Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

me he apuntado a internet + telefono y ya empiezan a mosquearme

segun que operadora se ponga te dice una cosa.
    la primera decia que cuando pudiera llamar con el prefijo que ellos me han dado ya estaba todo hecho me duplicarian la velocidad y podria llamar por telefono gratis. ayer probe y no podia esta mañana si que podia llamar por telefono pero la velocidad seguia igual asi que llame y me dijo otra operadora que hasta que no me mandara un kit de instalacion no podria llamar gratis ni tener doble velocidad y para que coño quiero yo un kit si ya tengo este y le pregunte porque podia llamar no tenia ni idea.

mas tarde llamare a ver quwe me dicen, otra cosa he llamado a un2 que es la compañia que suministra a wanadoo el telefono y no estoy dado de alta,entonces porque puedo llamar con ese prefijo si ayer no podia?

ya os contare pero esto parece que va para largo

un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 6/10/04 01:12]

weno, despues d muuuuchos años de ser usuario de modem 56k…

weno, despues d muuuuchos años de ser usuario de modem 56k debido a mi precaria situacion economia (jajaja llevo con la tarifa ondulada desde q eresmas saco la 1º en el año 4 a.c) me registro tambien en bandaancha.st ya q "oficialmente" ya tengo banda ancha jejeje.

Al ver esta oferta tan tentadora (naveghable ciudad) he conseguido convencer a mis padres para q por fin me contraten un adsl. he estado leyendo este foro todos los dias para ver las opiniones de la gente, y aunq todo me decia q no me apuntase, el 'money' es el q manda, y he decidido "arriesgarme" a contratarla.

a 1º impresion no a sio del to mu wena, ya q al irme a registrarme la 1º ve por telefono, despues d tirarme 10 minutos dando datos, me dice el tio q ai un error en la base d datos y q no puedo darme d alta, weno, ago como el q entiende el problema(q no lo entiendo pq una compañia asi deberia d tener servidores d base d datos d backup y mil historias mas pa q esto no pase), aparte al dar mi nombre d login, no me dijo nada, y cuando he ido a registrarme otra ve esta tarde, me dijo la operadora q me cojio esta vez la llamada, q no estaba registrado y q no podia, (seguro q el otro ni miro si estaba registrado el login q dije pff)

y weno, al final lo he contratado santiguandome para que todo salga bien y espero tener el kit en 15/20 dias como me an dicho, y q todo me salga bien... Amen :-P

los q hayan contratado este kit sin tener antes nada d wanadoo que informe del plazo d entrega del kit y activacion y como les va (si ai algun d cordoba y me cuenta q tal va, mejor q mejor jejeje)

saludos !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Hola. Yo tb soy como vosotros. Esta noche he pasado de Terra…

Hola.
        Yo tb soy como vosotros. Esta noche he pasado de Terra de 56k al Naveghable Nacional.
        Me he dado de alta x la web y cuando tnia todos los datos puestos (al final de todos los pasos) me dice q mi alta esta cumplimentada y que se va a proceder a la validacion de los datos. Le doy a Aceptar y peta la web.
        Entonces llamo al 1414 y me dice q ese puede ser un fallo del navegador xo q para comprobar q si q se ha tramitado q vuelva a intentar darme de alta con el mismo user y password y si me dice q ya esta pillao pues es q ya estoy.
        Lo hago y efectivamente me dice q esta pillado.

Mi pregunta es: a la gente q se ha dado de alta x la web y va a ver su estado de solicitud (introduciendo el user y pass), q le pone????

Gracias!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hola, vuelvo a ser el de antes. He mirado lo q decias de q se…

Hola, vuelvo a ser el de antes.
            He mirado lo q decias de q se puede poner tu numero de telefono y t dice lo del tramite... y no he encontrado ningun sitio en la web de wanadoo dnd pueda poner mi numero de telefono.
            Lo maximo q he encontrado es lo q dije antes: el Estado de mi Solicitud dnd te piden el nombre y el passw con los q has contratado. Entro y me pone esto:
            No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta.
            Supongo q sera pq aun no esta dado de alta. Espero q sea así :S

De todas formas agradecería q me dijeras donde exactamente esta lo del numero de telefono.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Llama de nuevo y verifica el alta ya que a mi me paso y…

Llama de nuevo y verifica el alta ya que a mi me paso y resulta que no estaba bien tramitado.

Cuando introduces el nombre y password en segumiento te tiene que poner que "gracias por elegirlos como proveedor de ADSL y que en breve te diran algo"

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Pero eso es valido también cuando contratas a través del…

Pero eso es valido también cuando contratas a través del teléfono o es ¿solamente valido cuando has contratado a través de internet?

Yo también estoy en la misma situación

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya he llamado y me dicen q hay provisión del servicio y que…

Ya he llamado y me dicen q hay provisión del servicio y que se esta tramitando el alta. Q si necesitan algun dato mas que ya me llamarían. Y q tardarian 20 dias o mas.
                Aun así, en el apartado clientes (estado de tu solicitud) me sigue poniendo que "No existe ninguna ADSL disponible para esta cuenta. "
                . ¿Puede ser pq aun no han pasado ni 14h desde el momento en q rellene el formulario para darme de alta?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

12 días m dijo el comercial q vino a tocar a mi puerta. A…

12 días m dijo el comercial q vino a tocar a mi puerta.
        A partir d ahí t llega el kit ADSL y puedes llamar preasignado a UNI2 tol dia.

Yo tb la he contratado pero la tarifa plana nacional + adsl 512k.

Vamos a ver si salgo ya de la tarifa plana 56k q esto hasta el gorro de no poder bajar y navegar a la vez.

Vaya , nos hemos juntado 2 con el mismo caso,convencer a padres de adsl.

A ver como sale :-(
        Con estos de Warradú nunca se sabe.

• Cerrado

6

Hola. elmiron, que te mareen cuando llamas al servicio de…

Hola. elmiron, que te mareen cuando llamas al servicio de atención al cliente es bastante normal en Wanadoo. Será algo a lo que te tengas que acostumbrar supongo. Lo peor será si llega un día en el que tengas problemas... porque te llegan a sacar de quicio en el "servicio de att. al cliente".

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tenía adsl start 128/128 y contrate el dia 27 el navegable…

Yo tenía adsl start 128/128 y contrate el dia 27 el navegable ciudad.Ayer llame y me dijeron que la migración todavia estaba en proceso.No he recibido noticias ni de wanado ni de uni2,pero desde ayer despues de hablar con ellos tengo 512 de velocidad.
      En descarga directa baja a 52 o 53 estables
      Y el BT va espabilando y ya oscila entre 25-35(espero que mejore)

Saludos.

• Cerrado

bueno os contare, lamando a varios numeros de telefono y…

bueno os contare, lamando a varios numeros de telefono y mareandome un poco averigue:

que el alta del telefono es de entre quince dias y un mes( me dijeron que cuando marcando el prefijo 1052 ya pudiera hablar estaria lista) imaginaros si me pongo este mes a llamar la clavada que me meterian.

la velocidad sera doblada cuando se la doblen a todos ( cosa normal pero la operadora me dijo que lo haria imdiatamente).

donde dije digo digo diego.

un saludo

• Cerrado

[Editado 5/10/04 13:58]

"darse de alta en wanadoo incluye la posibilidad de que…

"darse de alta en wanadoo incluye la posibilidad de que tengas problemas..."

parecido a:
      "el viaje por la vida incluye la posibilidad de la muerte" :D

PD: tenia que decirlo xD

• Cerrado

[Editado 5/10/04 15:49]

ROFLMAO -Juas! :D No , en serío independientemente del…

ROFLMAO -Juas! :D

No , en serío independientemente del peligro que ya de por sí tiene Wanadoo, las condiciones de esa oferta a mi me parecen como poco confusas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no creo que tengas que preocuparte por eso, a lo mejor has…

no creo que tengas que preocuparte por eso, a lo mejor has podido llamar durante un tiempo porque wanado te ha puesto a un revendedor de minutos de uni2 con el que puedes llamar con el 1052 y ahora te estan pasando a uni2 por eso no puedes llamar con el prefijo y una vez ya te tengan dado de alta en uni2 ya podras llamar, que no creo que tarde casi nada a lo mejor un dia o asi.