Buenas a todos, me he registrado en este foro para que me deis algunas pistas, me he arriesgado un poco con la intención de que salga bien, os cuento
Vivo en el centro de Sevilla, a unos 300 metros(reales) de la central, y tengo contratado telefónica 6mb. Ahora mismo me llegan unos 4.9/5.1mb de los 6mb contratados, cosa que no me parece mal, pero el precio que pago por esos 6mb me parece excesivo.
El motivo de mi traspaso a Jazztel, el cual firme ayer, es el ping, actualmente con telefónica tengo mínimo 57ms, y como utilizo la conexión para jugar competiciones de algún juego fps, en servidores franceses y tal el ping no baja de 79ms, todo esto claro está sin activar el Wifi, en el caso de que lo active y algún familiar se ponga a ver una serie online o algo, me sube a 100ms, o incluso 120ms, depende el día
He contratado Jazztel 20mb con Fastpath, según Jazztel, al estar a 300 metros de la central(desde el balcón la veo), tengo cobertura total para 20mb y 30mb, asi que no me lo pense y lo contrate, me sale algo más barato que los 6mb de telefónica y se supone que tendré mejor ping y velocidad.
Ahora vienen las preguntas, vosotros que entendeis más de esto:
- ¿Qué opinais?
- ¿Me llegará una velocidad de internet buena(14-15mb) para estar contento?
- ¿Cuanto ping debería tener al activar el Fastpath? He hecho bien en cambiarme?
- ¿Qué hago si la velocidad de internet no convence o me va mal?
Un saludo, espero respuestas.