurista y estoy temiéndome lo peor.Muchísimas gracias por todo.

BocaDePez
BocaDePez

Te cuesta mas dinero ese cambio que has hecho(80 Euros),que las llamadas al 902929000=963228360.Ademas esa portabilidad no es directa porque:ONO-Telefonica-Jazztel.Te habran estropeado tu instalación.Cuando Telefonica no funcione, no funcionara Jazztel,porque Jazztel es de Telefonica.

🗨️ 17
superllo

Hacía tiempo que no te veía por estos foros en los que me paso, creía que te habías olvidado de nosotros. Por lo menos veo que no te has tomado aun la medicación y sigues siendo el de siempre.

🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez

¿De que cojones me estas hablando?.

🗨️ 13
superllo

Si Jazztel es de Telefónica, Ono ULL... ¿de quién es?

🗨️ 12
yomimmo
1
🗨️ 9
superllo
🗨️ 6
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
superllo
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
palaceri
  • No se a que te refieres con que me va a costar más ese cambio(80€).Mi operación creo que la comenté,pero es la siguiente:36,30€ a la hora de dar mis datos,plan amigo 30€,luego 6 mensualidades que se quedan con IVA incluido como te relaciono-1ª18,08€,
  • 2ª00,00€
  • 3ª06,00€
  • 4ª18,08€
  • 5ª18,08€
  • 6ª18,08€ +router gratis y 20Mb
  • Desde mi punto de vista creo que he obrado bien,ya que ONO me subía a 61,00 aproximadamente todos los meses.Decirte respecto a lo de la instalación,que no se ha modificado nada,ya que la entrada de teléfono ya la tenía y el router pues lo he tenido que poner en otro sitio.La conexión que tengo no es directa,haber si me explico, donde tengo el ordenador no hay conexión de internet,solo compré una antena cuando estaba con ONO para evitar tirada de cable a lo largo del piso.....que de momento me apaña.Lo que me sentó mal de ellos es que o me acogía en ese mísmo instante a la oferta o la perdía(50Mb),y creo que las personas tenemos que pensarnos las" ofertas".No se cómo lo ves.
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Donde yo vivia antes un rumano de jazztel queria engañarme de mala manera,diciendome: Que ONO y Jazztel son la misma empresa.Que Jazztel pone una caja suya al lado de la caja de ONO.Que Jazztel funciona por el cable de ONO,etc.Y para todo esto me pidio mi factura de ONO que el la queria para cambiarme a Jazztel por la cara,con mentiras,estafas y engaños.Pues todo esto cuesta 80 Euros porque el cambio es de ONO a Telefónica y de Telefonica a Jazztel,por esto el cambio es indirecto,pero esto no te lo dice Jazztel.Jazztel es más barato que ONO porque no tiene líneas,centrales ni nada de nada;por eso Jazztel funciona por los cables de Telefonica Movistar.